Semana santa 2012

Este thread va dirigido para comentar la semana santa (procesiones, eventos, mejores jugadas y MVPŽs) si no estas interesado o quieres debatir sobre los inescrutables senderos del Señor (Letto), no entres aqui

La direccion de OT no se hace responsable de las cuentas bloqueadas por el incumplimiento de esta norma. Quejas, ruegos y lagrimas post-bloqueo manden MP privado a mis acólitos PruDeN o Hobbes

xlive

Bueno gente, hasta el año que viene! he de decir que ha salido todo muy bien y gracias a Dios hemos podido sacar a la virgen...

1 comentario moderado
Baptiste

Que bonita se pone españa y andalucia en estas fechas, que ganas de ver los pasos y a la virgen, la virgen mas guapa que to !!

Que viva españa y ole !

#122 orgulloso de ser español

fr4nkyf1x

Bueno no he leido todos los post pero he de decir que me parece fatal que se haya creado un hilo para la Semana Santa de Sevilla, que parece que solo se celebra allí. Estas cosas me encienden... no puedo con el egocentrismo sevillano patrocinado por Canal Sur

10
Muesly

#122 :o_o:

Yo le chillo así a una estatua cualquiera y me tratan de loca

#126 La gente que le grita órdenes a la tv para los jugadores? xD

2 respuestas
A

#125 Pero esa no es una estatua cualquiera. Y en el fútbol hay gente parecida xD.

1 respuesta
Sirius_spa

Bueno,pues ayer la lluvia dejó salir al vía crucis (salgo en ella) y a las siete palabras.
Hoy salgo también en el Silencio, así que también estaremos pendientes del cielo...

MeCagoEnDios

#125 ¡Por eso le chillas a las estatuas! ¡Loca!

acosuna

Hoy en Sevilla hace buen tiempo, la hermandades estan saliendo a la calle.

1
heyjoe

El país entero con una sequía de mil pares de narices y la gente rezando para que no llueva. Non sense.

4
B

Ayer escuche por primera vez en mi vida en directo esta marcha, después de tenerla trillada del final de Alatriste

Se la tocaron al palio de La Lanzada en el Salvador, los pelos como escarpias

EDIT:

Lo grabé con el móvil, calidad de imagen dudosa, pero el sonido a partir de 0:45 a pesar del ruido es medianamente aceptable

1 1 respuesta
B

#131 Yo la escuché hace poco por primera vez (aunque no en directo) y me impresionó.

Hoy por fin veré algo >.< que ayer estuve fuera.

charlesmarri

La Semana Santa me parece una gran farsa (salvo ciertas cofradías que realmente hacen penitencia), pero es innegable cuestionarla si la vemos como un movimiento artístico.

Jueves Santo, sale La Columna en mi ciudad, de noche. De repente empieza a llover. Mis amigos y yo, sin comerlo ni beberlo, estábamos en el casco antiguo (calles oscuras, poco iluminadas y estrechas), detrás del impresionante Cristo y con la banda detrás, tocando lo siguiente:

Una experiencia inolvidable y los pelos de punta.

montaN1

Perfecta Semana Santa en Malaga, el tiempo a respetado dentro de lo que cabe... Se agradece puesto es la mejor Semana Santa de todo Andalucía

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • dubber
  • T-1000
  • ArkaNNN
  • angel222
  • wiFlY
  • iosp