Siempre dicen que soy buen chico pero...

1 comentario moderado
Isilwen

#58 Bueno aunque solo sea por afinidad de género, algo sabemos, también porque quizás hayamos hablado con más mujeres a lo largo de nuestra vida, de lo que quizás habléis vosotros (con esto no quiero decir que no os hable ninguna tía que os veo venir xD) y a ciertos niveles, que con un hombre no es fácil compartir, a no ser que se den las circunstancias.

Otra cosa es que lleguemos a entender sus decisiones o su manera de pensar, a aceptar su manera de actuar o que no podamos adivinar o como van a responder ante un hecho random. Pero saber como funciona nuestro género... algo sabemos joer xDDD.

1 respuesta
hipNo-

#1 Hay gente en tu situacion que ha luchado con mucho esfuerzo por salir de la friendzone. Hay casos que lo corroboran, mismamente este se me viene a la cabeza...

Espero que te sirva de inspiracion y ayuda. Animo fantas!

2 respuestas
XarevoK

#63 Eso es un puto milagro, es más fácil que te toque la loteria.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#1 #63 Imagínate en su lugar con tus 30 cms Mediadiveros

2
H

#62

Pero piensa un poco joder, cuando se hablan en esas situciones se suelen hacer proyecciones del ideal de lo que se quiere y en todo caso cohibido por estar en frente de más personas, no para mal ni para bien, los tíos por ejemplo delante de otros tíos siempre nos hacemos ( por norma general ) más gallitos. La realidad es bien diferente. Yo no tengo ni idea de ligar con tíos porque soy hetero y ni lo sé ni me importa, mi relación con los tíos es completamente distinta a la que una tía puede aspirar con un tío que desea.

Pero sí las mujeres lo sabéis todo entre vosotras, buen mito ese.

1 respuesta
E

#1 Siempre tira la piedra y esconde la mano.

NueveColas

#64 No es un puto milagro; es algo parecido al incesto, y un sumidero de libido. La familiaridad mata el deseo sexual.

E

#11 A estas alturas seguis creyendo que para las tias lo importante de un tio es el fisico?
No tienes ni idea de mujeres

2 respuestas
XarevoK

#70

Tener buen físico no te asegura triunfar con las tías.

Pero tener mal físico te va a descartar de la mayoría.

12 1 respuesta
Isilwen

#67 No sé porque has sacado el tema de ligar, porque lo que yo dije no iba en ese sentido en ningún momento. Cuando dije de hablar con mujeres, es hablar conversar a secas de cualquier tema que con un hombre suele ser incómodo, hasta que hay cierta confianza, que no implica necesariamente ligar.

Tampoco he dicho que lo sepamos TODO entre nosotras, pero si sabemos ALGO de como funcionamos, sabemos que nosotras delante de otras chicas, así como vosotros soléis ser en líneas generales gallitos, nos miramos de arriba abajo e intentamos sacar detalles de qué somos y en qué plan vamos, somos más sutiles y mucho más críticas entre nosotras y a la hora de destruirnos, tendemos más a la guerra fría, aunque no se descarta una guerra mundial xD. Y esto lo puedo extrapolar a otros temas que nos atañen por género.

En las variables luego ya influye la personalidad de cada una, la manera de resolver conflictos y la experiencia de vida. No sé si me explico xD.

1 respuesta
allmy

#72 conversar a secas de cualquier tema que con un hombre suele ser incómodo

Incómodo? Por qué? Qué temas?

Vosotras muchas veces acabáis perdiéndoos en las relaciones sociales, y eso la verdad no es nada bueno xD

2 respuestas
Seyriuu

#70 Disculpe señor experto. No, para las mujeres el físico nunca ha tenido la menor relevancia.

H

#73

Eso ya son las españolas que son bastante machistas, fuera nunca he tenido ningún problema de hablar ya no de ligar o tal, sino de temas completamente sexuales con una tía, compañera de trabajo o una que acababa de conocer, todo con gracia educación y salero, pero eso, con una española tienes el riesgo de que te suelte una torta o que no te vuelva a hablar en la vida.

1 respuesta
allmy

#75 Es que las españolas se las dan de estiradas. Las de muchos otros países son como tios en cuanto a ese tipo de cosas. Yo en Irlanda flipé con eso xD

Jotauvece

La buen siempre acaba llegando, solo tienes que esperar.

