Simulan el asesinato de votantes de Cs, PP y PSC en un puente en BCN

kraqen

#28 A todos les apalearon por ir a votar, de hay los 47 millones de heridos. Y por ir a votar, claro claro, no por impedir a agentes realizar su trabajo (cerrar los centros). Que sigáis con eso para justificar estas amenazas dice mucho del nacionalismo catalan rancio y los que lo defendéis.

Yandr0s

2 1 respuesta
Travenk

#56 Con dejar votara quien quiera y luego meter en la cárcel a quien fuese y pasarte el resultado por la polla hubiese bastado para aplicar la ley.

No es normal que en un país democrático sacar urnas a la calle provoque lo que vimos ese día. Y me da igual si son ilegales o no, votar es un acto pacifico.

2 respuestas
B

#60 ¿Democracia nacional? ¿Alianza Nacional? ¿Operación Panzer? No quiero desviar más el hilo y no, no te he preguntado cuál preferirías ya que sería, en mi opinión, otro falso dilema.

Saffron

Eso simula la muerte de los partidos no de los votantes de toda la vida

Pero vamos que la noticia lo cuenta como si fuese una amenaza y no creo que se pretenda eso, lo han interpretado como han querido

1 3 respuestas
Shandalar

#63 sacar urnas a la calle no es democrático. Incumplir las órdenes de los jueces es dictatorial. Estáis muy acostumbrados al régimen nazi que se ha montado allí, pero la gente ya está hasta la polla de vuestro racismo. Sigue intentándolo.

B

#65 Eso he pensado yo desde el principio, pero el titular original vende más y es más incendiario.

1 respuesta
Shandalar

#65 publicar el colegio de la hija de Rivera o decirle a Arrimadas que se vaya a Cádiz también es simular la muerte de los partidos.

Como pintar dianas en las sedes o hacer listas negras, simula que el partido es el amenazado, y no los que viven dentro. Son metáforas.

1 respuesta
B

que país.

Sentry

No me siento ofendido, ni atacado y me da exactamente igual cosas cómo esta, voy a votar contra el independentismo y nadie me va a obligar lo contrario, que se atrevan xddd

1
Saffron

#68 Hombre yo para estas fechas yo hasta veía la posibilidad de que se formase un grupo terrorista sin conocer la situación en las calles, no los 4 escraches que se han hecho.

Otra cosa es que si crees que esto son amenazas de muerte a votantes porque lo de por hecho un periódico si te parezca que se les va de las manos.

B

Bueno, yo creo que ya esta bien, os pongo este video. Creo que no lo he visto por el foro en todo este tiempo y creo que la cosa esta bastante clara, mirad y flipad

1 1 respuesta
Atrus

Alguien tendrá que parar esto, no tiene pinta que tras las elecciones vaya a parar.

Se está dando una imagen de Cataluña al mundo que nos va a traer problemas a todos.

actionchip

#65 #67 Venga ya, dejar de decir gilipolleces

Y si quereis seguir hablando de la guardia civil teneis un hilo creado por el gran Pimpollo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/guardia-civil-rectifica-tuit-mofaba-mossos-598849

1 respuesta
B

#74 ¿Por qué dices que es una gilipollez? ¿Por qué habría que interpretar que es una amenaza para los votantes en vez de para los integrantes de los partidos en cuestión?

Es una interpretación de los hechos sin base alguna (lo de decir que simulan el asesinato de VOTANTES) y tiene un fin específico.

2 respuestas
Ragest

Que valientes son contra monigotes.

Luego llega la policia y a echarse a llorar

actionchip

#75 Y que más me da que sea contra los votantes que contra los representantes politicos, SON PERSONAS y estan diciendoles que cualquier día les cuelgan de un puente. Son amenazas de muerte, punto.

1 respuesta
ErChuache

Sinceramente, fuesen monigotes con la insignia del PP, PSOE, Podemos o de Oscar Mayer, me parece una subnormalidad de un mal gusto tremendo.

