Salou ¿por donde salir?

NocAB

#59 Ah, ok. Pensaba que había que ir fashion o algo así. :S

Por lo que dices, los días que haga falta, zapatos (mejor náuticos que son más cómodos y también dejarán, no?), vaqueros y polo o camisa con camiseta debajo para poder soltársela o quitársela (no estoy muy acostumbrado a llevar camisas en plan clásico, por dentro y tal...)

#60 En Madrid sois unos pijos... :P

B

No he ido muchas veces a Pachá o la Flash, y he ido medianamente decente para ir de fiesta. Pero se pueden entrar con deportivas, camiseta corta y tejanos tranquilamente (en las dos, almenos he visto a gente así).

Namibio

#1, eres de Zaragoza, me equivoco?

Danrex

#63 Si fuera de Zaragoza no tendría que preguntar por dónde se sale en Salou!

3 meses después
Obama

Vamos a subir un poco esto que se acerca la fecha de salida (julio)

Nekr0

ostia, yo el año pasado estaba en el snoopys.. esta lleno de kinkis fuera ofreciendo a los guiris droga a mansalva xDDD

Estubo bastante bien, pero si lo sé me hubiese ido a otro sitio porque es muy parecido a Gandia y Benidorm xD

gomugomu

PACHA, GARAGE Y EL BAR KALEA sin duda

bleedingstar

En Salou si quieres ir a una discoteca: Pacha (la Pineda), luego hay la Cage (afiliada a Pacha) y tienes baretos por todo salou.

Pero si te gusta más ir de discoteca ves a Pacha.

KyOshA

Sigo manteniendo la opinión de que La cage es un lugar ultrakinkorro x'ddd

Prefiero Snoopys, aunq sea un bar de guiris. Con la terracita de fuera y sus sofases pr0 se estálamardebienalfresco

Obama

Del 28 de julio al 3 de agosto será nuestra estancia alli.

K

Yo a Salou voy al camping y de ahí no salgo xDD.

Sangulí> all

KyOshA

#71 coño ya ves, es una ciudad aparte eso x'dddd
y las fiestas que se montan son la clave.
Aunq namás salir, si tiras dirección pa la playa hay un bar-karaoke (no sé si seguirá, supongo que sí) y era la puta clave x'ddd lleno de guiris borrachos y españoles aún más borrachos jajajaja

K

#72 Uhm, creo que sé a cual te refieres. Es que si vas al Sangulí no sé qué más quieres...Yo estoy de lujo atrapada allí xDD, en fin <3.

Zc3Dr1ck

El caso es ser una atraped xdd

K

#74 Calla maldito xD, cuando vayas ya me dirás, ese camping es un lujazo.

KyOshA

#75 me atrevería a decir SUPER-lujazo x'ddddddddddd
además de que el personal de ciertas piscinas está... hgfnytfrtfnt

Lo malo es q cuando vas a entrar con toda la taja a las 6 de la mañana los vigilantes te miran mal... y en cada pasillo hay uno así que... pfff!!

N1zaR

Alguien que haya ido a salou i haya pillado una pension que este decente? Esque este año pensabamos repetir como el año pasado, somos 6 i fuimos al arcus IV (para mi la pension mas cojonuda de salou por situacion i por servicios) pero nos han dicho que ya no hay sitio. Si alguien nos puede segerir algun sitio que este bien me ahorraria muchas horas de mirar i mirar pensiones. Gracias de antemano

18 días después
Obama

Subo el tema, aprovechando a que digais más opiniones y para ayudar al forero de arriba con lo de las pensiones.

B

El pachito sige existiendo alli en salou????Es qe me acuerdo cuando fui alli de fin de curso qe me acuerdo del paxito y de la discoteca qe mas me acuerdo es de la snoopyes, esa discoteca estaba bastante bien, tenia 2 salas cuando fui yo, eso ya abra cambiado muxo digo yo, nose.

Salou está de PM, os lo recomiendo a la gente qe no a ido nunca.

ExTiNcT_

Si aun existe pachito.

Yo este sabado pasado estuve en pacha Pineda y estuvo muy bien, buena musica, lleno de xavalas, etc.
Y esta muy cerquita de Salou la discoteca, y en el mismo salou q valga la pena tienes La cage o pachito, la flaix, puerto principe tambien (pero cae al final de la costa..), y de garitos no fui nunca. Mejor salir fuerte xD

Ismelldrama

#80 ¿Precio de entrada a Pacha? ¿Hay que ir vestido de alguna forma determinada?

download

#1 yo directamente saldria a la calle.

Yo la ultima vez que fui a salou que fui a un camping, nada mas salir, nos vinieron 3 chicos dandonos flyers de discotecas, diferentes, te digo que vaias a la que vaias te lo pasaras bien, y en casi todas, nada mas entra, chupito de regalo!

Suerte.

ExTiNcT_

#81 pues la entrada unos 10 (con una consumicion) o 15 euros (con dos consumiciones), o algo asi cuesta. Y dentro los cubatas cuestan lo normal, 5-7 euros, bueno si te ven cara de guiri igual te la clavan un poco más xD
Y puedes ir normal, con zapatillas y un poco arreglado tambien entras.

enhiure

#82 lo del chupito es la risa, en esos minivasos y ese sabor dulzón a licor de manzana (no me creo que lo sea) yo estuve hace un mes o así y fuimos por unos garitos y tal, todo petao de guiris, y acabamos en el Snoopy ese en los sofás :D básicamente según sales a la calle, ya te acosan para que entres a tal o cual sitio xD

PiTuS0

Salou es una gran mierda pa salir de fiesta pa las 4 o las 5 la mañana todo chapao pseee que todas las noches a la puta playa a ver amanecer ?? donde este Benidorm o Ibiza ahi si hay fiesta de verdad.

PD:Estao en los 3 sitios asi que SI puedo opinar.

AlDaZ

Yo me quedo con Pacha los demás sitios (no todos) el ambiente no me gusto mucho, como demasiado tenso demasiada gente perdonavidas me cruzé.

Roval

y como esta el sitio en general? nosotros es que hemos reservado y vamos 3 mayores de edad y dos menores a un camping y aun amigo q es menor no le dejaron xq le decian q habia mucho problemas y blabla, alguna opinion¿

Symphonia

Odio Salou!!!!! Demasiado guiri!!! jajaja

PiTuS0

#87 no se yo cuando eh ido siempre voy a un apartamento de un tio mio pero el ambiente como en cualquier sitio de playa en verano. Guiris a porrillo cada noche alguna pelea españa vs guiris si tienes suerte kiza te tires a una en la playa guiri tambien por supuesto...y sin mas para mi gusto es demasiado TRANQUILO para los jovenes ya te digo Benidorm o Ibiza le dan 1000 vueltas como zona de macha para mi gusto.

Enkripted

la Snoopey's

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • yaiko
  • Bau
  • Obama
  • PiTuS0
  • Roval
  • KyOshA