Soy un fail

samagu

www.meetic.es

Baltar

Draviant

#65 Pues yo lo soy....voy para 22...y tan feliz

A1rStacK

#93 It's Fap time

#1 empieza a relacionarte, apuntate a algún deporte y haz amigos, luego ya llegara lo demas ..xD

GruMm

Hazte cura. Dicen que pagan bien.

http://www.mediavida.com/foro/6/ser-cura-386836

Urien

#93 y tan feliz?

PocketAces

#96 Jajajaja.

Trhunas

Tantísima gente en el mundo. Ahí fuera hay un montón de tías dispuestas a montárselo contigo, con cada uno de nosotros.

Matemáticas.

1
A1rStacK

#98 tu que estas como #93 ?

Lo digo porque es lo típico que se dice:
a) Cuando andas borracho.
b) Cuando te consuelas a ti mismo.

Trhunas

#99

Sí. Como si lo fuera, vamos.

Harker

Cuarta página y no me he mirado las anteriores, pero como me sé lo que hay por aquí, alguien me puede indicar dónde está el fantasmeo y me ahorráis el tener que buscar? Gracias

Sí, me caen mal los fantasmas... pero siempre me los leo...

P

Tampoco se acaba el mundo, la mayoria de parejas estables y los mejores matrimonios que yo he visto son gente que no ha tenido novio hasta los veintipico, o al menos no novio serio.

Hay gente que empieza antes y otros que empiezan despues. Ya llegara. Tambien existe el caso de que seas un poco (o un mucho) friki y te bloquees cuando hablas con una tia. Eso ya es diferente y deberias trabajarlo porque no poder relacionarse con todo un genero es un problema ya no para ligar sino para vivir normalmente...

Yo no tengo problema para hablar con tias, siempre he tenido amigas, pero la verdad es que las tias menores de 20 y algo me parecen bastante inmaduras e imbeciles y no se puede hablar de nada con ellas. Y te digo, si yo no hubiera conocido a mi ex ahora mismo probablemente seguiria siendo virgen porque no me veo encontrando otra tia con la que poder tener una relacion seria, al menos no a corto plazo. Lo que pasa es que tras haber tenido novia y haber follado el mundo cambia mucho y ya es mucho mas facil conocer a una tia y poder tirartela con total tranquilidad, cosa que si fuera virgen no haria porque estaria nervioso/falto de experiencia. es como independizarse: cuando echas a volar y aprendes a vivir solo, volver a vivir con tus padres te parece un retroceso. pues aqui lo mismo, cuando follas una vez ya luego se vuelve muy facil repetir.

Conclusion: si no tienes problemas reales de comunicacion con las mujeres (no solo para ligar sino tambien en el trabajo o en clase), entonces no te preocupes. si te cuesta relacionarte con las mujeres en general, tienes que trabajar en ese aspecto porque eso no es bueno. pero si simplemente no has encontrado niguna tia con la que realmente conectes no te preocupes, la edad da igual. Ya la encontraras. Y no te dejes influenciar por lo que puedan decir algunos de "no me creo que alguien con mas de 20 años sea virgen" como #65 porque es una soplapollez. hay muchos que lo son, creeme. al menos en el norte. y la virginidad es una puta chorrada, se puede vivir sin follar perfectamente y perderla antes o despues no te va a hacer mas o menos hombre.

solo vas a tener una vida y lo mejor es no forzar ciclos. hay gente que lo hace todo muy rapido, otros a ritmo normal y otros mas lento. cada uno tiene su metabolismo. pero intentar follar antes para quitarse el mochuelo de la virginidad es un error, las cosas tienen que ir avanzando naturalmente y no hay nada peor que ajustar tu vida al ritmo que te imponga la sociedad. sobre todo en cuestiones tan falsas como la edad a la que se pierde la virginidad, porque ya se sabe que mucha gente miente para quedar bien.

4
A

haz un erasmus.

1
MrWolf

Son muchas cosas las que puedes hacer... pero no si no nos dices si es un problema social, físico, psicológico. Yo por ejemplo, tengo de todos pero se superan.

