La SGAE estafa a un niño moribundo

Peyru

"La SGAE cobra 5.000 euros de un concierto benéfico para salvar la vida de "juanma"."
"En el concierto se recaudaron 50.000 euros y Bisbal cantó GRATIS, aún así la SGAE cobra..."
"El delegado (de la SGAE) en almería, advirtió a la madre, que si no pagaba no había concierto."

Yo hay cosas que no entiendo...

Portada del mundo de hoy, de momento no he encontrado otra noticia.
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/05/05/portada.pdf

Grilla

pero... omg...

pero cuando piensan morirse todos los de la sgae? pueden vivir con la conciencia tranquila de verdad?

como me gustaria tener una death note en estos momentos...

werty

Lo raro sería que no cobrase.

Zapatero estará sonriendo, sin duda. (cuando vea la noticia)

#2 que sean #3 death notes por favor xd (y una misa-chan)

mejor dos misa chan.

M

Esta gente no se cansa de quedar como el puto culo

SpLaSh

Al paredón, no hay mas

Bloody

A estas alturas, cualquier noticia como esta, no es noticia. Ya sabemos lo que hay, por desgracia...

Saludos

L

Así va el país, la sgae con tanto cobro y tal va a ser la mayor multinacional de españa, mucho más que la iglesia católica hoyga.

scumah

Hombre, salen en la portada de un periódico quedando como el puto culo. A la siguiente a lo mejor se lo piensan... O no.

U

pero que poca verguenza no????????

Wikipe-tan

#6 +1 Son unos ladrones, todos lo sabemos ya. A ver si ahora se entera de una vez toda España...

V

Selección natural.

Strangelove

Dentro de poco pagaremos canon por hacer uso de palabras en el habla cotidiano que son empleadas en canciones. Y si no, al tiempo ...

L

#8 no se como aún sigue teniendo fe, insensato ;)

SasSeR_18

me estais poniendo de una mala hostia hoy con estos post que dioos que se mueran ya

GrimLow

#1 ostia yo me acuerdo de ese chaval... pobrecillo :(

Corven

No se como andara el tema de leyes pero... es un tema legal no? Es decir, si yo por ejemplo quiero donar X dinero a una causa benefica, no hay una parte que se la lleva hacienda? Esto supongo que sera igual, lo que pasa que nos parece repugnante porque va ligado a un niño moribundo...

Deoxys

#3 que sean 3!

PD: no se de que os sorprendéis. para salvar vidas están los médicos y los emails en cadena, la sgae está para cobrar. es de cajón

iosp

#11 la seleccion espero que no sea tan natural, y esa gentuza muera lentamente a manos de su propia mierda.

Y no es la primera noticia de un cobro en algo benefico, la gente esta nunca deja de sorprenderme oye...

C

Que sinverguenzas por no decir que son unos hijos de puta y que todos deberian morirse si o si, HIJOS DE PUTA, PUTA SGAE DE MIERDA OS JURO QUE OS QUEMARE EL PUTO CUERPO CON OJOS DE PENE.

ukuki

#3 Y un tio motivao que me llame ''Kami!!''

Riu

#16 los premios o donaciones quedan exentos de pasar por caja de hacienda...

X

#16 aparte de lo que dice #21, hacienda es un organismo público, y la SGAE es una entidad privada

Corven

Entidad privada que tiene el beneplacito del estado. No se, tampoco puedo opinar sobre el tema ya que no estoy suficientemente informado, ya dije que no conocia estos temas legales...

Que es una guarrada lo que han hecho? Pues si. Pero supongo que no será tan simple como parece.

Violent

Pero que panda de hijos de puta, tenia que caerseles la cara de verguenza...

SaReDnAL

ya he despotricado tantos años contra la sgae con tantos insultos que no me queda ninguno que utilizar contra estos hijos de puta.

P

A mi lo que mas me ha dolido mas que el niño que tambien tiene su pena...

Es lo de que los Rumanos no vuelven porque el paro que cobran es mejor 6 veces que el sueldo de su pais... xD

Y tanto, trabajo me quedo en paro y me pongo a robar y encima cobro el paro.

Excelent!

KONRA

una bomba por favor.

banga

Pues nada, sigamos viendo como estos chupasangre campan a sus anchas mientras sigan estando bien vistos por el gobierno.
Lo que hacen es normal, han visto el paquete de donettes abierto, y van a seguir sacándolos uno a uno hasta que alguno le pegue una hostia y diga: oye desgraciado, que no son tuyos.

Strangelove

En estos casos, las cosas no suelen ser lo que parecen ... Son mucho peores.

No es la primera vez que la SGAE se cobra una "pernada" a costa de conciertos benéficos. Ya se hicieron famosos en Málaga cuando se propusieron cobrar anualmente su tarifa en el concierto benéfico de entresures. Es de destacar que mientras los artistas se rebajaron el caché al mínimo posible para favorecer el fondo recaudado, la SGAE no perdonó a los asistentes, que de cada 5 euros que valía la entrada, esta se quedaba con 0'50, sacándose mas de 3000 euros el primer año y 4000 el siguiente.

Es una parte, un 10% indiscutible e implacable que no llegará a África, ni a los colegios en Senegal, ni a los alimentos, ni a la educación de los niños saharauis. En esos proyectos, cada 100 euros suponen una diferencia notable entre "mal" y "menos mal".

PD: Lo de mucho peores, me refería a que suelen ser los representantes o las mismas discográficas las que se encargan de avisar con prontitud a la SGAE cada vez que se enteran de que su artista va a participar en un concierto de este tipo.

anikex

#19 xD la verdad esque todos y cada uno de ellos merecen la peor muerte imaginable

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • ch3ris
  • werty
  • Strangelove
  • Hades13
  • Cryoned
  • LzO