Salou ¿por donde salir?

yaiko

¿En Pacha La Pineda sabeis si suelen pedir mucho el dni?, esque en septiembre pensamos ir unos cuantos de 17 años y nos interesaria mayormente entrar ahi, y si no decirme alguna que no tenga restriccion de edad.

Zero_G

I <3 LA CAGE

PACHITO

AHAHAHAAJAJJAAJJAJAJA

elfito

si alguien a pagado entrada en algun pub o discoteca de salou (exceptuando la tropical y casi ni eso) eske es para matarlo xDDD

Dios aun me acuerdo de un dia ke nos encontramos con unos de asturias y sacandole fotos a unas amigas con la camara de una de ellas... y suelta: "oye esta camara es de mofa?" y ella " por? ;(" y el: "joe aki pone XD"

DIOSSSSSSSS estaba bajandome el alcohol pero las risas ke me eche fueron sublimes xDDDD Seguro que es mediavidero xDDDDDDD

Algun asturiano en salou del pasado 4 al 11 de este mes? xDDDDDDDDDDD

P.D: nuestra ruta era: Pub random -> image -> sofas del emporio -> enjoy -> image -> casa
Menos cuando empezabamos la noche en discoteca tropical, pacha o flash"bang"

B

Por la calle básicamente, como ha dicho #2

BeTiS

#121 Si se diera el caso que os piden el dni y no os dejan entrar, muy cerca de la pacha hay una par de pubs que tienen fama de estar muy bien y haber bastante ambiente, y estan al lado de la playa.

yaiko

#125 Los pubs de al lado los conozco, pero querriamos ir a discoteca, o a pubs y luego discoteca xd, el caso es que a ver en que salas podriamos entrar.

EDIT: Tambien me gustaria saber si por septiembre esta todo abierto.

B

#123 Asturianos del 10 al 17 de agosto GO SALOU...

yaiko

#126

-

Mas asturianos del 17 a cuando cuadre (calculamos que sobre 25 o asi, cuando nos quedemos sin pasta xdd)

Bau

#123 calla elfito calla xD que hace poco estuve yo con unos amigos y la virgen santa, por 9 euros un amigo que es muy comerciante se quería sacar: 2 cubatas, chupito y camiseta
y tuvo que salir el dueño del bar a decir: "nono, o 2 cubatas + chupito o 2 cubatas + camiseta" y el amigo erre que erre con que: "oye, que nosotros somos gentes de dinero, si entramos el 3er cubata cae seguro" xDD

Creo que fue en el emporio, uno que hacía esquina y tenía unos sofás blancos y una zona de baile entrando a la dcha :?

Por cierto , en la discoteca tropical dios santo, los baños parecían dignos del programa de callejeros, no he visto tanta gente metiendose coca en mi vida.

yaiko

up

privet

por la puerta

Ismelldrama

Cuanto gracioso hay por aquí últimamente...

Lamper

#133 demasiado

Ismelldrama

Le doy un up al hilo para preguntar si alguien sabe si la entrada para ver a David Guetta el día 28 incluye consumición o que. Es en Pacha La Pineda.

B

#135 la misma pregunta tengo yo con bob sinclair el 14 de agosto...

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • yaiko
  • Bau
  • Obama
  • PiTuS0
  • Roval
  • KyOshA