Si os hicieran esto...¿qué le harías?

P

como siempre las chicas usando la capacidad de persuasión como arma letal

Yandr0s

Le recomiendo que se haga las pruebas de herpes, que yo me salve porque soy inmune...

y veras que cara xD

TRON

Pues yo iba a la chavala y le decia: "Mira si eres puta que no tenías cojones ni a decírmelo a la cara, eres despreciable, como se puede caer tan bajo, cobarde".

Y al amigo: "Que triste que seas tan imbécil, ingenuo e ignorante de preferir X rato de placer con la novia de tu "mejor amigo", habiendo millones de tías, que un amigo para toda la vida".

nez3r

Dos reglas básicas de la vida:

a) Los amigos no existen... existen los colegas q si les mola tu novia y se la pueden tirar, creeme q lo harán.

b) Todas putas

anikex

al final si que le paso de verdad a #1 no? xD

G

im not with sida...hazle creer que

spoiler
Strangelove

No entiendo a #1; Estaba "de puta madre" con la novia pero llega un maromo y se la folla.

Ahi veo algo que no cuadra. Si tan bien estabas con tu novia, ¿Como es que se folla al primero que pilla? Y a todo esto ¿Has hablado con tu novia para ver si es cierto?

Todo muy simple, demasiado obvio ...

spoiler
zeros-cool

yo lo miraria directamente a los ojos, cn las pupilas dilatadas, y le diria

spoiler
S

Tio, no tienes autoestima... Ya se rien de ti por la calle, ahora vienes y lo cuentas aqui para que sea rian de ti por internet. Yo si fuese tu dejaria que me pegasen una paliza, a ver si asi espabilas.

juanymedio

yo simplemente le diría:
"ostia, no sabes que mal trago estoy pasando... resulta que tengo el sida y ella y yo lo hacíamos sin condón... y claro... ahora me da no se que decírselo"

NueveColas

Las respuestas crea-autoestima en plan "pudrete" son el mejor invento después del campo de concentración.

A los que les va mal solo se os ocurre darles de ostias. Sois como las putas que pasan de ellos. Creo que incluso sois peores, por lo menos a la puta se la follan en algun momento.

idoser

Elaboración de Venganza;

Ingredientes:

  • 1 bote de loctite
  • 1 ipod nano ( preferiblemente azul )
  • No rompas más mi pobre corazón - Coyote Dax.mp3
  • Venganza.mv

Elaboración:

Echas loctite en los auriculares del ipod nano, se los pegas a ese cabron en los oídos y ejecutas el script Venganza.mv, listo. Sencillo y para toda la femilia.

-

Script Venganza.mv:


/* Vendetta script by $me, $date; dont c0py l4mrz
/* Compatible with: Ipod nano blue and green 4.0.5.4.1.0.3.4.6.8.7.6v
/* Donate me by paypal for drugs

#include cabreo.st;

DEFINE max=max++;
DEFINE volume=max;

$file = %u://No rompas más mi pobre corazón - Coyote Dax.mp3;

while(0) {
play($file);
}
erase_func::stop();
erase_func::pause();
erase_func::volume();


S

abofetearia ami supuesta novia por golfa y guarra, y me iria de fiesta con el tio que se la follo, dandole las gracias.

es mas.

primero me follaria a mi ya ex-novia, y me correria en su cara y le dejaria un billete de 5 € y le diria, POR PUTA.

Pirii_

si esque las visten como putas

PD: FOTO DE LA SUSODICHA.

EPSFNVN

factonni

correria a contarlo en mv

Strangelove

Eleghor

#76 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ.

Tu amigo te hizo un favor, te quitó a la zorra de encima, seguramente se lo hará a él también, tiempo al tiempo.

