Si os hicieran esto...¿qué le harías?

G

Imaginaros que estás con tu novia de puta madre, y un día tu mejor amigo se la folla y se ríe contando la experiencia...

Te le encuentras por la calle un día, el con sus colegas y tu con los tuyos.

¿Qué le haríais o como os tomaríais la venganza?

Hala, a postear salvajadas!

Sk8TeR

Esto para decirnos que se han tirado a tu novia y te encontraste al personaje por la calle y no hiciste nada?

/facepalm

JoSeTTo

Podrías joderle sutilmente..., a lo zorro buscando algo que le jodería o directamente quitarle todos los dientes.

aleG

gasolina y fuego

ArCeN

#2 encuentraste LOL!

#1 claramente guerra de "bandas"

aswe

Si fuera mi vecino no me molestaria que se liara con mi novia y si es algun primo mio tampoco,es mas asi sabria que es una guarra que flipas gracias a la familia y mi vecino.

Sera por mujeres.

josepginer

Te diría que tu novia es bastante honrada por lo que se ve. Muchos mediavideros también les gustaría ser colegas tuyos. ¿Captas?

Pd: arréglalo tú y ese retrasado. Vuestros amigos no pintan nada.

Pd2: deja a la zorra esa.

helicon

me despertaría sudando, y tras beber un poco de agua me volvería a dormir.

¿qué quieres que te respondamos? pones una situación muy concreta y muy estupida, y lo unico que esperas que te digamos es 'PEGAROS DE HOSTIAS!!!'

ISAILOVIC

#1 Si es tu mejor amigo seria dificil encontraros tu con tus amigos y el con los suyos, porque se supone que tendreis el mismo grupo de amigos ¿no?

soHe

me follo a su novia, cuento la historia y ya estas en paz con el

L

lo mas coherente seria pegaros tu y el solos, y el que gane se lleva la hembra

qu4ker

#11 corrijo, #1 y el sujeto se pegarían, dejarían de ser amigos y un tercero se llevaría a la hembra :)

sergyoo

yo me follaria a su madre, seguramente le joda mas...

madre no hay mas que una!!! novias a montones

Ivlas

Si me hace eso, tengo la capacidad para arruinarles la vida a ambos xD.

En ese hipotetico caso, yo lo pasaria mal, pero como he dicho antes, podria joderles a ellos mucho mas, y probablemente lo haria.

M0E

Me reiría de mí mismo. Pero como no me ha pasado, me reiré de ti pensando que te ha pasado y te has sentido imbécil e impotente y todo lo q se te ha ocurrido es abrir un post en internet para que eso te alivie imaginando cosas que podrías haber hecho, mientras lloras frente a la pantalla.

B

esta claro:

Enkripted

Yo iria corriendo a contarlo a MV, sin duda.

B

Que el tercero se la folleh, si no que tus amigos y sus amigos hagan un bonito Gang Bang.

monkeyito

el tio no tiene tanta culpa como la tia, asi que fuego para el tio y para la tia fingiria que no lo se y le haria un desgarramiento vaginal pa que se acordara de mi toda la vida

anikex

lo despellejaria en la calle paero basicamente se resume todo en #15

LaChilvy

Empezaría por dejar a mi novio y olvidarme de mi "supuesta" amiga.

B

Los mataría, a ambos, no sin antes haberles torturado salvajemente. Bueno no, aparte de la tortura, mataria a mi novia por puta, y a el le cortaria la bolsa escrotal con testiculos incluidos, y el rabo, pero que se quedase vivo sabiendo que no va a follar en la vida, ni a cascarsela oiga.

Y lo digo totalmente en serio, esas cosas son cabronadas sin perdón.

P

Guerra de bandas estilo san andreas, que recuerdos =Ž(

geronimo1

Le arrancaría la oreja de un bocado para que se acuerde de mí

o tambien te puedes follar a su madre, seguro que se acuerda más

Sk8TeR

Create una cuenta de MV para contarselo a todo el mundo :)

V

Darle las gracias por mostrarme como es esa persona. XD

aleG

otra buena opción seria cambiar de ''amigos''.....

Headhunt

nadie ha pensado que la culpa es mas de la novia que del amigo?
El amigo es libre de hacer lo que quiera, pero la novia es tu novia por algo.

Sk8TeR

http://www.pown.it/3209?r=2062333

Nada mas que decir :S

ZalY

lo mataba a ostias, literalmente, a él y a cualquier amigo suyo o mio que se metiera por el medio, si de esa no lo mato, cada vez que me cruce con él le volvería a pegar uan paliza hasta que un día no se levante.

Usuarios habituales

  • gutix90
  • Strangelove
  • anikex
  • M0E
  • ZalY
  • Sk8TeR
  • aleG