Sobre el niño alérgico a la proteina de leche

D

#84 por ese criterio cuando alguien que sea mas alto y fuerte que tu, te mate de una paliza será seleccion natural y la culpa sería de tus padres por no haberte hecho mas fuerte ... vamos típico razonamiento de paleto eugenesico

pd. seguro que llevas gafas o tienes otros problemas fisicos y nadie intenta matarte por ello

B

#36 Como un dia seas padre y tengas un crio enfermo ya veremos si dices: los profesores debian saber/ hacerse cargo de.... etc etc...

Dostoievski

#61 Le dieron un yogur, y todos los yogures llevan algún lácteo por cojones. Que sea de soja, de fresa o de macedonia es igual, es solo el sabor, pero todos llevan leche.

Antes de afirmar algo, deberías por lo menos informarte. El yogurt de soja se hace a partir de leche de soja y cuajo de soja y ninguna de esas dos cosas es un lácteo. Aunque a la leche de soja se le llame leche, se hace a partir de granos de soja y agua.

Si quieres saber como se hace te lo buscas tú pero la próxima vez, antes de soltar semejantes subnormalidades o por lo menos opina sobre cosas que sabes a ciencia cierta cómo son porque sí, es típico de los españoles (por citarte en #27 ) de hablar de cosas que no se tiene ni puta idea.

5
carbonara

¿El puro para el monitor o la empresa de yogures al final?

1 respuesta
_KzD_

#94

Y si el niño pilló un yogurt por su cuenta? Multa por no tener la nevera cerrada con llave? Quizás es que el niño no estaba bien educado y hacía lo que le daba la gana....

Hay mil posibles razones para que algo así pase, y no tiene porque haber culpable alguno. Y desde luego, nada se soluciona jodiendo al vida de un tercero.

1 1 respuesta
T-1000

#84 facepalm.

#95 También es posible.

H

#84 Eres muy crack chaval.

luciacoptero

Dejan trabajar a cualquier subnormal a cargo de niños que obviamente no pueden cuidar de si mismos y pa esto. Yo metia a la cárcel a los monitores tranquilamente.

evening0

En mi época el que era mas chungo era diabetes o asma, ahora hay alérgicos al aire por si faltaba.

NigthWolf

La culpa es de la leche, por tener proteinas

1
17 días después
D

Soy madre de un niño alérgico a la caseina (una de las proteínas lácteas) que para
quien no lo sepa hay varias, a el trigo y a la soja y maldigo el día en el que
he encontrado este foro en el que para 4 personas que hay con algo de cultura
o dos dedos de frente aunque no les toque de cerca este problema, hay aquí gentuza que se merece un buen baño de humildad, y que no duerman pensando que esto nunca lo van
a vivir porque creo intuir que por su juventud no tienen hijos todavía.

No sabéis nada de este mundo, ni de la industria alimentaria, ni farmacéutica, ni química
lo demostráis, y el aire que respiráis es el mismo que el mio, los supermercados en los
que compráis seguramente son los mismos que los míos, las vacunas que le pondreis a vuestros hijos "para hacerlos mas fuertes" serán las mismas que las mías, las radiaciones a las que expondréis a vuestros bebes serán los mismas, y aunque el mas exagerado de todos quiera dar de baja el ADSL, fibra o lo que tenga tendría la de sus vecinos...
cosa que gran parte de la sociedad agradecería y nos ahorramos las barbaridades de algunos como:

