Si os hicieran esto...¿qué le harías?

PERROCK

No entiendo qe sea tu mejor amigo y lo de encontrarse tu con tus colegas y el con los suyos.

A lo peleita de bandas rollo gangsta nigga del hood qe se dejan la vida por dolares, el yheho y el respeto o a lo fake malo malo malo?

G

que nooo, que lo de encontrarnos es este viernes, todavia no he visto a ninguno de los dos desde el domingo, que ya estais sacando conclusiones erróneas! bueno, lo de mejor amigo no, pero entre los 5 mejores si que estaba...imaginaros que os pasa, poneros en el lugar, que putadaaaaa
pero bueno, que unn clava saca otro clavo no?

Hardy

Siempre puedes andar metiendo cizaña para que terminen rompiendo y así te quedas a gusto.

J

1º mi mejor amigo se supone que iria en mi grupo, por tanto descarto eso de mis amigos vs sus amigos.

2º le pegaria una paliza, y a ella le llamaria de aora en adelante puta ademas de blasfemar de ella por los 4 vientos.

3º si esto pasara, y le pegara una paliza, si mis amigos que tambien son los suyos, saben de esta historieta, ninguno se meteria a defenderlo, al menos por esta situacion.

swift_flare

cortarle los huevos y hacerselos comer es una buena solucion

Noox

se a cepillado a tu novia y no has echo nada? TOOONN-TOOOO

recordando algo que me contaron... dila que te deje darla por culo, se lo petas bien durante un tiempo, y despues la mandas a tomar por culo (nunca mejor dicho). eso la venganza con tu novia, que por lo guarra que parece, no lo tendras muy dificil. si ya las dao por culo, grabalo y a MV ;)

al otro partele la cara y punto. te quedaras a gusto. _/ <--- menua cornamenta e.. :D

Naka_

me tiraria a su pmadre ;) y despues un bukake con mis colegas

Dunae88

que raro, aun no he leido por ahi lo de: T_D_S P_T_S (Sera que me lo salte xD)

Scavenger19

Por cosas como esta te puedes joder la vida (gracias a hacer caso a la gentucilla q por aqui mucho habla y dice q le mataba a hostias, quemaba la casa con el dentro, blablablabla). ¿Lo mejor? o tirarte a su novia/hermana/madre y asi estais en paz o mira, pasar de tu novia q es una cerda y de tu mejor amigo. Sí, ellos quedaran tan campantes pero mira, tu no te arruinaras la vida por una estupidez de jovenes (en una pelea pueden pasar muchas cosas) y seguiras tu vida. Habras aprendido q las tias son unas cerdas y q no puedes confiar apenas en nadie. Ahora, a tirar para adelante. Ellos ya tendran su merecido, tu tranquilo.

Wandanamera

#98 yo lo escribi

challenger

todo esto para decir que te pusieron los cuernos?

4tlas

Tu mejor amigo y teneis colegas distintos??

Me liaría a ostias

wais

mantecaos a diestro y siniestro

Usuarios habituales

  • gutix90
  • Strangelove
  • anikex
  • M0E
  • ZalY
  • Sk8TeR
  • aleG