Soy un fail

Typh

Como te han dicho no te obsesiones demasiado, ya llegará alguna xD

Hobbes

#61 Que no se obsesione vale, pero eso de que "ya llegará alguna", lo dudo. Las cosas si se quieren hay que ri a buscarlas.

Adonay_

alguien podría cerrar esto, porque se nota que es fake...
pd. cenicero y al rio

A

Que mas da que no tengas tema de conversión? tu aparenta que lo tienes, si no sabes que es lo que le gusta, habla sobre cosas que les guste a la mayoría de las chicas, ropa, música, películas, viajes, preguntale cosas y crea un tema de conversión, tarde o temprano saldrá a la luz que es lo que le gusta, ve a saco, no quieres amigas quieres un potorro, aparenta interés y no dudes en meterle el morro a la mínima oportunidad, si haces esto tarde o temprano mojas. si no te funciona ten paciencia, ya veras como en poco tiempo le pillas el truco y terminas con la polla forrada de coño.

Como dice #16, por Internet se facilita todo, hazte un facebook o un tuenti, pon tus fotos y agrega a tías de tu ciudad que no conozcas, siempre aparece alguna que antes de aceptarte te pregunta a ver si te conoce de algo... esas son las que te interesan, solo tienes que decirle que te ha parecido simpatica o cualquier chorrada de buitre, seguro que te contesta y puedes empezar a buitrear, esto tiene sus ventajas por que puedes pensar lo que vas a decir y también puedes ir mas a saco sin que se asuste. lo malo es que esto solo funciona si no eres un callo XD.

Netcore

Dificil de creer, si yo tengo amigos que son tope de feos y tarde o temprano siempre han pillado algo.

Hasta que no conozca en persona alguien que tenga mas de 20 años y es virgen no me creere cuando la gente dice esto en los foros.

geronimo1

Yo ligé con una Italiana del votamicuerpo, pillé un tren y en 40minutos me planté allí y nos enrollamos, luego me enteré que tenía 13 años y yo 15 pero bueno

Así que ya sabes, echalé un par de cojones y no tengas miedo de lo que pueda pasar

Maaarc

#66 Bueno, pero mira lo bueno, #1 ni eso

Yo estas cosas no las entiendo, se de gente que no a ligado nunca, jamas pero esque nunca lo han intentado, y si te pasas el dia en casa, pues algo me dice que nunca lo van a conseguir sino cambian de actitud.

Asi que, si no sales de casa, casate con una taiwan por catalogo ( lo vi en un documental que americanos se casaban por catalogo ), si sales de casa, cambia de ambiente, o sal de verdad y no vayas a casa de un amigo.

geronimo1

Pero a ver que se me olvidaba, #1 yo antes no ligaba ni con las feas, y la cuestión es arreglarse un poco (no vayas como un retrasado ni tampoco como un pijo/cani), apuntate al gimnasio si estás gordo (sí, la aparencia es lo primero y si eres gordo no vas a ligar mucho) y lo de antes echale cojones.

W

flipo con algunos que aconsejan eso de entrar a las tias por tuenti/facebook, asi no conseguiras mas que empeorar la situacion y que tu habilidad social disminuya aun mas.
un musculo crece entrenandolo asi que sal a la calle y cagala mil veces, que de esas mil una tendra premio.

#70 y eso de beber y contarle tu vida... a ver las tias estan ABURRIDAS, HARTAS, HASTA EL COÑO, de que 1000000000000 buitres les entren con las mas variadas tecnicas y les cuenten su puta vida. para comertela tienes que ser el mejor de entre 500 rabos que se encuentren en una discoteca, tienes que brillar por encima de todos ellos y tener algo que te diferencie. si quieres un consejo, la mejor forma de atraer a las tias es rodearte de mas tias, aparentar que eres el puto dueño de un sitio, que conoces a todos, que estas muy por encima de todo el mundo. solo asi vienen los verdaderos pivones.