#1 de raza superior
#6 seleccion natuque???? otro ario, ya veras ya cuando despiertes de tu mundo de luz y color
#7 hay yogures de soja aptos
#8 me alegro mucho por tu hermana pero es un problema que va mas allá de la competencia adulta
no todos los alergenos se pueden evitar tan fácilmente.
#17 parrafo 1- serias muy buen monitor pero te recuerdo a ti y a #1 que la educación es
obligatoria hasta los 16, y aunque no dejes a tu hijo ir a una excursión, aunque decidas
dejar de trabajar para darle de comer en tu casa, almorzara en el colegio por lo que la
responsabilidad en un momento u otro deberá ser compartida
parrafo 2- se puede responder a un alergeno con síntomas diferentes cada vez que te expones nunca se sabe si de una urticaria se puede llegar a edema de glotis y posterior shock
#18 lee lo de arriba y piensa en como vivían tus abuelos
#21 ¿siempre que ignoras algo te chirría?
#27 que no son yogures, que les llaman así por marketing, son una cremita que se hace con bebida de soja y aromas y demás y hombre igual la soja no es moderna, es un vegetal de toda la vida de dios pero que cierta empresa concreta tiene mucho interés en que se consuma en todo el mundo.
#33 y #1 le puede pasar lo mismo si se hubiese llevado la comida de casa, de hecho eso puede pasar en cualquier sitio, lo único que comparto de tus valientes opiniones es que los
monitores no tienen porque tener la culpa, el yogur de soja puede ser apto para su
diagnóstico y se lo podría haber llevado de casa, o puede estar mal etiquetado.
Enseñar!!! es díficil para un adulto,es tarea detectivesca saber lo que se puede y no se
puede y tiene que aprenderlo fácilmente un niño que apenas ha empezado a leer hace cuatro días? te das cuenta de las sandeces que dices? oye mira se coherente y si la vida no te pone en tu sitio porque no exista mujer que te aguante y no tengas hijos, si algún día tienes alzheimer enfermedad neurodegenerativa inducida por las mismas causas ambientales coges y el mismo día que te lo digan te quitas de en medio para no ser un exceso de carga para tus cuidadores. Hace falta valor a ver si lo tienes por esa regla de tres tuya....
#37 y #38 De alergia a el olivo se suele tener rinitis, no se suele morir nadie...
#39 otro ario...tira...tira...
#44 te cuesta creer xoxoa pues no es el primero otro nene murió en un hospital de una forma
mucho mas sangrante
#47 retrasadoalimenticio, te has lucido! que datos? los gastroenterologos y alergologos no dicen lo mismo
#53 al menos lo reconoces, enhorabuena
#60 de verdad el tuyo me ha hecho reír y todo, tu debes pensar que los tomates salen debajo de la tierra como las patatas... que total!!! sin talento pero simpático chico!
menuda película te has hecho con la danone...
#61 si si por cojones, tu cuadraos y la soja un sabor!! pues si ya me empiezo a dar cuenta de la cantidad de inútiles que hay en España pero como he dicho antes a partir de cierta edad le tendré que dejar con un desconocido a la fuerza, no se permite la educación en casa ni creo que me la pagasen
#62 paradojico "que tu te creas normal entre una clase de deficientes" ahaaa mira que casualidad a los alergicos no les falta nada que es el significado de deficiente, les sobra cierta
reacción protectora de su sistema inmune y a ti si que te falta, habria que hacerte una RNM
para ver cuanto y donde pero te falta fijo.
#65 no es malintencionado tu comentario pero eso de que son responsables por haberle aceptado y que podían no aceptarlo es incierto, si a mi hijo le niegan estar en un sitio determinado por su estado de salud, seria discriminación y no hace falta ser abogado para que te suenen ciertas partes de la constitución (que tanto habéis pisoteado supongo que serias mas felices en Korea del Norte) así que la demanda se ganaría con total seguridad.
#76 ¿tonterias?...no te voy a enseñar yo lo que se encargara la vida de enseñarte por si sola.
#78 antes no existían los análisis genéticos que existen hoy, así que cualquier persona de tu edad puede tener el sindrome de %//&% y no saberlo, ser alérgico no es una tara de fabrica es una disregulación inmunologica, vuelve a ver erase una vez la vida.
#81 y quien te dice a ti que eran monitores y no sus tutores de todo el curso escolar? Primeros auxilios no sabe ningún profesor según dijo una en las noticias, entonces elegir entre que?
si el estado no pide esos conocimientos que dicho sea de paso si un día tienes un hijo
con epilepsia o le da una paro cardiaco jugando al fútbol pues también agradecerías que
sepan algo de reanimación, no es solo esto..
#84 que burradaaa, no hay palabras para contestarte, es que repeler? a ver mi hijo tiene dos años dime cosas concretas que tengo que hacer para que sea mas fuerte y pueda repeler lo que en principio no le tiene que hacer daño, a ver dimelo listo que tengo curiosidad...


La alergia a la proteina de la leche se puede cruzar con alergia a la soja, podría ser una
alergia que no estaba detectada y se presento de novo con el postre de soja (para no dar
lugar a confusión) por lo que se trataria de un accidente,

los monitores no tienen porque ser negligentes en el menu, ni los padres por no querer excluirle socialmente y del apredizaje que conlleva una granja escuela que por lo que aquí se ve.. a alguno ya crecidito no le vendria mal ir, responsabilidad de nuestro maravilloso estado que tiene que formar a los profesores en resolver situaciones de riesgo y primeros auxilios como inyectar una adrenalina, o tener una enfermera en cada centro o excursión, y culpa también del estado el eliminar la I+D que es lo único que puede ayudar a crear pruebas de alergia mas eficientes y que ayuden a detectar mejor que reacciones y frente a que pueden surgir y paliarlas con inmunoterapia, la omisión es del Estado, las pruebas que hoy existen frente alergenos son del siglo pasado, las alergias no mediadas por igE no se pueden detectar y por ultimo si os lee algún día esta mujer, la habréis matado del todo, le habéis dado la estocada final, el que ha abierto este hilo con las intenciones que lo ha hecho...lo tendría que confirmar un psicólogo pero roza la psicopatía.