Isilwen

#73 Bueno pues por poner un ejemplo típico xD, yo a un hombre que acabo de conocer o que conozco poco, no le hablaría de menstruaciones o de problemas hormonales o de como me afectan algunas cosas. Si a una mujer le hablo de esos temas aunque no la conozca mucho, no suele haber incomodidades, porque hay una identificación mutua.

También, aunque por supuesto hay excepciones y esto que digo es una generalización flagrante xD, ocurre que para asuntos muy personales, va a haber más probabilidades de que se lo contemos a alguien de nuestro mismo sexo, que a alguien del contrario. Supongo que en esto influyen un montón de factores y en su mayoría sociales. No hace tanto tiempo que se veía raro y hasta mal visto que una mujer tuviera amigos y si tenía muchos había que sospechar de ella y de su reputación. A día de hoy mi abuela de 91 años me mira extrañada cuando le digo que he quedado con un amigo y teniendo novio, porque le cuesta entender que un hombre y una mujer puedan ser amigos sin más xD.

Por cierto define eso de que "nos perdemos en las relaciones sociales", sin acritud, es que no sé a que te refieres exactamente xD.

1 1 respuesta
roflmao

enserio hasta la polla del tema de las tias, que si todas son tal o cual.

a todo el mundo le llega alguna chica en algun momento de la vida y no todas van a ser malas, que todos hemos tenido malas experiencias es algo obvio, pero no siempre va ser asi

1
1 comentario moderado
allmy

#78 Normal, yo tampoco le hablo a una mujer que acabo de conocer sobre como eyaculo. Sería, raro.

Si a una mujer le hablo de esos temas aunque no la conozca mucho, no suele haber incomodidades, porque hay una identificación mutua.

Pues a mi me resultaría incómodo que un tio al que acabo de conocer me hable de como eyacula, o como caga, o como se siente xD

Pero es que no se, a mi la mestruación no me parece un tema de conversación que se tenga con alguien con quien acabas de conocer. Es algo en general privado, puedes hacer algún comentario estilo: "como me duelen los ovarios esta semana", pero no se...

A lo de que "os perdéis en las relaciones sociales" le llamo a que siempre estáis mirandos, sospechando, hablando, criticando, etc... en cuanto llega una tía nueva, en seguida se la analiza de arriba a abajo, "pues yo creo que esta tal", "tiene pinta de cual", etc. Nosotros por lo general no hacemos eso de una manera tan sistemática.

1 1 respuesta
yooyoyo

Normal, te comportas como un parguela y te ven como un parguela, no se que esperas conseguir la verdad.

¿Aún os creéis el cuento ese de que si os portáis bien, sois detallistas, románticos, atentos....vais a gustar más?

Ni es cierto ni debería serlo, nunca pasaréis de ser el amigo mono para las tías atractivas con esa actitud. Mantenéos omegas.

1 1 respuesta
roflmao

#82 es que eso que dices es una CHORRADA, soy detallista, soy romantico y me porto de puta madre con ellas, y no soy asi por quedar bien con ellas o cualkier tonteria, simplemente yo soy asi, no hago detalles con la intencion de que luego me hagan a mi otro y obviamente no hago esto con todas, solo si la chica me gusta de verdad.

No e tenido muchas parejas pero las que e tenido han sido duraderas y buenas chicas, se ha terminado por que se tenia que terminar no por cuernos ni otras chorradas.

Cada uno tiene que ser como es, si no da igual con cuantas tias estes que te van a durar 0, se tu mismo y ya llegara una que se asemeje a ti.

1 respuesta
NigthWolf

#83 Si, tu ultimo parrafo es cierto.

Pero tambien todos hemos visto como las tias de nuestro entorno perdian el culo por el mas "malo" del barrio, de la clase, del grupo, etc. Tios que las trataban como una mierda y ahi estaban ellas cual perrito faldero.

Tambien todos hemos visto como cuando tratas muy bien a una tia y le demuestras interes, tienden a pasar. Pero que si es al reves, te haces el desinteresado, pasas de ellas y no les prestas especial atencion, son ellas las que vienen a ti.

