Sequía - Bezoya deja de suministrar agua

B

Curioso, acabo de ir a Consum y tenían, poca pero tenían.
Dicen que están teniendo problemas de distribución y abastecimiento, que hay poca y no saben qué día tendrán o qué día no.

U

#9 No eres de Valencia, ¿verdad?

Bezoya es el caviar de los pobres.

1 respuesta
Ninja-Killer

Murcia es la región de España donde más se optimiza el agua

Beethoven

#12 Discrepo, piedras en el riñón.

Karch

que tendra que ver el tomar agua de grifo o mineral con piedras en el riñón, lo que afecta es que no tomes el agua suficiente precisamente y mas importante aun el sedentarismo de la sociedad

1 respuesta
B

#125

que tendra que ver el tomar agua de grifo o mineral con piedras en el riñón,

Claro tomarte cantidades ingentes de cal cada dia, por beber litros de agua de grifo rica en cal, que va a tener que ver.

1 respuesta
XarevoK

#122 la bezoya de valencia es diferente del resto o que?

1 respuesta
Karch

#126 evidencias? ya puedes tomarte litros y litros de agua...

1 respuesta
B

#128 Busca en cualquier lado, las piedras del riñon suelen ser de componentes calcicos.

Pero cualquier lado te van a recomendar que controles tu ingesta de calcio:

Asimismo, es recomendable un aporte equilibrado de calcio (1 gramo/día), ya que tanto un exceso como el déficit de este mineral puede provocar la aparición del cálculo.

U

#127 El agua de Valencia es algo así como cal húmeda xD
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/11/10/5a049586ca474142478b45e4.html

Dicen que es muy digestiva. Ahora que os leo entiendo por qué a mí me gusta Bezoya.

1 respuesta
XarevoK

#130 Ah lo dices por el agua de grifo xD

Aquí en Alicante supongo que no será tan mala, aun asi intento evitarla a toda costa, me da bastante asco.

B

Mejor, nunca me gusto Bezoya, sabia a medicina. El peor agua que he probado junto con Aquafina

1 respuesta
Von_Valiar

El agua de grifo de Alicante está bien rica, sobre todo del tiempo, recién salida del grifo.

pd: bronchales ftw

Culebrazo

#132 aquafina es la mejor cuidado lo k dices cabesa

Brrap brrap pew pew

Usuarios habituales