Si tu novia/mujer ya no tiene ganas de follar...

B

Nos te daremos que juntar tú y yo jajaja

1 respuesta
B

hija de puta, que dejes de escribir desde el teléfono móvil, que me tienes hasta las pelotas

jepeme

Sanfadao tio

yooyoyo
#167Carcinoma:

A las mujeres simplemente se les sigue el juego y se trata de no perder muchos privilegios por el camino.

Madre de dios xD

Snapper

Justifica, y si no lo hace se arrepentirá cuando se entere que la otra parte si lo hacía.
Si no hay sexo, hay otro. Tal vez sin consumar pero otro. Always. La vida es dura.

deebs

#180 lol?¿

1 respuesta
jepeme

#186 claro tio, el secso esta sobrevalorado, y si no preguntale a celebrian

A

#1 No lo creo. Si tu novia no quiere follar contigo tienes derecho a decirle tu problema y cortar, o simplemente decirle que te vas a follar a otras por que te gusta follar y ella no te deja. pero follarte a otras a la espalda en una relación cerrada es rastrero y ruin.

Aresito

Si planteais la relación en 10 20 30 años... es normal que haya etapas en las que se folla mas y otras menos.

Hay muchos motivos por los que tanto a ellas como a nosotros a veces nos apetece menos. Hijos , problemas personales o del curro, etc.

Llevo 20 años con mi mujer y hay semanas que follamos 4 veces y luego estamos dos meses sin nada. La mayoria de las veces es por el trabajo, los turnos, el cansancio..

No todo es sino folla de putas.

Pd 35 mayor hahaha

1 respuesta
A
#189Aresito:

Llevo 20 años con mi mujer

¿Y te pone aun o piensas en otras para correrte?.

2 respuestas
polludo87

#190 piensa en tubiega

Aresito

#190 depende del dia. A mi me afecta mucho si hemos discutido o si tenemos algún problema.

Si estamos bien el sexo es mucho mejor mejor.

B

A muchos de aqui más que una novia os recomiendo una muñeca hinchable.

B

#181 ¿Para que? Si no vasi a hacer nada y para hablar ya teneis la internec.

1 respuesta
B

#194 una pareja es algo más que 2 que follan, hay sentimientos ...

3 respuestas
Aresito

#195 como el post va de follar y la pareja.. llamame loco si hablo de follar y de la pareja.

Pero te puedo asegurar que despues de 20 años y un hijo y hay bastante mas que solo follar. Pero gracias por la informacion. Se lo dire a mi mujer.

B

#195 Ya mujer, si era coña. Si yo soy un romantico.

1 respuesta
jepeme

#197 te llamaban kase O?

1 respuesta
B

#198 Ese es un mierda, me ofendes. Yo soy mas de bertsos y txapela, no de litros y gorrito.

1 respuesta
jepeme

#199 joder, con ese avatar ya puedes follar...

1 1 respuesta
A

#195 una pareja es algo más que 2 que sienten, hay que follar ...

B

#200

4
Dashielle

El poliamor es el futuro.

1 respuesta
deebs

#203 seguro

1 respuesta
Dashielle

#204 ¿Probamos?

1 respuesta
A

Yo amo a mi polla, es pollamor.

deebs

#205 No, gracias xD

1 respuesta
Dashielle

#207 Joder, otro que me rechaza.

1 3 respuestas
B

#177 Con el cuerpo que tienes a saber con que tipo de seres tienes sexo, asi normal que no te guste, a ver si te piensas que el que te la esta metiendo te lo hace por gusto es por que no tiene otro sitio donde meterla xDD

1 respuesta
deebs

#208 Pero si soy chica xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags