Salou ¿por donde salir?

Roval

#89 okss es que como es la primera vez q montamos algo asi pues claro algunos se han quedado fuera por el sitio y yo conozco gente que va todos los veranos y me han dicho que eso mucho giri y algun tonto suelto pero que vamos normal..

yo de de todo esto lo mejor mallorca que es donde estado pero pfff pfff como destino de viaje de fin de curso increible fiesta hasta luego dormir dormir playa comer playa fiesta fiesta dormir dormir cuevas del drac playa fiesta fiesta y asi 5 dias

PiTuS0

#91 el año pasao estuve en ibiza 7 dias y me gaste lo de 3 meses de sueldo me vas a contar a mi lo mio fue FIESTA FIESTA FIESTA FIESTA FIESTA FIESTA FIESTA PUTA FIESTA FIESTA FIETA Y DORMIR EN EL AVION
Ibiza manda ahora alli hay que llevarse bien de pasta !!!!!

V

Podeis decir Hoteles o hostales baratikos o el Camping ese que precios tiene? Estamos pensando ir un grupo de amigos a Salou y andamos mirando sitios pa alojarnos XD

Roval

#92 jajaj buenooo todo es estudiarlo

Roval

#93 camping la siesta salou esta en el centro y dependiendo del tiempo q estes y lo q contrates pero vamos para tienda de campaña 7 dias por persona sales a 90 con electricidad

Obama

nosotros vamos a los ap. living park, no tienen mala pinta.

B

.

Namibio

#97 más de una vez he pensado el ir con un cartel de "Provincia de Zaragoza" y plantarlo a la entrada, no te creas...

M

hoy he estado en zaragoza y vaya putisima mierda de ciudad xDDD pero si torrejón es casi mas grande xDDDDDD

MORUSATO

#99 respeta Zaragoza saco de pienso, una putisima mierda es tu madre "la piojosa" y nadie la ha sacao a relucir excepto yo bufaldabas

M

#100 bss tkm cnt**

Admitelo, zaragoza es un pueblucho.

B

.

LiNGoTaZoS

Me parece que #36 y #1 no van a coincidir.

M

#102 Eso no es extraño

#105 1º quien te está diciendo que viva en madrid capital?
2º Has estado alguna vez en madrid?

PiTuS0

#104 es que madrid es una basura de grande donde vas entre tanto cemento yo vivo en un pueblo y como mucho me iria a mi logroño.

Obama

oye no me desvieis el tema porfavor xD, comentad cosas sobre Salou.

21 días después
Obama

subamos el post.

Obama

Alguna respuesta mas?

13 días después
Bau

pos eso, que le meto un up para preguntar una cosa:

¿Alguno de salou o alrededores sabe qué bus hay que coger para ir desde el aeropuerto de Reus a la zona de la avenida de carles buigas?

Igual sale más barato en taxi? somos 4 mozos

eso es todo por ahora xd

Elitest

#109 Píllate el bus "Reus-Cambrils-Salou-La Pineda" aunque si no os importa pagar 1 pelín más cójete 1 taxi, que entre 4 no subirá demasiado y no está muy lejos.

Bau

#110 es que no sé cuando lo miré ya hace unos meses que el viaje reus-salou en bus desde el aeropuerto era 5€ solo la ida :O

ya miraremos aver si pillamos ese bus o taxi entonces, porque son 14 tristes kilómetros..

otra cosa: ¿Sabeis algún supermercao por la zona de carles buigas barato? Alguna cadena de supermercaos vamos.. no un supermercao pa turistas que te sablen 20e por una triste botella de ron..

Elitest

Me suena que no hay ningún supermercado normal por esa zona (todos royo guiri), lo mejor que te lleves la bebida de allí y en la C/ Zaragoza mismo, en los garitos que venden polos y helados, comprar los hielos y los vasos.

RySaeBa

Yo también voy a la calle Carles Buigas esta semana, del 4 al 11, vamos 6 en 2 coches, lo malo sera para aparcar...

Bau

calla hombre xD, no voy a meter bebida en el avión , algún supermercao normal tiene que haber por esa zona, seguiré buscando por los internées

y lo de los hielos de la c/ zaragoza, gracias, pero está a tomar por culísimo de la zona de carles bruigas, se nos derretirían xDD

#113 algún supermercao por la zona así molón y barato?

Elitest

#114 es la Perpendicular al comienzo de Carles Buigas que aunque en los mapas pongan de ahí hasta la Tropical Carretera de la Costa, es ya Carles Buigas. Así que aunque lo tuvieras arriba del todo de Carles Buigas no te costaría más de 10 minutos andando :p

#113 Para aparcar, si no vais a mover mucho el coche, coje la C/ Murillo (Perpendicular a Carles Buigas) y súbela hasta donde empiezan los unifamiliares y por allí no tendrás problema (5 - 10 mins a pata).

fNtS

Para que vas a irte a Salou si puedes estar esos 4 dias 24 horas enzulado en tu casa viciando al WOW.

plaken

Oztiaz!
Yo tambien voy a Salou en una semana mas o menos.
Por lo que decis habrá que probar el/la pacha.

canguiss

vete a la TROPICAL!!
lo mejor que vas a poder encontrar alli, eso y el 2x1 en cubatas y los xupitos de gratis!

Bau

Acabo de encontrar un DIA en CL AMPOSTA,14

excelente!

Sneyk

El que ha preguntado lo de Carles Buigas, debajo del Tropical hay un parque, y despues una pizzeria/heladeria..justo detras, hay un supermercado SUMA. (esta 1poco escondido xD)

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • yaiko
  • Bau
  • Obama
  • PiTuS0
  • Roval
  • KyOshA