Siempre dicen que soy buen chico pero...

B

No sienten nada: es algo frustrante a veces

Que tengo mucho que aportar (y mucho más para compartir) a una chica pero nunca sienten nada por mí. Como la ultima: Me preocupo por ella, me agradece que lo haga, que tenga detalles con ella, le halagan mis palabras, me agradece que la vea como la veo, pero no puede darme lo que busco.

Creo que hace un año y pico salió de una mala relación así que tendré paciencia con ella, o miro a otras?

Le he dicho que me parece una falta de respeto hacia ella ver a otras, aunque no haya nada entre nosotros, si lo que siento es real debo esperar para olvidarla.

alberthoven

Que le follen, porque tú obviamente no lo vas a hacer :psyduck:

71
SasSeR_18

Abres un hilo y desapareces

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/dice-ha-visto-mis-intenciones-bueno-malo-522381/2

pd. Pareces un tangas, vive tu juventud y deja de perder el tiempo, que es quien te dará la experiencia necesaria para que no se huelan lo calzonazos que eres

3
E

A las tías hay que tratarlas como perras para que te quieran, si te esfuerzas lo único que vas a lograr es que te vean como un pagafantas te querrán solo de amigo y no lograras nada. En cuanto ven que comes de su mano a la mierda.

19 2 respuestas
Erpotro

Amigo, estas en la friendzone y muy abonado a ella.

Por lo visto tu modus operandi no es el efectivo para abrirles las piernas. Me explico, te portas como el amigo que quieren tener, no como el hombre que quieren que las satisfaga sexualmente.

Se un poco mas independiente, egoista, y no las idolatres, no olvides que son seres humanos como el resto, no diosas que merecen ser servidas de todos sus favores.

No hago mas que editar esta mierdapost pero es que de esto tendría mucho que decir.... Por alguna razón extraña, el ser humano desea lo que se le escapa, cuanto mas dificil, mejor. Las mujeres ven mas atractivos a los hombres que son mas independientes, misteriosos... lo relacionan con mas masculinos. Empieza por ser menos bragas y estar menos pendiente de ellas, veras que cambio...

13
holon23

es un bot en fase alfa que abre hilos amorosos para animar off-topic

1
alepe

Colócala en tu friendzone, eso la confundirá.

8
3 comentarios moderados
Seyriuu

Te pasa lo típico de..."eres genial pero no eres mi tipo" y casualmente no eres el tipo de ninguna, pero el 90 % piensa que eres un tío genial ... para el resto de mujeres.

Pueden ser tres cosas.
a) Eres feo / bajito / gordo / defectos físicos que sean, en general, 0 atractivo sexual.
b) Muestras unas inseguridades de caballo y es raro encontrar una chica que le molen los inseguros y faltos de autoestima, la mayoría buscan al macho alfa aunque lo nieguen.
c) a y b son correctas.

Si es A, estás jodido, generalmente son cosas contra las que no puedes luchar.
Si es B, muestra confianza en ti mismo aunque sea fingida y trata de ser una persona decidida.
Si es C ve preparando tu hogar para albergar muchos gatos.

9 3 respuestas
DaVNiz

#11 Perdona, pero si es gordo puede adelgazar y si es bajito apuntarse al gym, como que no puede luchar? xD

1 respuesta
E

Hombres de Mediavida respecto a las mujeres

Más allá de lo evidente de los temas, está claro que los hombres de Mediavida tienen un problema con las mujeres, ya que solo saben repetir cual cinta rallada palabras como pagafantas, friendzone, lombriz, txdxs pxtxs, etc, cuando los que posean sobre cosas que hacen con las mujeres AL MENOS tienen los huevos de decirles y hacer algo, al contrario que muchos que postean que seguro hablan solo por aquí mucho y luego no dicen nada de nada a ninguna, sea o porque son nerds sin vida fuera de su aficion de gamer.

¿por qué siempre las mismas respuestas a estos temas?

Buenos días.

4 1 respuesta
Erpotro

#13 Ya ves, tios como #4 , menudos parguelas...

Por cierto, son peores los stalkers que abren post dando datos de tias como nombre y demás con el fin de perseguirlas.

