Sentimiento metrosexual

MiniC

que los metrosexuales tienen un gran estatus economico ? no me agas reir xDDDD

xylia

k le molan a las tias de los tios.. ni el fisico ni ostia puta.. lo que le gusta a las tias es una buena porra o como lo llameis.. aqui en mi pueblo.

chorizo de almendralejo que la punta no tiene pellejo..
xDD

B

Lo más metrosexual que he hecho en mi vida es ducharme y afeitarme.

No, pero depilarme el entrecejo xD sí.

Kiles

#22 Las camisetas de MetallicA y/o Iron Maiden son lo mejor que hay cojones si te gusta ese grupo, ya que son bonitas, baratas, cómodas y para toda la familia xD

MiniC

bonitas las camisetas esas negras ? enga men menudos gustos :D

S

las camisetas con la bandera de brasil son muy chulas ehhh.....dios, lo que hay que leer.....

Borregos, que sois unos borregos, enga, a seguir al rebaño...pFFF

Kiles

Y k coño importa el color????
Te compras una por 3€, encima duran, son muy cómodas y frescas, que mas quieres???? y si encima te gustan los grupos pos mejor

Pontifex

#68 para eso prefiero llevar las de "jamones benavente" o "autobuses la sepulbedana"

Kiles

#69 si te gustan las de "jamones benavente" o "autobuses la sepulbedana", que mas da? sera k no iras agusto por la calle un veranito andaluz con ellas puestas, seguro k mas k con unas de djbands de esas

Pontifex

me refiero a que puesto que no me van a gustar, para ir comodo por lo menos que me salgan gratis

B

#48 moda? Eso lo llevava yo y mucha gente hace 2 veranos. Y te lo digo yo, mi abuela se dedica a eso de la moda y tal y sabe lo k se lleva y si estaba de moda, ahora veo k se vuelve a poner...

last_citizen

#68 sobretodo frescas unas camisetas negras :/

Kiles

#73 eso son gilipolleces k casi ni se notan pk al fin y al cabo pasas el mismo calor, lo digo por que son de tela fina

_Ju4nKy_

raparos las cejas al cero tb... si tan metrosexuales os creeis :)

HusT

No se que tiene de malo ser metrosexual ;)

C

#74 de gilipolleces nada, de ser negra a ser blanca se nota muchísimo en un día soleado.

BLoocK

Me perdido (weno no he leido nada), xo los metrosexuales van de negro? ara son goticos?

Miss_Jinx

Estoy enganchada a la fotodepilacion.

PoLoCk

yo soy metrosexual en la intimidad, llevo los guevos afeitados :D

dezibel

Nose como os arreglais, el caso es que siempre acabais hablando de temas totalmente distintos al principal xD.

Y sí, como dijo alguien anteriormente, prefiero cuidarme a ser un barrio bajero ( esteticamente hablando claro xd ).

Si te ves bien hecho un piltrafas pues venga, GL con tu rollo "paso de la moda / buah, tengo una personalidad unica!! no soy uno mas del rebaño,buah..." jaajja. Yo seguiré comprando cuantas cremas se me antojen, seguiré vistiendo tal y como me lo ordenen mis amigos Giorgio, Valentino & Co., y seguiré siendo feliiiizz :_DDD!!

Dejar de rallaros tanto colegas, que lo unico que se ve ultimamente en MV son post racistas, intolerantes y cargados de mierda general... Vive y deja vivir.

1 saludo ;P~

J

me considero metrosexual, me mide un metro.

Vip0rz

Arevalillo :)

Sergio8603

#3=MACHISTA

-rabocop-

pues a teté le van metrosexuales, asi q todos a echarse cremitas xD

ElKedao

Vivan los pelos en el culo y el escroto pelón.

B

Y tú #84 deficiente, pero no pasa nada, todos somos humanos.

AnTiChRiSt

#81

"Si te ves bien hecho un piltrafas pues venga, GL con tu rollo "paso de la moda / buah, tengo una personalidad unica!! no soy uno mas del rebaño,buah..." jaajja. Yo seguiré comprando cuantas cremas se me antojen, seguiré vistiendo tal y como me lo ordenen mis amigos Giorgio, Valentino & Co., y seguiré siendo feliiiizz :_DDD!!"

No me puedo creer lo ke leo, la cantida de palabreria ke te has cascao en 3 lineas!!!!
solo decir ke eres un ignorante y ke la ignorancia da felicidad.
por eso lloras de felicidad :/

dezibel

#88 Tu conocer la palabra ironia? t_t

En fin.. xd

S

bueno, k kieres k t diga, hay gente k opina asi, y la verdad, da pena.

Y otra cosa, no ser metrosexual es ser barriobajero???xDDDD jajaja. Anda que no hay cada atontao de la vida

Usuarios habituales