Ser funcionario te resuelve la vida?

Akiramaster

#89 no necesitarías el respaldo de un estado si tuvieras un par de huevos...

O de neuronas.

Saludos a todos los inmovilistos que ya han puesto la alarma a su edad de jubilación.

1 respuesta
B

#86 La vida no es de blancos ni negros, hay toda una escala de grises compañero. Se puede tener familia, dirigir un negocio de billones de $, viajar en turista y no abrir Forbes ni en el retrete.

Está claro que cada uno tiene sus preferencias, nadie está hablando de eso. Lo que decimos es que ser funcionario NO te soluciona la vida. Hay que eliminar ese pensamiento de la cabeza de la gente porque yo ya me estoy hartando de lloricas con esto de "la crizih" cuando el mayor plan de desarrollo/formación continua que han tenido en su carrera es NINGUNO. Y luego tenemos a informáticos de +50 en paro crónico cuando saben 100 veces más que cualquier funcionario promedio.

Que cada uno haga lo que quiera, pero cuando se puedan despedir funcionarios "libremente" como en cualquier empresa (cosa que llegará antes o después) que no vengan llorando a los 50 y carentes de habilidades requeridas por el mercado laboral.

1 respuesta
B

Hace tiempo que no posteo pero este tema me ha llamado mucho la atención. Yo el alo que viene comienzo mi carrera como opositor para comseguir plaza.

Me hace gracia porque todos los que criticais la falta de ambición y proyección laboral lo veis desde un punto de vista económico. No de realizacion personal.

Para mi la realización personal de mi vida hubiera sido no tener la necesidad de eatudiar 20 años para tener un oficio, y no cambiar mi tiempo por dinero para gastar en mi escaso tiempo libre. Si quitara la necesidad de buscarle el sustento a mi vida podria desarrollarne en otras facetas de mivida, como es por ejemplo estudiar psicología o filosofia, hacer turismo alrededor del mundo, pintar... Mi ambición no es ganar 4k al mes. Mi ambición es tener un trabajo estable que me guste y me permita tener estabilidad de forma que pueda ser ambicioso en otros terrenos de mi vida. El dinero no da la felicidad, y si tienes para subsitir de buena forma, para que más... para fadar?

3
DIRTDIVER-

#88 De hecho es lo que muchos enfermeros hacen. Y consiguen trabajo con facilidad frente a los nativos, ya que los enfermeros de UK raramente tratan con pacientes o cadáveres durante su formación.

1
karlosin

#91 que tratas de decirme? Yo hago mi trabajo como se me pide, y es lógico que el Estado te de autoridad cuando estás fuera de las oficinas haciendo labores de inspección o verificando la situación censal y tengas el poder de sancionar al obligado tributario.

2 respuestas
Akiramaster

#95

prefiero ser una autoridad pública y que flipaetes me tengan que agachar la cabeza cuando les haga una inspección

Esta es la típica actitud de quien en su vida se siente frustrado por ser un don nadie y busca puestos de control para resarcirse de ello hacia otros, respaldado por un ente mayor como son las leyes y el estado.

2 1 respuesta
pablofer2

Tambien estamos hablando como si ser funcionario fuera facil, sin tener en cuenta lo dura que puede hacerse una oposicion y en donde solo entran los mejores.

Ademas no todos los que trabajan para la privada, son altos directivos, con sueldazos y vidas de ensueño a los que les encanta su trabajo. Por desgracia en España la gran mayoria mil euristas sin mucha proyeccion profesional. Hay que ser realistas.

MiNmbreNoCab

#95 Vamos, que eres el tipico amargado que va amargando el dia a los demas, tras una falsa quimera de "Poder"

Y aun orgulloso.

1 respuesta
AlzeN

#92 Lo que hay que eliminar es el pensamiento de "estos funcionarios vagos con sus 3 horas de desayuno y su hora para leer el periódico".

Y si, sinceramente, pienso que en la mayoría de casos ser funcionario te soluciona la gran mayoria de problemas en tu vida. Hay miles de formas de pensar, no se porque la tuya tiene que ser la válida, pero vaya por tu forma de escribir y esos aires que te das se ve de que pie cojeas.

Tu sigue haciendo cerrando tus negocios por el mundo y ganando 10 veces lo que yo gano al mes, pero creeme, seguiré siendo feliz con lo que tengo, con llegar a casa y no acordarme del trabajo hasta el día siguiente, y teniendo todo el tiempo del mundo para disfrutar de todo lo que no es el trabajo.

karlosin

#96 #98 no se trata de ser autoritario o no, es hacer bien tu trabajo. Y aplicar lo que está en la LGT y reglamentos, el funcionario no es tu amigo, el hace su trabajo y si todo está bien no puede hacerte nada, esto no es tu pueblo que te hacen la vista gorda por ser hijo de ...

Siempre se va actuar de una manera proporcional lo último que se quiere es que el obligado tributario deje de pagar por tanto se negocia bastante con aplazamientos y fraccionamientos para ayudarle a pagar, así ganamos los dos, pero ya te digo yo que la administración no se va a quedar sin cobrar y a malas va con todo.

Por cierto, es patético el intento de hacer demagogia con la autoridad pública.

1
Dase

la verdad es que tener detras a la AEAT es algo que no llamaria yo "una falsa quimera de poder" xD.

J

Espera espera espera espera, ¿me estáis diciendo que karlosin el ancap que vota al PP ahora defiende la inmersión estatal en la privacidad económica por parte de los funcionarios de Hacienda?

No tiene fin este muchacho. Lo veo votando a Podemos en diciembre.

1

Usuarios habituales