1 respuesta
D

Las tias parece que se cansan más rápido de las relaciones que los tios. Quizá tiene algo que ver que ellas sin esforzarse les llegan manadas de hombres frescos, mientras que los tios... Debemos caminar siempre sin parar. Puta bida tt

1 comentario moderado
E

#14 Lee y calla. http://www.mediavida.com/foro/feda/hombres-mediavida-respecto-mujeres-524689

1 2 respuestas
Erpotro

#17 my fault bro, apologize. Pero no me ventilo todos los post de todo el foro, si quieres hacer un Quote sobre alguien ironicamente, mejor haz lo que acabas de hacer y da referencias, no todos somos psiquicos.

B

#17

Me ha recordado a...

B

#11 a) Eres feo / bajito / gordo / defectos físicos que sean, en general, 0 atractivo sexual. Ahora resulta que para tener pareja has de ser 100% perfecto, venga ya XD

2 respuestas
allmy

#1 Trátala como una mierda y la cosa cambiará.

2
Seyriuu

#12 Si es gordo puede adelgazar, sí.

PEro si es bajito ya me dirás qué máquina del gim le hace pasar de 1.60 a 1.90.

Aparte de que si es de esas personas que a nada que coma engorda, puede controlarlo pero con un esfuerzo inmenso que muchos otros no tenemos que hacer.

Vamos que a la mayoría de defectos físicos - oh mala suerte has nacido con la nariz hacia arriba en vez de hacia abajo - no le puede poner remedios, a otros como estar tirillas o gordo sí, con mayor o menor esfuerzo dependiendo de su genética.

1 respuesta
Erpotro

#20 Yo he visto, y a diario se ven, tios que (sin animo de faltar al respeto) no son nada atractivos de la mano de tias que seguramente la mitad de aqui nunca ha ni rozado. Respuesta? El carisma, pero pocos saben que con la personalidad se folla mas que con la masa muscular.

3 2 respuestas
XarevoK

#20 Si eres un RaulDG de la vida, lo tienes MUYYY difícil.

Evilblade

A mi me han metido en la friendzone recientemente y creo que lo mejor que puedes hacer es pasar de ella. O bien se quita la careta y con el tiempo cambia la actitud a modo perra o bien esquivas la bala de meses haciendo el gilipollas.

Ignorarla es la única situación que puede reportarte algo positivo. Todo lo demás van a ser tonterías tuyas para hacerte sentirte mejor contigo mismo.

2
t3r3r3

#9 Nunca una imagen ha podido desmotrar tanto xD

Seyriuu

#20 ¿Hombres de paja gargolia? Te creía más competente en un debate, no, no has de ser 100 % perfecto, pero me vas a decir cuántos hombres que miden 1.60 o menos ligan a menos que lo super compensen desproporcionadamente por otro lado. No se trata de ser perfecto, si no de tener unos mínimos.

Esto me recuerda un post de forocoches que preguntaba por cosas antimorbos en hombres, y todas las foreras ponían "que no fuesen más bajitos de 1.84". Falta eliminatoria.

2 respuestas
t3r3r3

#27 Los enanos suelen ser "cucos" y aplicando la regla de la L cuanto mas enanos mas pollon. Y tener un buen cipote es una de las 3 reglas para follar easy.

1 respuesta
E

Un poco de alcohol por aquí, cloroformo por allá y adiós friendzone.

B

#23 Exactamente, no todo en esta vida es un puto fisico (que ayuda? si) Eso ya depende va a gustos. :/ Vaya tela.
#27 Mi mejor amigo sin ir más lejos mide menos que yo y es un fucking y la verdad, de cuerpo es normalito pero tiene una labia que flipas. Y eso es lo que atrae realmente. ¿De que sirve un tío potentorro si es un sosomierda? Vaya tonterias xDDDDDDD

No se trata de ser perfecto, si no de tener unos mínimos. Esos minimos los marcas tu? No, los marca los gustos de la persona xDDDDDD A mi mi pareja me parece lo más del mundo y en cambio a otras personas ser Miss Mordor. Y yo lo mismo, ser un urukhai para algunos y lo contrario para otros.

Ergo, señores que los tíos no sois un videojuego al que al darle la vuelta hay requisitos mínimos y recomendados, cojones.

4 5 respuestas

Usuarios habituales

Tags