No es por caer en topicos ni mucho menos, pero la seduccion al fin y al cabo no es mas que un juego psicologico, y conocer las reglas de este juego es lo que te da ventaja en la partida.

DiSoRDeR

#1 La próxima vez usa el puto buscador, está lleno el foro de hilos como el tuyo y la respuesta siempre es la misma y es la correcta, aunque a ti no te de la gana escuchar.

1
Isilwen

#81 Ya, a ver, así de primeras es raro jajajaja, pero si por los derroteros extraños de las conversaciones, se llegara al punto de hablar de la menstruación entre dos mujeres, (que puede salir por cosas inverosímiles como a la hora de describir el estado de humor o películas que te hacen llorar xDDD), no habría el sentimiento violento de vosotros si llegarais por extraños derroteros a hablar de vuestra eyaculación y en parte es porque a efectos de significado y trasfondo no es lo mismo.

A lo segundo te doy la razón, pero como siempre hay de todo, están las arpías criticonas y sectarias, las chicas que no le hacen caso a ese tipo de cosas y el término medio entre las dos cosas. Yo reconozco que tengo mi punto scáner y mi punto prejuicios/posibles análisis, pero los mando al carajo y no discrimino, ni le hago el vacío a la chica, porque creo que antes de todo está la educación y el "haz lo que te gustaría que hicieran contigo". A veces si incluso la confianza con la otra persona cuaja, le termino contando lo que pensé de ella la primera vez que la vi y normalmente nadie sale herido. Otra cosa es que me insulten en la cara y ese tipo de cosas, que ahí se me acaba la tolerancia, pero creo que eso nos pasa a todos xDDD.

granaino127

#28 Cuando una tía quiere que la empotres, generalmente quieren un tío grande que las cubra y se sientan protegidas (instinto).

Un tío pequeño será "mono" o lo que quieras decir, pero cuando se pone encima de una tía la tía piensa que es su hermano pequeño....al principio será tierno pero con el tiempo buscan otra sensación.

Un tío grande en proporción a ellas semirocoso que las abrace o las empotre a tope les pone mucho más berracas.

1 respuesta
MILLER

Mira son todo gilipolleces, una tia y mas acabando de salir de una relación quiere follarse al primero que pase , eso es lo que hacen ellas, si tu has estado ahí disponible, pasa y busca a otra por que no tiene ningún interés en ti.

Y aunque sientas mucho por ella, el día de mañana la chica que pase el resto de mi vida conmigo, lo sabrá al instante de verme y se morirá de ganas por pasar un minuto conmigo, no me dira que tenga paciencia ni mierdas.

Y por cierto para ligarte a una pava, JAMAS vayas de buena persona estando cuando ella le hace falta, ayudándola y blablabla, la vida no es una puta película, tienes que ser un tio, tienes que parecer distante, que no muestras interés y cuando alguna se interese por ti ser seductor y dejarte querer y ir darle poco a poco, la mujer SIEMPRE debe ir detras del hombre, ella SIEMPRE debe ser la mas enamorada de los dos, JAMAS un hombre puede ser el que tire de una relación por que si lo haces ellas es cuando se sienten agobiadas y necesitan tiempo espacio o en otras palabras se follan a otro.

B

#30 El físico siempre se estropea pero lo que realmente perdura es la personalidad,como es la persona contigo,si te valora mas que a su vida,nadie es perfecto,todos tenemos defectos,simplemente que tal y como van ahora las chicas de hoy en día ya es algo imposible mirar otras cosas,no es como antes,que si sabían buscar otras cosas aparte de lo de fuera....Aunque parezca mentira y aunque digan lo contrario en los últimos años importa mas el físico que otra cosa y es una pena..

1 respuesta
rockfuck666

#4 Luego os quejáis y venís aquí llorando porque sólo dais con taradas. Si vais buscando a las más tontas del género qué esperáis XDD
Y se te ve enfocadillo con el tema, ¿te quieres desahogar con nosotros?XDDD

#31 Mientras a los tonticos y a las tonticas se les va el tiempo en pelearse por ver quién humilla a quién, los que estamos fuera de ese sistema observamos el show sonriendo y aún con la satisfacción que nos produjo el último polvo bien echado :P

1

Usuarios habituales

Tags