Soy un fail

L

Hola MediaVideros,

Os escribo aquí para desfogarme, muy probablemente me vais a flamear, pero bueno es lo que hay...
Tengo 20 años y NUNCA he tenido novia, así de triste. Hasta ahora me he engañado a mi mismo, pensando que ya era feliz con lo que hacía/tenía pero obviamente, no.
La cuestión es que soy muy solitario y se me hace complicado relacionarme con la gente. No sé ni por dónde empezar para relacionarme lo suficiente con una chica para poder aspirar a algo, no tengo temas de conversación ni ideas para pasarlo bien con ella.
Estoy tan "desentrenado" (realmente nunca he entrenado), que se me hace imposible entrarle a una chica y aún menos mantener una relación sin que se canse de mí.

No veo el momento en que consiga mejorar esto y me veo con 30 años y en la misma situacion...

¿Que opinais MediaVideros, qué tengo que hacer?

2
Eristoff

Faltan datos.

Eres virgen? Te has liado con alguna chica alguna vez? Eres feo? Eres gordo y feo? Eres un fake?

25
Flaadhun

Por lo menos sacarás buenas notas y tendrás dinero, ¿no?

1
ungarense

http://www.mediavida.com/foro/6/rincon-de-la-seduccion-384798

1
PruDeN

Echate una sueca, como #2

2
Eristoff

#5 Cuestan un paston, que lo descarte mejor.

2
sombrio24

Tranquilo, si no has tenido una aún, probablemente ya no consigas ninguna. Ve de putas y acostumbrate a estar solo el resto de tu vida.

11
killoggs

ahorra.

PocketAces

En el L'amour 80€ media hora.

-PippinTuk-

Espero que tu felicidad no dependa de encontrar pareja

Cuanto más te obsesiones y más pienses en ello , mucho peor será para tí , te lo digo por experiencia.Ya llegará.

3
bobyyy

lo eres.

FunkyWake

#10 No todo es esperar, tambien hay que buscar... ;)

-PippinTuk-

#12 claro que sí , de hecho para mí debería ser 50% y 50% , pero como el mundo es así de injusto pues...

a lo que me refiero con ya llegará , es al hecho de que no creo que con 30 años siga en la misma situación , las cosas cambian en cuestión de segundos , no digo que de failman pases a fucker , pero que llegará alguien , como normalmente pasa

George-Bush

1
yukiHime

loopl, miembro desde Hoy, 16:32

Es que me cago en la puta.

30
Urien

#1 prueba con la red de redes, creo que he ligado una vez solo un sabado por la noche de fiesta, en cambio por internet... la cosa cambia (y vaya si cambia).

La verdad es que hacerlo por msn o fb o algun sitio de esos me evita los silencios incomodos que se producen despues de comentar algo cara a cara, el ruido, los otros buitres, etc. solo le he visto ventajas la verdad.

#15 +1, hay que joderse

yiyi

Se abra creado una nueva cuenta porque no querrá ser reconocido, su cuenta original abunda entre nosotros... quien será? mmmmm
PD: Si con 20 años eres virgen, esque eres demasiado tonto, porque por muy feo y gordo que seas las putas no te rechazan...
PD2: #16 Tuenti>all

pa1nkill3r

#15 que esperabas, esta avergonzado de si mismo por como es

persona de autoestima baja, no confia en si mismo

o te echas una buena amiga y ella decide ser tu novia o vas a seguir igual mucho tiempo

aunque siempre puedes tirar los dados y rezar, como el creador de Dungeons & Dragons

zoeshadow

#17 es #1

Visita el post de como ligar alomejor te ayuda (c4s1).

Bada

#14 Gracias por la publi :D

1
Linyi

intenta socializarte comenzando con las más pequeñas, 5 ó 6 años, y vas subiendo de level hahahaha

3
Pardolol

#15 ¿Ocultar el álter ego del foro con otro álter ego?

Fyn4r

Vete al thread que te comentan por ahi arriba, te lees medio libro y en 2 semanas eres el ligón #1 de MV!

P.D True Story

xTr3m1S

Dile a tu madre que te presente unas de sus compañeras de trabajo.

PD: Vaaaaaaaa, cualquier consejo que te demos no te va a convertir en un "fucker" de la noche a la mañana

D

loopl,

visto hace 29 minutos

miembro desde Hoy, 16:32

puzzlenigma

hombre, las putitas siempre son baratas

ferayear

#26 pero las putas no dan besos.

Deoxys

#1 Fake, se dice fake.

B

#1 Se tu mismo!

jose29

#27 a mi si :D

Usuarios habituales