SNCHZ, Gonzalez y otros demócratas tras el sí al Brexit

Pira0

Y digo yo no se podria poner hacer un examen de conocimientos minimos a la hora de votar? llamese Brexit llamese eleciones generales.

Algo basico y conceptual.. que las preguntas y respuestas estuvieran al alcance de todos, y se discutiera entre todos el formato, la preguntas y respuestas del mismo.

Todo el mundo tiene la poibilidad de votar y de hacerlo de manera responsable.

Cuando una persona no tiene la informacion necesaria deja de ser libre no importa si vota o no vota.

B

Dejad ya el puto tema se querer que solo vote una elite que sepa de economia, a ver si os creeis que todo se basa en la economia. Lo que hay que hacer es potenciar la educacion y ya me direis como le explicais a alguien que no habeis dejado votar que es por su bien cuando todas las decisiones le afectaran directamente... Vamos es lo mas antidemocratico que he leido en el dia de ayer...

Por otro lado las declaraciones de sanchez y gonzales son lamentables. Ellos representan al pueblo y deben hacer lo mejor posible lo que el pueblo les pide y si no pueden deben dimitir. UK nos ha dado a todos una leccion de democracia nivel over 9000.

1 respuesta
B

Bueno bueno bueno.

Que estáis por aquí defendiendo que la gente no sabía que votaba.

Hay que tenernpoca vergüenza, y todo aderezado con ese toque filoautoritario de "quítese que usted no sabe".

La dictadura de los mercados, y algunos aquí defendiendolo, normal que seamos una puta risión en el mundo.

Agur.

1 respuesta
B

Los mismos que dicen que no deberian haber referendum luego pactan o directamente votan al PP.

Pasmaos...

Fox-ES

#123 Anota los nombres, que ya verás que son los mismos que critican a Cuba o a China precisamente por ese elitismo...
Hipocresía tan española.

Culebrazo

#122 una cosa es ser experto en economía y otra no saber que es el ibex35, como me dijo un compañero el otro día

Esta muy bonito que te den la responsabilides, y luego no ser responsable y usar tu voto sin tener ni idea de donde tiene la cara

Usuarios habituales