Sentimiento metrosexual

B

Vale, pero yo no pago 60€ por ir "a la moda", y que eso me permita tirarme a 1 cada semana (porque tendria que comprarme varias ropas pijas no? Porque tendria que tener uno de CK, otro de no se que marca, etc...).

Para eso vais de putas e? xd.

Yo no tengo envidia de los que se tiran 1 cada dia y le comen la boca a las de clase o las de la discoteca, la ultima frase "celebre" de estas genias "de la moda" (las tias), fue:
-Ai, no hableis todos a la vez que me mareo! :S

Si tienes que buscarte una excusa para ir a la moda y es que te quieres tirar a las tias, pues bastante pena das (con perdon), matar tu personalidad para hacer un polvo, pues lo dicho, vas de putas (y te saldria mas barato sin tener que vestir la ropa esta carera).

Es triste que los que no nos compramos camisetas de 30€ o ropa similar tengamos que justificar (NOSOTROS) porque no vestimos asi, es el limite de la estupidez humana

PD: "un feo mal vestido no ligara nada, pero un feo bien vestido a la "moda" tiene un 100% mas de posibilidades de ligar y digo yo si uno es feo que es mejor?"

Claro, un feo bien vestido liga cada noche, ahora se lo dire a mis amigos, que no sufran, que se corten la mano izquierda, que con vestir bien ligaran fijo! x)!

Snapper

He dicho yo que un feo bien vestido liga todas las noches?????
Yo he dicho que tiene 100% de posibilidades de ligar mas que si va mal vestido.
Ir de putas si que seria penoso... Ademas que no te sale mas barato si lo que buscas es una puta wapa, no un adefesio de la casa de campo...
Pero no me confundas, yo no voy a esa moda, ni me gasto una burrada en ropa ni nada por el estilo, ni me compra la ropa en el rastro ni me gasto 100€ en una camisa, yo tengo un termino medio digamos.
Yo solo he dado mi opinion y si por cierto comparas una rollo de discoteca con una puta mal oliente, con el coño rebentado, dientes podridos...
mal vamos

Vip0rz

#110 100%

S

http://www.gentemsn.com/chic.php?id=187139

A todos os gustaria ser asi, modelo con pasta un deportivo y metrosexual. Pero no podeis : D

BlisZ

pero si ese es paco el flaco pero en blanco xD que va a ser modelo...

Shock

Ese tio es un pimpin pura cepa

Vip0rz

#126

B

JAJA ESE MODELO?

Si me depilo todo el cuerpo, meto panza adentro, me pongo gomina y me arreglo, hasta las tias me piropearian.

Pero ese no seria yo, por lo tanto, como me da = ligar o no, pues no lo hago, es facil xd

El tio de la foto os parece "guapo"? Es que esta tope de delgado y parece de esos del foro de elite o algo xd.
Si me pusierais (las chicas) un tio cachillas, guapo de cara (no se como lo detectariamos, pero weno xd) etc..., aun, pero es que ESO? xddddddddddddddd

Usuarios habituales