Kamu

#1 http://static.funnyjunk.com//gifs/table_cat_captioned0.gif

Strangelove

#78 Tu gif del gato:

Hate_Bcn

Pegarle tanto al 1 como al otro , se lo merecen los 2 por jugar contigo , ya que a ella no le puedes pegar hazle la vida imposible

B

le desvirgaria el culo a su madre

WiNnEr

Pues lo mas probable, seria quedar como un tonto, temporalmente, haria como si no pasase nada, incluso si eres capaz de mantener la mente fria, seguiria manteniendo contacto con los 2, y cuando pudiese, a él lo dejaria en ridiculo delante de cuanta mas gente mejor, claro esta con dolor incluido, ejemplos, gasolina de zipo en bolsillo, se hace un botellon, se le echa un cubata y su alrededor se llena de gasolina, cuando se lo des, chispa al cubata con un poco de disimulo y cuando se asuste traganton por el cuello y paliza. Esto se me acaba de ocurrir... aunque lo de tener la cabeza fria, e intentar tener contacto con él esperando el momento perfecto si que es un buen consejo, la manera de joderle bien jodido ya saldra sola. Si pudieses hacerte con un poco de clomoformo lo ataria y le violaria el culo con un palo, luego llamaria a sus amigos para que le desataran :)

A ella intentaria follarmela cuantas mas veces mejor, y en una de ellas, me tiraria un pedo en su cara, le mearia encima o algo asi, todo ello grabado en video, despues se lo enseñaria 1º a sus padres, por perra asquerosa.

Suerte con tus movidas tio. Hazte valer.

Tro0per

Hay cosas que le dolerían más que una entrada de ostias, #81 por ejemplo.

richmonde

A el ni hablarle, y a ella darle por el culo literalmente, y luego meterle un billete ahi dentro con 5 monedas de 5 centimos.

El billete por puta, y las monedas para que le duera al cagar.

En cuanto al "amigo que se folla la novia de un amigo", no le dirigiría la palabra en mucho tiempo, o posiblemente nunca más.

Estas cosas son simples, foto o GTFO.

S

le clavaría una tijera en la boca

ukuki

Me metería en el msn de mi novia, le sacaría información comprometida a el hamijo, me lo iría ganando, antes de hablar, porsupuesto miraría el historial. Le convenceria de que pusiese webcam, si tiene y sacaría la mayor cantidad de material posible, luego me centraría en desnudos y ridiculos espontaneos. Archivaría todo en una carpeta, ordenado. Despues de mucho jugar con el quedaría un dia en discoteca nueva, habiendole antes convencido de que debía veir solo y que si venía disfrazado entraría gratis, mi novia(yo) en teoría me presentaría disfrazada también, de bob esponja o quizás algo más creible. Entonces iría a tal sitio con camara de gabar, me escondería y grabaria todo.

El último paso es hacer una pagina web y exponerle en 4chan y mv y todos los emails de sus amigos. Algo asi más o menos.

Oh wait!... no tengo novia xD

Djp0wa

Yo le reventaba una botella en la cabeza, pero a la tia no al tio.

EDIT: En realidad se la reventaba a los 2 que cojones.

renegadecell

vez donde tu amigo y de lejos le dices que no pasa nada. te acercas y le das la mano y cuando se la tengas cojida le sueltas un puñetazo en todo el morro con todas tus fuerzas y lo dejas tirao en el suelo, le bajas los pantalones y le cortas la picha!!

vas donde tu novia y de lejos blablabla....
le bajas las bragas o lo que lleve, cojes la picha de tu amigos y se la guardas en el conejito!!
y le dices! ten cariño, para que nunca te falte nada, ala, chao!!

Y e marchas todo triunfante y con la cabeza bien en alto!! xDD

Wandanamera

#11 pff super inteligente eh? xD
#29 jajajajajajajaj xDDDD
#28 Prdona, TDS PUTS....recuerdas? los amigos se cuentan con una mano y por lo menos a mi, me duele muchisimo...

En mi opinion, menudo putadon chaval, si quieres pegale para quedarte agusto, pero lo importante es que "mentalmente" intentes pasar de el y de la PTA de tu EX....

animo pues...

edgar23

1) Si cuando lo vistes no hicistes nada, eres Julandron.
2) Si lo vistes y te metio la paliza el, eres Julandron.
3) Si se la distes tu el Junlandron

spoiler

PD: Julandron con Mayuscula porque queda bién y Mayuscula también :D

Usuarios habituales

  • gutix90
  • Strangelove
  • anikex
  • M0E
  • ZalY
  • Sk8TeR
  • aleG