B

#77 Imagina que el titular hubiera sido "Simulan el asesinato de políticos del PP, PSOE y C's colgándolos de un puente". En realidad ninguno de los dos titulares sería del todo correcto, para ello habría que hablar con los que colgaron los quecos, pero interpretar que es una amenaza directa para los votantes tiene un fin específico.

Ya lo he dicho en #8 la noticia tiene un sesgo clarísimo e intenta sugerir que todos los independentistas son violentos que colgarían de un puente a los votantes de otros partidos.

Decir que tanto los votantes de un partido como los integrantes del mismo son personas es una perogrullada como un piano de cola de grande, me ha recordado a lo de que "un vaso es un vaso y un plato es un plato" xD

1 respuesta
actionchip
#79Outbreak:

Decir que tanto los votantes de un partido como los integrantes del mismo son personas es una perogrullada como un piano de cola de grande, me ha recordado a lo de que "un vaso es un vaso y un plato es un plato" xD

Si, se llaman obviedades.

YokeseS

tranquilos los maricones estos no tienen huevos para hacer nada tienen la barriga demasiado llena

1
Shandalar

#75 como cuando Forcadell dijo que los que votaban al PP y a Cs no eran catalanes no? Se refería a los políticos jejejejejejejejejeejejejejeje

No cuela.

Vandalus

En los muñecos pone la palabra "votante"? Parece una amenaza a los votantes según los medios cuando en realidad puede ser hacia sus presidentes.

#62 jajaja enfin. Ponen muñecos, violencia. Los unionistas van pegando palizas en sus manifestaciones y entonces nadie habla de violencia xDD

1 respuesta
Horribeler
#28Ulmo:

Me gustaría ver como reaccionarían los habitantes de otras regiones de paises europeos si les hubieran apaleado por ir a votar, metido en la cárcel a sus representantes políticos y tuvieran la amenaza constante de miles de policías desplazados para controlarles.

¿Pero por qué mientes si sabes que eso es mentira? Lo digo porque las reacciones de europa las hemos escuchado y leído todos hombre...

#83 En realidad aunque en las pegatinas ponga pp cs pso no quiere decir que se refieran a esos partidos. En realidad se refieren a franco, los reyes católicos y el heteropatriarcado... claro, cómo no se me habrá ocurrido antes.

#83Vandalus:

Los unionistas van pegando palizas en sus manifestaciones y entonces nadie habla de violencia xDD

Nadie habla de violencia, excepto los 100.000 bots de internet. De todas manera no pasa nada, vuestros escudos de bebés mulliditos os protegerán de los porrazos.

1 respuesta
RusTu

¿Pero eran muñecos o eran votantes de verdad?

M

Pero a ver entonces quien ha sido.

Gente de partidos constitucionalistas dando a entender que el Gobern les está jodiendo por que solo existe campaña para votar la independencia.

¿O claramente lo que yo pienso que ha sido la gente extrema nacionalista catalán dando a entender que cualquier votante de esos partidos debería de estar muerto?

Vandalus

#84 Madre mía el nivel xddd.
Campeón, aquí se esta diciendo que amenazan a los VOTANTES, cuando eso es una representación que se ha creado en los medios de comunicación. Pone claramente ciertos partidos políticos, pero yo no veo que amenacen a los VOTANTES, perfectamente puede ser una amenaza hacia sus dirigentes.
Ah y que pacifista eres hablando de porrazos eh, la violencia es buena solo cuando os interesa a vosotros.

1 respuesta
Horribeler

#87 Pero que te estoy dando la razón; cuando se decía lo de espanya ens roba se referían a mariano rajoy y zapatero no a españa; y cuando yunqueras escribió en su tésis sobre el adn español se refería a fraga, no tiene nada que ver con racismo.

Y si claro, la violencia nos interesa a nosotros, por eso sale Rovira en la tele a inventarse que os vamos a matar... lol.

1
Lexor

#72 el inventor del espanya ens roba, para quien no lo sepa

1
Dieter

todavia estais con la tonteria que estamos en contra del estado español y no contra los españoles. Tiempo ha, dejó de colar.

Usuarios habituales