Semana santa 2012

Este thread va dirigido para comentar la semana santa (procesiones, eventos, mejores jugadas y MVPŽs) si no estas interesado o quieres debatir sobre los inescrutables senderos del Señor (Letto), no entres aqui

La direccion de OT no se hace responsable de las cuentas bloqueadas por el incumplimiento de esta norma. Quejas, ruegos y lagrimas post-bloqueo manden MP privado a mis acólitos PruDeN o Hobbes

NocAB

#86 Esto es algo que nunca he entendido ni me ha gustado y es más... hace unos años estas cosas me ponían de mala leche. Y precisamente porque era católico practicante, no todos los católicos son así #88. xD

PepsiCol0

#86 Es irónico que no llueva en meses, llegue la semana santa y llueva. Todos llorando y pidiendo explicaciones a su Cristo cuando días antes muchos rezaban para que lloviera...Dios les ha escuchado, deberían estar contentos.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#92 Y más razón para plantearse lo que he dicho en #90

#94 Perdóname, no quiero chocopunto

1
Eristoff

Voy a hacer una pequeña limpieza y luego reabro.

Este thread va dirigido para comentar la semana santa (procesiones, eventos, mejores jugadas y MVPŽs) si no estas interesado o quieres debatir sobre los inescrutables senderos del Señor (Letto), no entres aqui

La direccion de OT no se hace responsable de las cuentas bloqueadas por el incumplimiento de esta norma. Quejas, ruegos y lagrimas post-bloqueo manden MP privado a mis acólitos PruDeN o Hobbes

Edit: Reabro y no castigo hasta aqui.

2 1 respuesta
T-1000

en cáceres han salido las 3 las procesiones que había programadas

H

A ver si baja la Virgen de la Hipoteca Perpetua y hace un milagro.

2
1 comentario moderado
Aeron

#97

El cuarto mandamiento es: "Honrarás a tu padre y a tu madre." No eso que has puesto. Tu frase es un fragmento del Éxodo en la que indica que no se crearan falsas imágenes que idolatrar.

No tendrás dioses ajenos delante de mí.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza
de lo que esté arriba en el cielo,
ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;
porque yo soy Jehová tu Dios
Exodo 20 ,3-5

D

está la redifusión de ayer en giralda tv por si a alguien le interesa.

parece ser que hasta las 6 un 70% de agua..

en cuanto a la mvp creo que sin duda por ahora la amargura..

B

A ver si esta tarde pasa como ayer, que vi la Estrella, la Amargura y el Amor de lujo pese a la lluvia de la mañana

Como mínimo tengo que ver el Museo esta tarde

D

podemos hacer categorías tipo: Cofradía MVP de la SS, Cofradía revelación, Cofradía Decepción.. etc si alguno se apunta puede decir más categorías y al final de la semana santa votaríamos y haríamos la clasificación..

T-1000

#97 Cuando adoras a un santo o virgen también estás adorando a Dios. Dulia y Hiperdulia.

Está mañana en mi ciudad no había procesiones.

1 respuesta
franzo

Si alguno da la casualidad que va a Moratalla nos vemos por alli!

1 comentario moderado
Sirius_spa

Si alguno se viene a Zamora, aqui intentaré estar

calico

todavía no he visto ni un capirote y estoy orgulloso de ello

NigthWolf

#102 Por esa regla de tres tambien lo hago cuando adoro el magnifico culo de Sasha Grey

CaraLimon

Hoy hemos sacado la virgen "La Chancha" como la llamamos por aqui en el pueblo. Mayores y jovenes nos turnabamos en la dura carga de la imagen, ante la atenta mirada de las mozas. Hemos hecho el recorrido de todos los años acompañados por la siempre correcta orquesta del pueblo, Los Diamantes de Don Jose.

Momentos de tensión en los rostros de los alli presentes cuando cayeron unas timidas gotas, que pronto se disiparian para regocijo de los feligreces. Contentos llegamos a buen puerto a sabiendas que Marcelino, el del bar, nos tenia preparados unos refrigerios para reponer fuerzas. Vino para los mayores y sevenup del de marca para la muchachada.

De camino a casa, Doña Paca muy devota ella, nos dios unos dineros por nuestra ayuda a la hora cargar a la virgen.

Adoro la semana santa.

1
BioGnomic

Pues a mi me gusta la Semana Santa, y me la suda abiertamente la religión, seré raro.

Esperemos que no llueva el viernes por Crevillent, que es uno de los pocos días al año que da gusto salir por este pueblucho XD

B

Esta semana santa, a la playa!

B

Seguramente mañana no haya suerte por la lluvia, pero me hace ilusión ver Los estudiantes. Ya han pasado dos o tres años.

1 1 respuesta
B

Me ha encantado la decisión de Vera-Cruz en Sevilla de realizar estación de penitencia solo con la reliquia sin el paso, demostrando el verdadero sentido de la Semana Santa

Urien

Ahora entiendo la gente que llora porque no salen sus procesiones en Semana Santa, yo me voy a Oporto y lo estoy viendo todo muy jodido para sacar buenas fotos :S

AvkZ

Semana santa = Diluvios universales

V

"Este thread va dirigido para comentar la semana santa (procesiones, eventos, mejores jugadas y MVPŽs) si no estas interesado o quieres debatir sobre los inescrutables senderos del Señor (Letto), no entres aqui"

¿Me lo parece o hasta los mods se cachondean de esto? Luego querréis que la gente no haga mierda posts y cosas por el estilo cuando ni siquiera dais ejemplo.

P.D: Es gracioso porque para leer el mensaje "no entres aquí" tienes que haber entrado aquí.

1
xlive

Mañana salgo de horquillero en la virgen de las dolores, aquí en Vélez-Málaga, vamos!

D

#111 los estudiantes no salen

2 respuestas
acosuna

#117 ni los javieres, ni el cerro, ni san esteban y creo que san benito tampoco saldra. En los estudiantes van a hacer un via crucis a las 18:30

Ivan007valla

#90 Fak u dolan

ONTOPIC: Lo importante es que a algunos nos dan fiesta, seamos religiosos o no... A mí como si se ponen a perseguir negros con sus llamativos atuendos con antorchas en mano, me jode mogollón que corten calles y que armen barullo por las calles con sus tambores y música tétrica, pero es su cultura y hay que respetarla.

B

#117 Ya :\ gracias por el quote de todas formas. Estoy esperando a ver si sale algo.

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • dubber
  • T-1000
  • ArkaNNN
  • angel222
  • wiFlY
  • iosp