1
B

tu se directo con las tias,o habla con ellas aunque te cueste un huevo.
Ami me da mucho corte a lo mejor ir y decirle a una ola que tal?
Pero si bebo dos copitas pues le cuento toda mi vida y que no te de palo que si no cae una otra caera.
Y lo que necesistas es eso,pillar alguna para coger confianza,y luego ya busca una merezca la pena.
Pero esto es asi

Pescaico

Huele de lejos esto eh...

wHiTefOx

Joder, sal de fiesta y empieza a practicar. Si tienes miedo al rechazo te jodes y le echas un par de huevos. Es obvio, pero a tu casa no van a venir.

Zerokkk

#68 read #58 xD. Pero vamos que si no se es alguien sociológicamente abierto, difícil se tiene si se está gordo o algo xD.

#74 +1, es exactamente tal y como lo dices. Y con razón ese último consejo ayuda, ya que cuando vas bien vestido y preparado sientes mucha más confianza contigo mismo, y sentir confianza en uno mismo es, al fin y al cabo, la clave para estas cosas

B

Primero que para cambiar las cosas hay que hacer cosas. Y la segunda es que "tranquilo, alguna llegará con el tiempo" es un consejo que siempre he odiado. No, las cosas no "llegan" porque sí. Y si lo hacen es porque eres socialmente abierto, tratas con psicología inversa a las mujeres, le interesas, etc... Para ello te has formado (tanto en personalidad como en tus actos, movimientos...) y después de eso, pues conociendo a gente o jugando tus cartas vienen tías (o no) y de ahí puede ser que caiga alguna.

Pero vamos, hasta que no pierdas el "miedo" a hablar con un pivón sin sentirte pequeño sólo por genética y que el físico no lo es todo (en un ámbito general donde se miran otros factores, no en una discoteca -_-) no avanzarás. Seguridad, forma de hablar, tener un qué-hacer... eso no te lo enseñará ningún libro ni leyendo en ningún sitio. Sal e imprégnate de experiencias (y de perfumes de mujeres por tener algo con ellas). No queda otra.

Yo hasta los 18 no me lie con ninguna tía, y esa no es que fuera "especial" ni nada, le molé y nos liamos (si me vienen a buscar soy muy fácil yo xD). Pero yo era (y soy) raro y no sabía cómo atraer a una mujer o sacarle temas para no estar con silencios incómodos, y ahora me apaño (no maravillosamente, pero mira). Así que no creo que mi experiencia te alegre ni nada :S!

Pilla a amigos juergas y sal, y háblale a todas (o a las que quieras tú). Hazlo por pique contigo mismo, con apuestas con los colegas o lo que te anime. Arréglate y ponte guapo, que te sientas rompedor y que te suba la confianza.

3
AbdelioR

Pues yo hago 23 en agosto y nunca he tenido novia, y sin problema :S

A

vistete de sudaca hip hopero con mucho oro y ves a la puerta de los colegios de la ESO, solo tienes que decir que eres muy malo y se te tiraran al cuello

1 comentario moderado
Fyn4r

#77 durezah

P.D Arréglate y ponte guapo, que te sientas rompedor y que te suba la confianza.

La última vez que me dijeron algo así salí de marcha con un bañador de metallica y la camiseta de Cruzcampo de la Seleccion JAJAJAJ

Confianza tenía, ahora rompedor se ve que no estaba xDDD

#79 mira, esa fue la cara que pusieron mis colegas xD
Aunque prefiero salir así que con ropa """elegante""" (véase camisa, y estas cosas, solo las uso cuando son realmente necesarias)

Zerokkk

#78 Yo no tendría confianza con algo así O_o xDD.

B

Si tienes confianza con eso, por qué no? Te puedes montar cualquier historia cuando una pijins te diga "por qué vas así??????????" (que para ellas sólo sirve si te ven con el dibujo de Hilfiger o dos consonantes, una de ellas la "c" ). El ligar no está limitado a ir con traje. Es más, he salido de fiesta con camisa y creo que sólo 1 vez he triunfado con ella. Una simple camiseta corta lisa sin dibujos ni marcas visibles pero que te quede bien (y lo sepas, y las tías al verlo lo sepan) es suficiente. Y si es camiseta de Metallica y bañador, goes. Al igual que si sales con un barbazo. Si te crees que estás rompedor y puedes entrar a cualquiera, adelante. Yo me afeito por cuestiones de confianza también (aparte que tengo un bosque xD).

