Si tu novia/mujer ya no tiene ganas de follar...

Hiervan

#208 #210 Mandad un vídeo o algo

1 1 respuesta
itonny

#210 Y? El homopoliamor también existe

1 1 respuesta
deebs

#211 xDD siento rehusar la oferta

#212 pero resulta que estoy heteroenamorada de mi único novio xd

btw qué habéis hecho para ser inoncente y penitente?

1 respuesta
Hiervan

#213 Pero a ver, todo es probar, si a lo mejor a tu novio no le importa.

1 respuesta
deebs

#214 Dice que tengo su permiso.. Pero es que no me atraen sexualmente las mujeres.. sorry. Además bastante tengo con aguantarme yo los días de regla como para aguantar a otra lolz

1 respuesta
Hiervan

#215

#215deebs:

Dice que tengo su permiso..

Tu novio es un hombre sabio, él quiere lo mejor para ti. Además, sólo sería un rato, no hace falta que la aguantes después ni nada.

1 respuesta
deebs

#216 ¿A ti te va el homopoliamor? Manda vídeo pls

1 respuesta
Hiervan

#217 No cambies de tema, ahora estamos hablando de ti.

Que es broma mujer, si era sólo por el cachondeo y tal.

1 respuesta
deebs

#218 ehh que yo también estaba de broma T_T últimamente nadie pilla mis gracias xD

pd: pero manda vídeo

1 respuesta
Hiervan

#219 no puedo porque el niño Jesús se cabrea.

jepeme

#208 no te sulfures, antes o despues encontrarás al adecuado ;)

B

#209 No voy a discutir contigo, si eres feliz pensando eso pues no voy a ser yo quien te quite la felicidad.

Solo te voy a decir que he estado con personas a las que tú ni sueñas follarte

1 respuesta
Rayalz

Pero al final OP folla o no folla?

Tsukune

Al final no folla ni pagando

1 respuesta
Dashielle

#224 Esto es un foro de videojuegos, aquí nadie folla.

1 respuesta
Tsukune

#225 El que diga lo contrario miente esta claro

1 respuesta
Leirlux

#226 Lo contrario

1 respuesta
contris

#227 miente

1 respuesta
1 comentario moderado
jepeme

#228 esta claro

1
B

#229 No siempre he sido. Así además a esa quedada fui son arreglar y de improcviso

A diferencoa de mucho Gost que hay aquí yo puedo dar nombres e incluso números de teléfono (no lo hago por respeto)

Yo tengo 33 años he probado con distintas parejas sexuales (hombres u mujeres) y prácticas variadas y no me gusta el sexo y no por qué solo me tire a Orcos.

2 respuestas
1 comentario moderado
xBoSS

#232

Mensaje oficial de la Organización Mundial de la Salud:

Por favor, usuario tristrastrus, elimina el último párrafo de tu mensaje, no podemos tolerar tal comportamiento al igual que tampoco nos podemos hacer cargo de los casos de demencia o los suicidios, fallidos o no, perpretrados por las personas que ven dichas imágenes.

Sin más, le rogamos lo haga en la máxima brevedad posible.

Atentamente, Patricia Otero Paz, presidenta de la Organización Mundial de la Salud.

1 comentario moderado
B

#234 Yo conoci a una tia igual, son gente que tienen el autoestima tan baja y con una dejadez tan extrema que les da todo igual y ya se las puede estar follando brad pit con el nabo de nacho vidal que les da lo mismo, no disfrutan de nada en la vida

Exor720

Yo en verdad solo hago scroll en este thread para ver si hay NSFW

1
BernyMoon

Siukei

Yo opino que según la implicación emocional que tengas.

¿Pero quien pone una barrera que limite lo que está bien y lo que está mal?

Quizás para un tipo de relación concebida como nos han enseñado siempre, es algo mal buscarse a otro u otra (porque las tipas también les gusta la mandanga). Quizás para una relación fuera de esos límites es algo normal que te busques a otra...como cambiar de mecánico.

B

Estos que decís que la solución es hablar parece que nunca os habéis enfrentado a una mujer qye no quiere hablar, y si es culpa de ella como es este caso tened por seguro que no va a querer. Cualquier intento de diálogo con una mujer culpable de algo termina en pelea.

B

No se tio, habla con ella del tema. Las tias se rallan demasiado, en serio, es eso, otra cosa es que cambie.
Y espera a que no te deje...

1

Usuarios habituales

Tags