  1. Cuida tu higiene. Tu olor importa. (Es posible que tu no lo huelas, pero puede oler tu aliento a muerte y eso no ayuda.)
  2. Cuida tu manera de vestir. (Viste como quieras, pero que no sea un mapa de lo que has comido...)
  3. Haz algún deporte, no significa que te machaques, coge una bici y estate media hora al día. (Estática también vale, claro.)
  4. Cuentaselo a tus amigos, seguro que si son buenos amigos podrán decirte por qué eres un fail y como arreglarlo.
  5. Si eres timido, tienes que sacar adelante valor. Di lo que se te ocurra tanto con amigos como familiares. Comienza con desconocidos. Caer bien es muy fácil y nadie te va a crucificar. No tienes que hacer reir, solo preguntar qué tal, a qué se dedica, y escuchar.
  6. Sal de casa.
  7. Hay veces que no tienes nada que decir, porque no te dedicas a nada. Realmente no son necesarios, los temas con una mujer al conocerla son los más vanales del mundo.
  8. Aprende de Derek Cajun.
  9. Restale importancia, quitate nervios. Muchas veces esta en la cabeza. No te pongas más barreras que las que tu poca gracia/fisico/... te pone.

De nada.

NoRelaX

#1 si eres de verdad, ten paciencia y aprovecha lo que tienes, a nosotros.

oh wait...........

B

Si no has follado a los 20 es fake, si has follado a los 14 tambien es fake.

CdK

21 años sin amigos/as y nunca he tenido Por supuesto de follar y tal ni hablar xD Voy ganando?

h1de

prueba con la chica esa fake de tu ciudad #1

Zerokkk

#107 You WIN.

Aunque la verdad que yo tampoco me quedo muy lejos que digamos. Hasta este año (17 años), no he tenido amigos de verdad, ni amigos con los que salir ni nada por el estilo. Admito que lo otro tampoco lo he tocado, pero en ello estoy, por lo que no llegaré a los 20 virgen como muchos de aquí xD.

marakaid

Iba a contestarte enrollándome largo y tendido, pero si eres miembro desde ayer como que me parece mal que abras temas así el primer día.

Otros te llaman "troll" o "fake" pero te lo has buscado tú solito.

LaChilvy

#1 foto tuya.

AikonCWD

Vente a una KDD de MV, se folla un montón (al menos en la última de madrid... polvos mil)

PD: Te lo digo en serio

el_figura

Tampoco te rayes, eso si, intenta buscar folloamigas, no te encoñes con una k despues las pasaras putas, te lo dice uno que asta el sabado tenia una novia con la que me he tirado 4 años y ahora pienso k he tirado 4 años a la basurak, puta rutina.

LaChilvy

#113 hablas desde el rencor, seguro que esos 4 años no han sido en vano.

el_figura

La cosa es que hemos terminado bien, rencor ninguno, era o terminar o seguir engañandonos con una falsa feliz pareja, solo digo que hoy me siento como si he desperdiciado 4 años por no hacer ciertas cosas que podia haber echo con la edad que tengo y que claro esta, ahora las realizare.

En cuanto a #1 solo decir que no busques, te va a venir solo.

#116 no entiendo lo que quieres decir.

PocketAces

#115 Sólo espero que consigas el cinturón de campeón.

B

Jajaja, cuando te enamores de alguien a quien no le gustes si que te daras cuenta de que la vida es muy injusta para algunos, y muy justa para los que menos lo merecen.

B

#115 lo dices de coña no? lo de que va a venir solo. Practicamente nada te viene solo, si puedes tener coña en un momento puntual, pero vaya.. las oportunidades hay que buscarlas no te van a venir solas, y si con 20 años no ha tenido novia, posiblemente tenga que hacer algo por cambiar "x" cosa.

PocketAces

Que alguien le explique a #115 lo que es ganar el cinturón de campeón según el Bro Code.

Overmell

No veis que es FAKE?¿?

loopl,

visto hace 23 horas

miembro desde Ayer, 16:32

Usuarios habituales