Siempre dicen que soy buen chico pero...

hDs92

#120 Ojo que yo soy un egocéntrico de la hostia. Lo que no veo necesario es tirar a los demas hacia abajo.
Uno no debería avergonzarse de sentirse bien consigo mismo y tener el ego algo subido siempre y cuando en el proceso no se dedique a menospreciar a otros.

1
Seyriuu

#120 Eso son la mayoría de tíos, yo lo llamo "el gen macho alfa" que parece que hasta discutiendo de chorradas tengan que quedar siempre por encima y tratar de ser los más putos amos. Personalmente me cansa.

B

#118 #120 Y que lo digas....! en mi caso,mejoré mi aspecto,pero nunca me llegué a flipar,solo disfruto de lo que puedo demostrar y sigo demostrando cada día en el Gym,eso siempre hay que hacerlo por gusto,si no,la persona se puede acabar obsesionando,yo eso me lo tomo pues como un estilo de vida que adopté cuando todo eso me demostró que se puede cambiar si se tiene lo que hay que tener en su sitio (Y)

serchHDN

#1 "Le he dicho que me parece una falta de respeto hacia ella ver a otras"

Error jajaja

12 días después
B

hombre si desde el principio te molaba y tal vas con retraso xdxd

DatAss

mira nen aumenta el avg de paja diaria, eso te tranquilizará un poquillo

E

#1 cuanto pesas?

animo #1!!

Zero_G

#45 Mis colegas se me ríen cuando digo que busco una 'normal girl'.

iMcOma

Se te pasará compañero. A todos o a casi todos nos ha pasado algo así. Pero el tiempo te enseña, Sigue adelante que verás como al final todo mejora.

Y si no siempre quedará el wow, cine, series, lectura, deporte... Aprende a estar bien contigo mismo el resto ya vendrá.

11 días después
Tamesis

En el amor no se manda,si ella no siente nada por ti no tiene la culpa y te agradece lo que haces por que es normal,si te portas bien con ella y eres el que la escucha y le ayudas en sus problemas,lo mínimo que ella siente que puede hacer es agradecértelo y hasta se sentirá mal de no poder corresponderte.

1 1 respuesta
Soltrac

#130

1 respuesta
Tamesis

#131

Esta claro que el chico esta enamorado de ella y no busca eso precisamente.
Hacen mas falta chicos como el y menos lacra que solo le interesa eso.

1 respuesta
Soltrac

#132 Q ricura coño....me has conmovido. Sin embargo, #1 se está matando a pajas con los unicornios y el país de las piruletas.

Edit: Muy grande, encima has resucitado el hilo xDDDD

2 respuestas
Tamesis

#133

Bueno ,lo único que yo le aconsejaría es que conociese a otras chicas quizás una se interese por el y el por ella y puedan tener una relación en la que ya no necesite matarse a pajas XD.

Ahora enserio,no debe sentirse mal por intentar conocer a otras chicas que le llamen la atención y así olvidar a esta chica. De echo es la forma mas fácil de olvidar......eso o pasar de ella en todos los sentidos hasta que la olvide, el ya ha demostrado lo que vale y lo que la quiere y quien sabe quizás si le viese mostrando ese interés por otra se pondría celosa XD,en este mundo toda posibilidad es poca.

Juanwar

Buah no se como se quotea en el móvil o si se puede. El caso, va para #133.

Si se fija en el por celosona la verdad que mejor que la mande a freír espárragos. Tener que recurrir a eso y que funcione creo que no sería positivo.

B

Mi experiencia. Ojo, fui mega virgen pagafantas atrapado al Starcraft antisocial y vete a saber qué cosas más que ya ni recuerdo xD. Ergo, como dijo M0E, tendrías que hacer caso a otros, y no a los que proliferamos por Fitness que todos cojeamos por un sitio u otro. Será de hacer más una pierna que la otra o ir descompensados en ejercicios de saltos.

