Sequía - Bezoya deja de suministrar agua

De1moS

#29 Totalmente de acuerdo. Comparas las etiquetas de lo que lleva cada marca de agua y es que Bezoya le da mil vueltas a todas.

2 respuestas
Cyronix

Quizá deban construir más pantanos , no sé , llevamos 10 años diciendo sequía sequía... no sé si habrá sitio para más pantanos pero joder...sabiendo lo que ocurren también quieren beneficiarse del agua... puto PPSOE

B

#31 y Bronchales la segunda y mejor calidad-precio.

2
B

#25 Si bien es cierto que la gestión ha sido nefasta, también está en nuestras manos hacer pequeños cambios. Baños secos, recoger agua de lluvia para lavar platos, cagar, regar, limpiar el suelo y ducharse (obviamente esto no en las grandes ciudades) y por supuesto exigirles a los responsables una buena gestión de nuestros recursos y la nacionalización de nuestras fuentes. Sólo uso agua potable para lavarme los dientes, beber y cocinar y la lavadora que todavía no sé cómo gestionar para que no utilice agua de la red.

1 1 respuesta
t3r3r3

Como se nota el nivel de pobreza en mv. Bezoya dicen... yo si no es volvic, no bebo.

V

Yo compro bezoya, al principio me sabia a puta mierda pero me he acostumbrado tanto que ya las otras son las que me saben a mierda (excepto solan de cabras, pero esa es para putos ricos).
Los que somos de Barcelona beber agua del grifo es querer matarse poco a poco. Además como dice el dicho: Si bebes agua Bezoya te crece la...

ISAILOVIC

¿Comprar agua embotellada?

https://www.ocio.net/estilo-de-vida/la-mejor-y-peor-agua-del-grifo-de-espana-segun-la-ocu/

Scyrak

#10 como el agua de viernoles...!!

1
Leoshito

No te da para solan de cabras?

Esto es lo que consigue tu gobierno electo, que haya escasez de agua. Luego te quejas de que haya paises sin papel higiénico.

Eso sí, para los campos de golf toda el agua que haya.

1
s4suk3

¿Está esta vez la sequía afectando de verdad?

entre que no llueve y quemamos los montes, españa 2030 = desierto

1 respuesta
B

#40 Veo la misma foto con más brillo, hasta en el agua :D

2 respuestas
s4suk3

#41 yo veo esto

1 respuesta
B

#42 Yo prácticamente lo veo igual, y el cambio de color hace mucho en la comparativa...

1 respuesta
freddddd

La guerra del futuro

DaVNiz

El agua del grifo esta fluorada y te vuelve gay.

ritopot

#6 De baja mineralización, como mejor.

zazgan

Bebes bezoya para que te crezca la polla?

deckone

En Barcelona el agua del grifo es lo peor, no solo por lo mala que es sino por el sabor, yo no bebería sin porlomenos filtrarla con una garrafa de esas minimo, que algo hacen y almenos le quita el sabor

_RUGBY_

#31 lo dudo que sea la mejor teniendo veri.

z0id

Mejor agua que la Chumacero de Sierra fria del Lidl no hay

Jorgew

#41 Hombre, la misma foto... Fijate en las nubes.

Yahia

#43 Claro que cambia el color tio, hay menos verde. Eso es lo que tienes que ver coño. No el agua del mar...

Unos se quedan sin papel higiénico y nosotros sin flora, fauna y agua.

Zerokkk

#18 Pues tiene la proporción perfecta de mineralización, no sé qué dices xD. Y mira que no soy de Madrid, pero al César, lo que es del César.

Para agua mala, la de Valencia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y por qué es mejor beber agua con mineralizacion débil?

Hablo desde la ignorancia

1 respuesta
Silvio_Dante

Leo sequía, me asomo a la ventana y está lloviendo

B

#54 Se supone que gente con antecedentes o propensión a cálculos renales deben evitar las fuertemente mineralizadas, y que el agua alta en sodio se debe evitar cuando hay hipertensión. Pero no sé si hay estudios sobre esto. Se supone también que el grado de mineralización determina el sabor. No sabría decirte cuánto hay de verdad y cuánto de marketing.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#56 pero para una persona joven y sana le es recomendable?

2 respuestas
D4rKNiGhT

Es curioso que digan algunos que la Bezoya es mala, siendo de las mejores de Europa xd.

_RUGBY_

#57 no hay estudios concluyentes pero si recomendaciones , yo huiría de aguas duras en principio.

1
B

#57 Para una persona joven y sana con una dieta normal equilibrada yo diría que da un poco igual, pero sí que hay unas recomendaciones.

Aunque es un poco antiguo este artículo.

1

Usuarios habituales