Si os hicieran esto...¿qué le harías?

kayros

#28 si es amigo, no deberia follarse a la novia de su colega no?, la novia es un zorron si, pero el colega tb tiene cojones...

#1 patada en los pendientes reales y a por pipas xD

#29 +1

LastChance

Seguro que tu mejor amigo tiene madre a la que violar

kritita

#28 si es un desconocido la culpa es de la novia, pero si es un amigo la culpa es de los dos claramente. vamos, yo les odiaria a los dos por igual creo xD

G

si es que no se si partirle una botella en la cabeza o puños o que...porque no soy nada violento, pero esto es un extremo que me toca los cojones...no quiero que me denuncie...

werty

si tu mejor amigo era así...

ZalY

#34 mátalo, o inténtalo y cada vez que te cruces con él si a la primera no lo mataste inténtalo de nuevo y así sucesivamente hasta que lo consigas.

M0E

#34 Tranquilo, ser un pusilánime no es un delito :)

B

Me follaria a mi mejor amigo, y a sus amigos, sin duda.

EseLoKo

#1 Yo en tu lugar cambiaría de acera.

Korso

Los problemas personales los soluciono cara a cara con la persona implicada, no montando un numerito delante de muchas personas.

B

#1 queda con tu novia, le dices que le vas a dar una sorpresa, que os vais de viaje... compras 2 billetes de Ave (solo 2 billetes), llegar justos de tiempo al tren, os subis y tu dices "tengo que ir al baño", sales por la puerta del tren mas cercana al baño y cuando el tren "zarpe" le mandas un sms que ponga: TE JODES!
Son casi 100€ la putada pero reir el ultimo no tiene precio.

ungarense

me follaria a mi amigo y pegaria a mi novia

icetor

cornéale #1 quizá te indulten

balmunG_

Me preguntaría, ¿qué cojones hago yo en la calle?

ch3ris

tu mejor amigo se folla a tu novia, la pesadilla de todo adolescente americano, ahora es cuando pasas de todos ellos y en un campamento descubres a tu verdadero amor y a tus verdaderos amigos y eres feliz mientras tu ex se vuelve adicta a los narcóticos.

g-sus

Ácido, mucho ácido todo su cuerpo impregnado en ácido.

Ya sin coñas, a ella verle la cara me darian ganas de vomitar simplemente pasa de ella, no creo ni que debas preocuparte, te has quitado un zorron del quince y tu supuesto mejor amigo es un hijo de puta. Yo sinceramente no haria nada, vengarte no sirve de nada la indiferencia seguramente les joda mas.

Hobbes

Me lo follaria y luego se lo contaria a sus amigos mientras me rio de el.

ungarense

#46 +100

la indiferencia a la tia le jodera muxisimo xd

--Alpha3--

Esto te pasa por no marcarle con tu orina como es debido

CaptHilts

#17 Y luego lo enrollas en una alfombra y lo tiras por un puente!

Birdlady

#4 +1

Es lo más placentero ^^

B

Cuando pasan cosas así, tenéis que aprender la crítica y hacer reintrospección.

Qué ha pasado? Un supuesto amigo se ha tirado a una supuesta novia fiel. Has visto que:
-Ni el amigo lo era tanto
-Ni la novia tan fiel

Problema a eso? Si te enfadas, tu reacción significa que te hubiera gustado seguir engañado? La violencia soluciona algo aparte de que te piensas que marcas tu "territorio"? Con una novia infiel, recalco (a ver si te piensas que no hará 3/4 de lo mismo con tu amigo o cualquier otro tío).

Etc etc etc... estos casos con un poco de autocrítica ves que son gilipolleces, que todas las discusiones y enemistades las crea un problema común (mujeres), y que un trozo de carne no es motivo para tener un estado anímico negativo.

Aprende que ellas juegan, y juega con ellas. Las reglas son fáciles.

PLeaSuReMaN

mastúrbate, es lo que te queda en una temporada

B

Mata a la novia, ahora tendrá que buscarse otro chocho. Más putada que eso... ekisde

B

...

melonz

No haría nada, ella es una puta ergo no merece ninguna alteración por mi parte y el es un desgraciado cuya vida me importa menos que la de un pirata somalí.

Seguramente me iría a tomar unas cañas.

gunloK

Grábales el símbolo nazi en la frente y échale la culpa al cine violento.

danix64

primero que les jodan a los dos, y luego solo para desestresarme un poco y llevar mejor el asunto, tiraria el colega al suelo y bocabajo, cojiendolo de la nuca y presionando hacia el suelo, mientrs le digo unas palabritas que todavia estoy pensando.

es lo que mas me desestresa (comprobado)

Txentx0

¿Si es tu mejor amigo, como es que no es de tu cuadrilla...?

B

Es facil: Coges a tu ''amigo'' y lo llevas lejos de los demas, pones cara seria y le dices que te has enterado de que tienes sida y que se lo pegaste a tu novia. Le dices que es casi seguro que al follarse a tu novia el tambien se contagiara y que es muy importante que se haga la prueba.

Seguro que se acojona. No volvera a follarse a ninguna asi como asi xD

Usuarios habituales

  • gutix90
  • Strangelove
  • anikex
  • M0E
  • ZalY
  • Sk8TeR
  • aleG