Sequía - Bezoya deja de suministrar agua

B

Vengo de Consum, llevo años y años comprando solo Bezoya y mi sorpresa es que hoy no encuentro, pregunto al personal y me dicen que no suministran a nivel nacional por falta de agua debido a la sequía.

Me quedo perplejo e incrédulo, y llego a casa y compruebo que es cierto.

http://www.lasprovincias.es/sociedad/201601/11/agua-bezoya-supermercados-20160111104149.html

¿Está esta vez la sequía afectando de verdad?

13/11 - Curioso, acabo de ir a Consum y tenían, poca pero tenían.
Dicen que están teniendo problemas de distribución y abastecimiento, que hay poca y no saben qué día tendrán o qué día no.

1
Rebollo

la noticia es del 11 enero 2016

21 1 respuesta
drakner

En la tienda donde suelo hacer la compra semanal, llevaba meses subiendo el precio sin parar, de los 2€ y algo el pack de 6 botellas hasta los 6€. Hace ya un par de semanas que ni siquiera veo agua bezoya en la tienda ya.

Espero que remita la sequia en la zona lo antes possible.

jose678

Mi agua favorita.

1
B

#2 sí, pero hoy mi Consum del barrio se ha quedado sin Bezoya...
Osea que la noticia era cierta.

B

Prueba el Agua de Barnola, es mejor sin duda.

2 2 respuestas
HeXaN

Compra Lanjarón, coño.

7
Dek0

Pues chúpame la p
oza

XarevoK

Para mi es la peor agua con diferencia, sabe a agua de grifo de la mala.

29 1 respuesta
KaSe

Que gusto da tener montañas a 3km de casa y poder ir a rellenar garrafas. Ese agua si que está buena.

5 4 respuestas
Kike_Knoxvil

#10 O vivir en un lugar donde la piragüa es el mejor método para moverse por la ciudad

SRvictor

#6 Discrepo.

Solan de cabras

1 respuesta
B

Beber agua de botella si que es de ricos madre mia

4 5 respuestas
forcem

#13 enjoy la piedra del riñon.

PD también bebo del grifo.

B

#13 menuda estupidez, dependerá de dónde vivas.

En Madrid por ejemplo debería ser delito beber agua embotellada, pero en zonas menos afortunadas como Mallorca o Zamora... el agua del grifo te resta años de vida.

5 2 respuestas
B

Mv pijos vaya tela

4
Prava

#13 El día que el agua de tu zona sea salada o bien porque los pozos están contaminados o porque la desaladora no dan más de sí... juas luego te vas a vivir a Madrid y flipas de lo limpio que te queda el pelo al ducharte. Normal.

1
Sinso

#15 El agua de Madrid es repugnante; los que vivís allí lo repetís como un mantra y yo cada vez que voy que por desgracia es bastante a menudo, rezo por no tener que beberla.

1 2 respuestas
B

#13 coño es que beber agua de grifo es de demasiado pobre, no poder gastarte 5€ como muchísimo a la semana en agua es de vagabundo total

markath

Compra Font Vella, je.

ramaGZ

#13


60 céntimos

#13rotulador11:

Beber agua de botella si que es de ricos madre mia

1
D

pijos? bebe agua del chorro en canarias

4
Chewirl

Carrefour tmp trae las garrafas de su marca desde hace bastante, era la que compraba porque era las más barata de 8L

luciacoptero

Si bebéis agua del grifo de Tarragona a los 2 días vuestro riñón está en la b, a mí la Bezoya no me gusta, las de mineralización débil están malísimas xd.

1
Jorgew

Pues si amigo #1, la sequia es un hecho. Aqui en el norte ha empezado a llover antes de ayer como quien dice, y teniamos los embalses bajo minimos. Y eso que somos una zona afortunada con respecto al agua.
Este verano, en muchos pueblos de la meseta hacia abajo, han tenido que pasar camiones a repartir agua porque las reservas subterraneas se habian acabado, pero mientras tanto, se siguen drenando rios para regar los inmensos campos de cultivo mal planificados del sur, o los campos de golf y los parques acuaticos de las zonas de recreo.
Y donde aun quedan reservas de agua subterranea, se hace nada o poco por cuidarlas, contaminandolas o realizando obras como el tunel que se supone iba a traer la alta velocidad a Asturias, y que empezo a filtrar agua de todos los caudales y reservas de alrededor, llegando a inundarse el tunel a una velocidad de 480 litros por segundo.
Ya que no se va a poder desacelerar la sequia que vamos a padecer en españa en estos proximos 30 años, que menos que gestionar bien este recurso tan imprescindible, no? Pues no hay manera, tanto el gobierno del PSOE como el actual del PP han legislado como el culo en materia de medioambiente (unos peor que otros, y ya os podeis imaginar quien).

6 2 respuestas
B

Por esto murieron nuestros abuelos??para que sus debiles nietos no puedan ni beber agua del grifo de los debiles q son

12
Kassie

vaya noobs, lo mejor es pillarla directa del manantial con su triple sabor a minerales

1
_LuZBeL_

Yo bebo directamente de las acequias.

1
B

Pero cuando opináis de aguas sabéis la mineralización de cada una?
Bezoya es de las mejores si no la mejor...

1 respuesta
Chewirl

En el váter siempre hay agua :psyduck:

Usuarios habituales