Sentimiento metrosexual

event

Los hombres metrosexuales se están abriendo paso entre las clases dirigentes urbanas, son influyentes y sobresalientes en el poder. Por su alto estatus económico y social, y al estar tan interesados en su imagen, son un nuevo nicho de consumo, víctimas fáciles de la publicidad.

Ultimamente me siento metrosexual xDDDD alguien se siente metrosexual por un momento? habeis echado cremas en vuestra cara alguna vez? habeis depilado vuestro cuerpo? estais enganchados a la moda? como se ve el macho español echo un metrosexual todo depilado? ;)

Shock

Yo me depile una vez con crema solo por verme las piernas sin pelos y me di cuenta que no estaba tan moreno como creia XD

B

Los metrosexuales siempre han existido. Son los típicos novios sin personalidad que hacen todo lo que les diga la típica novia pija que no vive sin hacer la ruta stradivarius-zara-bershka cada día xD

De siempre ha habido hombres exageradamente cuidados y narcisistas.

maikin

Lo maximo depilarme desde el tobillo hasta la rodilla en verano(medio verano con pantalones largos :S)(con cuchilla no con cera) estando durmiendo :S

Pontifex

eso es para maricas, viva el macho español!!!

WaSHaAaH

Una cosa es cuidarse, tanto físicamente como estéticamente. Luego estan los mencionados por #3 gente que carece de personalidad alguna que rigen su vida por las modas.

PD. Yo me cuido.

Un saludo.

event

El macho español de siempre a existido, pero ultimamente hay mas metros en españa que machos. Donde se meten los legionarios? xDDDDDD

PajarracO

Viva el macho español que se toca los cojones antes y después de tomar alguna decisión.

A

Mejor metrosexuales que no barriobajeros

event

#9 Bien dicho, ademas ahora a las tias les gustan los metrosexuales todo depilados y tal ;);) bien peinaos y siempre oliendo a colonia cara xD

WaSHaAaH

A mi la legión ..

aLeoLo

yo stoy pensando en esquilarme las extremidades inferiores, ahora en verano el sudor en dichas partes se vuelve un tanto molesto y pegajoso.

B

#10 como he dicho antes, eso les gusta a las gilipollas anorexicas del stradivarius.

A una tia como dios manda, salvaje y potentilla, le va el macho de toda la vida xD

Y eso del macho español lo veo una tontería, es símplemente una relación absurda que se le da al hombre con la imagen del toro. Realmente pienso que éramos los menos caballerosos de Europa (y lo seguimos siendo, sólo hay que viajar un poco fuera... Al volver da depre. Poco país en Europa hay más basto que el nuestro).

Shock

Hombre yo los sobacos me los depilo con cuchilla, es mas higienico para mi porque en verano sudo menos asi y voy mas comodo

PajarracO

Yo los sobacos también, si no en verano parezco Camacho XD.

event

#13 Donde encuentras tu a una tia potente y gratis? xDDDDDDDD Si eres metro tmb la encuentras adme caso. Si eres metro encuentras a todas las pavas que quieras JEJEJEJE

PajarracO

Si eres millonario tb.

Neocom

Esta bien cuidarse..hacer deporte...es igual de importante que cultivar la mente, forma parte de la esencia del ser humano..mejorar!. Ahora bien...la gente solo obsesionada..con el físico normalmente suelen ser muy superficiales. Como todo los extremos son malos

PD: Mordor..¿La ruta stradivarius-zara-bershka te parece de novias pijas? "pa" mi que "tas" equivocado...son tiendas normalitas y baratas...prueba con la ruta Armani-Ralph Lauren-Tommy-D&G a ver que tal...

Vip0rz

#13 Eso suele ser a las que se creen guapas, que les mola el más duro de todos :\ (Más de uno que pillara a alguna "anoréxica" de esas, porque las dependientas estan que agüita)

Al tema del thread, yo no me hecho crema ni me depilo (mas que nada porque tengo 4 pelos en el cuerpo y rubios) pero no se, me preocupo por no estar gordo, por llevar el pelo bien, o ponerme la ropa digamos mas o menos conjuntada.

Pero yo que se, no me considero un maniático

B

#18 puestos a buscar pijas, ya que van a hablar igual y ser igual de pedantes, casi la prefiero de la segunda ruta, que al menos tiene dinero xD Las de la primera son un "quiero y no puedo".

(PD: Ya se que hay de todo, y que son tiendas muy corrientitas de precio con una gran decoración, pero hablaba de las pedantes que no pueden vivir sin visitarlas cada día, y que intentan ser lo que no pueden ser).

#16 te responde #17 en poquitas palabras xDD Las tias relacionan mucho el que un tio vaya "bien" con el tener pelas.

Shock

Pero tios simplemente pensadlo al reves, a nosotros nos atraen las tias que se cuidan y estan buenas, pues a ellas lo mismo de nosotros joder, si uno va sin afeitar con camisetas de iron maiden y con barriga de cervecero pues va a ligar menos que un cangrejo en pakistan

B

#22 no creas, si una está buena, liga vaya como vaya.

Y el tio igual. Dices de la barriga de cervecero. Pues un heavy con el pelo hasta media espalda y sin afeitar, si está bueno, también se come a la q quiera.

Juanjolopezv

hoy es mi cumpleaños :/

racCa

#17 x"D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

v0rTeX

Que tiene que ver el no afeitarse con ser un guarro ?
Tener barba es de guarro ?

event

Si eres metro, tienes coche, vistes bien y tienes dineros? las tias buenas van a por el metrosexual SEGURO me juego la cabeza. Feliciades ;):D

PD: #26 Tener barba no es de guaarros, es mas un poco de barba y bien arreglao se ve wapo en algunos pavos. enmi no xD

Vip0rz

#21 Joer si una tía no quiera vestir de rosa, con el oro, con la cara blanca esa, y con el pelo rubio asqueroso, en algún sitio se tendrá que comprar la ropa, y lo mas normal económicamente son las tiendas que has nombrado tío.

En mi opinión prefiero las de zara, pull&bear, stradivarius y tal que las de Armani, porque seguramente ellas quieran que vayas de Armani (por tener un novio pijo y tal) y también prefiero a las primeras antes que a las que se creen gitanas, por razones obvias que se sobreentienden.

NePeRrs

ay... q la belleza esta en el interior ....

Q pasa si te gustan esas camisetas? Y tu no ves adultos con barba?

Lo de la barriga oka .. las demas ... no :_P

Usuarios habituales