  se os tendria que caer la cara de verguenza, pero no.. estaís por encima de todo, vivís en el plan mi vida es cojonuda y a mi no me va a pasar nunca nada, pero a veces el ente que sea en esta vida a quien no quiere sopa le da dos tazas, no lo olvidéis porque quiza es mas

fácil hoy por hoy que os toque ser papas de un niño con este problema o del neurodesarrollo
a que encontréis un trabajo digno.

  Si me lee esta mujer, siento mucho el dolor y la angustia que estas viviendo,de verdad la 

inteligencia no abunda, no te tomes a pecho lo que dicen estos niñatos que como dirán sus padres o abuelos...

  ¡cuando tengas hijos comeras huevos!
10 6 respuestas
MRTNT

#101 y maldigo el día en el que he encontrado este foro en el que

jajajajaja

No vi este hilo en su momento, y es una pena porque siempre puedes aprender algo nuevo, como que cuando crees que ya has leído todas las gilipolleces posibles, siempre aparece alguien con la capacidad de decir algo aún peor.

Y tú, #84, no sólo no tiene ni puto sentido lo que dices, sino que lo digas en serio o sea trolleo, eres uno de los seres más despreciables a los que he tenido la desgracia de leer.

1
B

Los hijos con taras, como los espartanos...

Clinisvud

gunloK

#101

Yo también maldigo el día en que conocí este foro, manita.

danyWTF

#101 Pos oc

SasSeR_18

#101 No hacía falta que perdieras tanto tiempo escribiendo, la mayoría de usuarios de esta web son adolescentes, o gente cerrada sin más que no empatiza con nada ni nadie porque nadie quiere sentir dolor, si algún día les toca, ni recordarán lo que han dicho por no sentirse ridículos. Si sabes como funciona tu propia mente pierdes toda esperanza en toda la humanidad.

Olvidate de las opiniones de los demás, la mayoría son para limpiarte el culo con ellas.

1
Link3D_

#101 internet esta lleno de trols, tu educa a tu hijo como puedas y como quieras, lo haras bien.

ruonory

#101 Se te nota informadísima sobre temas que ni siquiera existen, felicidades. Ojo con las radiaciones gamma de raticulín, que dan cáncer.

Pensaba que ibas a decir algo coherente, dado que en efecto en este hilo han empezado a hablar bastante bocazas, pero es que tú solo has hecho que empeorarlo con tu intervención, así que felicidades.

menolikeyou

Total que si no te llevas al niño te denuncian y te cae un puro por discriminación, y si te lo llevas te arriesgas a que el niño haga una tontería y te caiga un puro por omisión de tus deberes de vigilante del niño.

Porque claro, se sabe que cada monitor sólo tiene a cargo a 2 niños, entonces si el niño hace algo que no debería es totalmente una negligencia del monitor.

2 2 respuestas
julio_p

Jajajaja lo que hay que leer, muchos os vereis superiores a gente con alergias que desembocan en anafilaxia(por ejemplo), para la gente muy lista, grandes atletas, etc vosotros también sois un lastre para la sociedad pero tampoco se os debería matar aunque según vosotros si

L4Ur1T4

#110 pues creo que un padre con 2 dedos de frente no dejaría a un crío de 6 años irse por ahí de excursión.

Si fuese más mayor, que ya es consciente de su problema y sabe afrontarlo vale, pero es un niño... Creo sinceramente que el error fue de los padres.

Yo personalmente tb tengo y de pequeña no fui a ningún sitio, ni granjas, ni semana blanca, ni semana verde ni nada... Por la sencilla razón de que mis padres no querían arriesgarse a que me pasase nada malo porque yo era una niña, más o menos consciente de lo que tenía, pero una niña al fin y al cabo.

Una pena de verdad, me parece muy triste la noticia pero tengamos 2 dedos de frente...

T-1000

#110 Toda la razón.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • _KzD_
  • choper
  • chanquete
  • Cafeina
  • morenodefton
  • orggahh