Sentimiento metrosexual

Vip0rz

#90 El chaval que lo ha dicho lo habrá hecho solo para exponer los dos polos opuestos en una escala de grados

PD: Vamos, yo lo he querido entender así :S

I

Ahi le has dao skum, pq la mitad de los que dicen ser metrosexuales dan bastante pena, ya que se creen algo que no son y que lo han empezado a hacer pq se ha puesto de moda.

Ademas, puedes ir muy bien arreglado sin ser metrosexual, asi ke dejaros de paridas.

Ojo, que eso no quita que haya metrosexuales autenticos

Vip0rz

#92 Si es eso, no hay porque ser un obseso para ir bien vestido, limpio y aseado. Existe un término medio

NiUkEm

yo:
depilo ON
fashion moda ON
trancasexual ON
xD

BEDI

Mi unica metrosexualidad es un poco de colonia, qquizas gomina y un "pene" descapotable rasurao.

No sabeis esto ultimo como triunfa xDDD

event

xDDDD lol

Pacoooooooo

No hay que confundir a las monas que se apuntan a todo con el que lo hace desde hace tiempo, me explico, hace 13 años que me depilo las partes por higiene (para evitar el sudor) y en el vestuario del gymnasio todos sacaban la sonrisita y te decian algo, ahora lo que mas me jode es que esos mismos se depilan y van de fashion como si lo hubieran hecho siempre y olvidando lo obtusos que eran antes. Por cierto digan lo que digan las mujeres yo juro con mi sangre que si te la ven depilada y limpia se vuelven locas y se esmeran mucho mas en las relaciones. Un saludo

PsYcHoZ

la peña q va de metrosexual me da por el culo, aki en la feria de cordoba a 5 de ellos lan rajao el cuello ya xD por xulos y creidos eaaaa

B

Los que critican a los demas de que no tienen personalidad porque llevan prendas de x marca o x peinado o porque lleven gafas de sol, dudo que lleven todo ropa diferente a la de los demas, seguro que para salir (si salen) se ponen la misma ropa que todos o parecida.

Eso si, mariconadas las justas xD

borisuco

Mi novia hace la ruta INDITEX cada 3 semanas o así, ahora bebo light y voy a depilarme (las dos por deporte)... respecto a las modas... no suelo, solo alguna... Por ello no soy metro, verdad?

PD: #98 Los metros te dan por culo?? entonces quiza son gays del todo, no?? 8-) (menos rajar cuellos :( )

NiUkEm

#98 pos a mi no man rajao ni a los colegas y bien q destacaba con los tanos de mierda q abian x ai xDDDDD
en la carnavalesca iban de gallitos

B

Soy peludo, no me depilo (el entrecejo me obligan), y visto las camisetas de anime y heavys (encima la barba me crece rapido, pero me la afeito cada 3 dias).

No ligo, pero soy yo mismo xd

CARCELERO

#96 a ti no te ven wapo ni arreglao ni sin arreglar XDD!

G

lo ke da asko son esos ke salen en la tele, ke se operan la cara, ke parecen un trozo de carne con gomina.

AnTiChRiSt

#99 No creo ke sea problema de personalidad :P
Lo que estoy muy convencido es ke es problema de gusto y antojo por toda moda, para asi aparentar ke estan actualizados y ke molan, pero enverdad no molan :S xD
(Esto va sobretodo para los pijos)
P.D: Odio los ejemplos a seguir. comunmente llamado prototipos..
Se tu y seras diferente y original ;)

KaLaS

Soy metrosexual,
y qué?

_web0_

marihuana.....maria de la o ...maricón con acento en la O ....maria una pajote.....

B

Eso es verdad Sicario xd, un tio que sea guapo, se deje barba, vaya mal vestido y tal sera secundario.
Ahora si, un feo puede ir afeitado, arreglado, con gomina, con traje/pantalones valorados en 500€, colonia...
Que no ligara xd.

La cuestion esta que como todos los tios (supongo, yo a todos los encuentro feos (yo inclusive xd)) somos normales, pues debe ayudar ir bien vestido y toda esa pollada que hacen. Yo, la verdad, sudo x)

Snapper

Vamos a ver, eso de que un guapo liga este bien vestido o no y un feo no liga por muy bien vestido que este es una tonteria.

No liga lo mismo un guapo bien vestido y a la "moda" ( que viene a ser como le gustan al 96% de las tias ) que un wapo que va como un adefesio vestido.

Y un feo mal vestido no ligara nada, pero un feo bien vestido a la "moda" tiene un 100% mas de posibilidades de ligar y digo yo si uno es feo que es mejor? vestir ropa fea y que no ligues nada o vestir bien ( aunque seas un clon de la sociedad ) y asi poderle comer el morro a unas cuantas tias?

Y ahora los que saltais de: Yo paso de las modas, yo no soy un clon de la sociedad, yo visto con cosas del rastro...
Fijo que luego sois los tipicos enclenques de los institutos que no se comen un rosco y ya ves de que os sirve no ir a la moda y ser tan "guays" al tener taaaaaantaaaa personalidad de la que presume la mayoria, si al fin y al cabo todos los tios queremos enrollarnos y follar con tias y si a las tias les gustan los clones, pues te conviertes en un puto clon si hace falta.

Y direis lo que querais de no tener personalidad pero el 95% de las tias que estan wenas, van a la "moda" y de ese 95% un 94,9% le gustan los tios que van a la "moda"
Ahora direis, que penoso vestir de X manera para poder ligar...
Ya, ya... pero ese xaval que se gasta muxa pasta en ropa y se cuida, es el mismo que esta con las tias que estan mas wenas y suelen ser los que ves a la salida del insti o en las discotecas, comiendole el morro a tias wenas... mientras "vosotros" ( los que se den x aludidos, vease los "no clones" de la sociedad ) os moris de envidia al ver que no estais en el lugar de ese pavo que seguramente luego se folle a la tia.

PD: Me rallo y no me apetece escribir mas
PD2: Digo tanto la palabra "moda" para referirme al estilo de vestir que se lleva ahora
PD3: He dicho.

KaSe

que obsesion con meterla oye...

AnTiChRiSt

#110 xD
Tienes toda la razon del mundo..
Pero yo no me siento yo vistiendo a la moda
y para mi comerme una tia cada fin de semana me parece... como decirte...inecesario, ke no lo necesito vamos..
No tengo ese complejo de sentirme kerido, solo busco ke la chica ke me kiera, me kiera tal y como soy .
y nunca ire de hipocrita ni falso para conseguir ningun objetivo.

BlisZ

tias de insti y de discoteca... xDD

Snapper

He puesto los 2 sitios, xq de insti me refiero a de: 15-18 y de discoteca pos de 18-all...

BlisZ

te refieres a las tiparracas mas pavas y estupidas

CaNaRy_r00lz

lo de depilarse las patas io lo hago de siempre nunca me gusto... otra cosa es que lo haga con asiduidad pk soy un gandul xDD, y cremas si por la noche para la carita :p

Snapper

#115 si estan wenas me la pelan como sean de estupidas, no confundamos:

Rollo - Lo primordial es que esten buenas, como sean de inteligentes me la pelan
Novia - Joder aqui si importa que la tia no sea estupida y que la quieras y el fisico es segundario.

BlisZ

estoy deacuerdo, aunque no me gusta rebajarme a su altura

Snapper

Eso ya es cuestion de gustos xDD

S

lo que digo, aparte de que no teniene personalidad, son hipocritas.

Usuarios habituales