-Cuando era tímido y no decía nada, había tanto críticas por hombres y mujeres como gente que me apoyaba, otra vez tanto hombres como mujeres. Que si alguna se quería fijar en mí ya vendría, y que mejor ni hacerte notar tanto como algunos que caen fatal ni ser un mega baboso

-Cuando era lanzado pero selectivo mal porque dejaba a otras mujeres sin atención y también podría estar perdiéndome algunas que al principio pues no lo parecen pero después son un amor. Decir que a día de hoy aún no me ha sucedido, pero puede ser que vaya sesgado

-Cuando era sincero y lanzado hacia cualquier mujer, mal porque si iba así como modus operandi las mujeres ya les salta el aviso de tacharte de buen principio y claro, la gente que me conoce de hace tiempo ven que doy esa sensación pero que es una pena que las otras no profundizaran más en mí porque realmente creían que se perdían a una persona como mínimo interesante. Me divertí mucho esos años y las que querían tema me lo decían en menos de una semana y las que no pues tan amigos porque nunca me he excedido con ninguna mujer. Lo único que puedo decir de verdad es que ninguna podría echarme mierda por nada en ese sentido. Fuera de entrarles rápido según los estándares sociales, he respeto a cualquier mujer como un templo sagrado. Si no me querían me iba, me lo dijeran o no. Porque eso se nota

-Ahora voy sin pensar en follar y en conocer a la persona. Disfrutas del camino en pocas ocasiones, y si está soltera normalmente se te adelantará otro porque en España pocas he visto que entren, y dado que no soy un portento físico las posibilidades son pequeñas. Pero en septiembre llevaré 2 años sin follar y no es que tenga ganas ganas realmente, supongo que todo son etapas. A día de hoy me interesan máximo 3 mujeres, y 2 están pilladas. Por lo tanto vamos por ahí a ver "qué sale"

Por lo tanto, dejaros de lo que piensen, lo que os digan, lo que os muestren o lo que vosotros penséis. Actuad como mejor os sintáis y si queréis feedback preguntad a fuentes que consideréis fiables y no cualquiera, que como se dice mucho pero creo que es verdad, realmente algunas mujeres sólo valen para que te las tires y ni eso. Y no veo por qué quien diga eso tiene que ser tachado de machista o lo que sea. Yo lo he visto y lo siento así, y cuanto menos tiempo les dediques mejor. Lee Fausto o la filosofía estoica, no sé. Cualquier cosa random.

La típica frase "eres buen chico pero" siempre por teoría de juegos me ha dejado con las opciones que no le gustan los chicos buenos, le gustan pero no tú pero no se atreve a decirlo, te miente. La clave está en sonreir, darle las gracias por ello e irte y si te la vuelves a encontrar ni girar caras, ni cambiar de acera y si tienes que estar un rato en un grupo de personas donde esté ella pues actúas con naturalidad. Dado que aquí todos hemos chutado a orcos o a ballenas sin escrúpulos, ¿o me equivoco? Yo siempre lo cuento, tuve que huir de una discoteca italiana arrastrando a un colega mío to'buenaco que iba taja porque si no creo que nos hubieran violado ahí mismo.

4 respuestas
E

#136 Madre vaya tocho :psyduck:

1 respuesta
BrKnChaiN

#136 Ni a la pelicula me espero.

#137 Deja de revivir

holon23

tuve que huir de una discoteca italiana arrastrando a un colega mío to'buenaco que iba taja porque si no creo que nos hubieran violado ahí mismo.

huir de una discoteca italiana con un colega to'buenaco porque casi os violan, me quedo con eso

wiFlY

Estos hilos siempre son graciosos pero al final no sirven de nada. Es muy dificil encontrar ayuda de este estilo en MV. Aqui mejor pregunta cosas de juegos, hardware y temas frikis en general pero de mujeres... rapidamente caemos en el topico de la friendzone y cosas por el estilo.

#1 echale huevos y si quieres aprender de #136 pues aunque no lo conozco y sus tacticas no van a servirle a todo el mundo (cada cual tendra que aprovechar sus armas de la mejor manera posible) su mentalidad es muy acertada para tratar de conseguir lo que uno desea sin rebajarse hasta niveles insospechados.

B

Tres consejos:

-Tratarlas mal funciona, por desgracia. Siempre en su justa medida, pero funcionar funciona.
-No aceptes consejos de mujeres, no saben lo que quieren.
-Un poco de drama es normal. Lo necesitan cada x tiempo por motivos supongo que biológicos.

B

#136 te ha quedado un poco homo lo de tu colega

Usuarios habituales

Tags