Sentimiento metrosexual

Shock

#26 Si uno va con barba robinson crusoe de 5 dias va menos arreglado que afeitado, eso es evidente

Y #30 tiene razon, lo del heavy ha sido un ejemplo muy mal puesto, pero al menos habeis entendido el concepto de mi idea

#23 Si es guapo, tiene la melena mas bonita de todas, pero tiene una pancha de vago que no veas te aseguro que no se come una rosca

S

yo me depilo las piernas pq dan fleje de calor los pelos en verano, los sobacos igual, y por encima de la cuca tb pq cuando sudas eso huele a macho q da gusto ajjajaaj

event

#28 Eso dicho yo antes ;) que donde se metia el legionario español. Se han vuelto metrosexuales los legionarios tambien, la sociedad cambia con el time xDDD

PD: #32 Por encima de la nona tambien te afeitas??? JAJA dios.

B

#30 "ay... q la belleza esta en el interior ...."

Feo!

v0rTeX

#31 Hombre en ese caso si , habia entendido mal lo que decias.

PajarracO

La belleza está en el interior...

... de tu minifalda, morenaza!!!

Piropo de obrero improvisado 100%.

Vip0rz

#36 xddd

event

#36 Morena tienes los ojos que parecen 2 saltenes, que cuando me miras se me frien los huevos xDDDDDD ese si es ALBAÑIL TOTAL

Shock

Si tu culo fuera un banco te la meteria a plazo fijo

PD: Piropo de un amigo bastante borracho

guiye

http://img153.echo.cx/my.php?image=salgodecasa4vr.jpg metrosexual.

event

http://www.javaun.com/2003/images/metrosexual.jpg

Metro sexual con barba .... lo ves no pasa nada xD

Shock

#41 Saca el paraguas

XD Anda quita la foto que vendran los flameros y te empezara a llover mierda, hazme caso xD

B

METROSEXUALES SI
GORDOS CABRONES NO

event

#42 No lo pillao xDDDD

#45 Te vuelvo metro en 5 dias JAJAJA

PajarracO

Eres to wapo :***

Me-Lendi

Lo ke a todas las mujeres les gusta oir:
"ESTAS TAN BUENA KE TE COMIA LA REGLA A CUCHARADAS"

Spybreak

a quien se le ocurrio que las crestas esas en el pelo eran buena idea?

event

#47 Eso es la moda tio, a las tias les mola lo que pasa que ay estaba despeinao pero bien peinao eso se keda wapo y los peinaos esos asin de waperas xDDDD la gomina se forra conmigo y con mucha gente.

Shock

#47 A mi tampoco me gustan pero tengo amigos que las llevan y te aseguro que a las chicas les gustan ese tipo de peinados, al menos a las de Guru de Valencia XD

Asi que he de rendirme ante la evidencia, los mohicanos triunfan

event

mohicanos POWA?

Spybreak

no si, entiendo perfectamente que la gente prefiere eliminar su individualidad para ir a la "moda", pero eso no quita que los mohicanos queden absolutamente fatal.

V

#40 XDDDD

MACRO

hay k depilarse los huevos con cera

pd. yo lo he hecho

event

MACRO duele?

B

#47 se lo puso Beckam, esperabas que después no le imitase todo dios?

Aunque todos asegurarían que se les ocurrió lo de la cresta antes de que él lo llevase, claro...

X

Pues a mi me parece bien. Cada cual que vaya como quiera.

MACRO

#54 bueno la primera vez, igual k en todo el cuerpo

edited #40 el puto amoxddd

r1Bo

JJAJAJAJA ME PARTO XDDD

si eres deportista aveces el pelo te crea dificultadres, incluso es molesto, si te depilas y te mola verte asi es porke te has vuelto marica. JAJAJAJA

PsYcHoZ

sin comentarios.

mohikano

mohikanos powa! ^^

Usuarios habituales