Masackre

El caso es dar la nota y echarle morro!

#1 Por cierto, también puedes optar a ser plenamente feliz con Dios http://www.mediavida.com/foro/6/ser-cura-386836#24

B

#79

Pues es cojonudo, además, la de veces que habré salido yo así de fiesta en verano, camiseta de tirantes, bermudas y chancletas, y he acabado en la piscina con alguna cachonda.

Suele ir así la cosa:

Te entra la tia, te dice que si vienes de la playa, contestas que no, que es por si te apetece tirarte a la piscina en cuanto llegues a casa, que si se apunta, y ya mareas la perdiz un rato y a la cazuela.

Leinz

Eres un psicópata

Fyn4r

Volveré a probar este verano, porque la verdad, lo que dicen aqui arriba de que venga una tia y diga "vienes de la playa?" me pasó varias veces esa noche xDD

No recuerdo si tenia mucha barba :S

P.D La conclusión es Tabris + Masackre. Osease, tener confianza, morro y liarla un rato, hacerte notar pero siendo simpatico, y soltarte un poco, al día siguiente, aunque no hayas ligado con ni 1, lo agradecerás y te dará animos a volver el día siguiente. Creeme #1

B

Mejor que no hablarles cualquier cosa. Recuerda, para que cambien cosas tienes que hacer cosas. Es un dicho simple pero es que muchas veces cuando analizo mis actos esa frase me obliga a actuar de alguna forma (bien o mal). Sea con tías, con un trabajo pendiente, cuestiones de curro o cualquier otra cosa.

m0i

Un user que abre un thread bajo un nick fake para luego con su nick verdadero darselas de machote no merece mi opinion. Ale, sigue siendo tan cool bajo un nick.

Urien

#86 Todas tus contestaciones son iguales, no te debes de caer bien ni a ti mismo.

3
SrThompson

chaval apága el msn y sal a relacionarte cara a cara con personas reales. todos los comentarios van más o menos en la misma dirección.

quebeC

Tengo un par de amigos en tu misma situación. Te pasaré tus números, por si os apetece daros un garbeo.

Las redes sociales y el chat de terra son tu solución. Luego, ser un buitre o pagafantas (a veces es lo mismo) también ayuda a que en algún momento tengas la ocasión de poder comerte una rosca.

¿Trabajas, estudias? ¿Tienes la oportunidad de relacionarte con féminas? ¿Tienes amigos? ¿No sales por las noches?

Con más datos, voy a intentar echarte una mano como fémina o, al menos, darte un par de ideas.

B

podria no ser un fake perfectamente, que quereis que os diga pero yo de contar algo asi en este foro me haria una cuenta secundaria, pues habria mucho cachondeito y a la minima que dijese algo seguro que alguno suelta mira "x el que no ha tenido novia en la puta vida me va ha decir esto", o peor aun, que la gente de mis alrededores de con este post y todavia haga que sienta mas verguenza de mi mismo. y estoy seguro que mas de uno y de dos han hecho esto o habran tenido la misma idea, y no, no soy #1. Aunque no voy a negar que yo tambien pienso que podria ser un fake, asun asi no le contestare como tal.

En parte entiendo que te sientas solo y que estes "desesperado" por estar con alguien, pero un consejo, no pongas la felicidad en las manos de nadie, igual que te la dan, te la quitan. Si estas deprimido por no haber estado con alguien en tu vida vas por mal camino, que haras si las cosas se joden? deprimirte todavia mas. por no decir que posiblemente tendras una dependencia muy grande a ella, y a la minima que no este a tu lado, no se preocupe por ti, este con sus amigos o algo, te afectara mas que a una persona normal (esto no tiene porque, pero viendo tu perfil he sacado esa conclusion, pues la ves como tu cura y creeme, buscar una tia para ser feliz no es la solucion..)

como han comentado has puesto muy pocos datos para que se te aconseje, pero hoy dia con los chat/redes sociales la cosa esta bastante mas facil

Usuarios habituales