Soy un fail

W

#119 explicaselo tu

el_figura

#118 El igual tiene que cambiar algo, a lo que me refiero en lo de que te viene solo, es que no puedes estar como un buitre siempre al acecho, habrá algun dia en que conozca a x persona y conecten.

#119 Que tal si me lo explicas tu?

tuput

Y, ¿Por qué crees que no has tenido novia?

B

Ganar el cinturón de campeón es montarte un triciclo con 2 señoritas sin pagar.

Nada que ver con el trio demoníaco.

NocAB

#1 No estás a gusto con tu forma de ser, con tu forma de vida. Cambia y ya está no hay más.

Lógicamente esto no se hace de la noche a la mañana pero simplemente con ser consciente de que se quiere dejar de ser solitario y relacionarse más ya se ha hecho mucho.

Así empezarás a relacionarte más con la gente y lo de tener novia ya llegará...

#124 Uno que sabe.

shisko90

alguien a llamado a mani_xD?

NocAB

#126 A #1 lo que le hace falta es aprender a relacionarse y luego, con el tiempo, aprenderá a ligar. Pero vamos paso por paso...

Y por cierto, #1, los psicólogos suelen estar para ayudar en este tipo de cosas.

FiGaM

Ve preguntando por la calle quien quiere acostarse contigo seguro que 1 de cada 50 pica ya que partimos de la base de que T_D_S P_T_S

B

#122 Ya ya, que no fuerce, en eso estoy de acuerdo, pero que siga asi tampoco.

Y diciendo esto no me contradigo con el que dije hace unos post atras, sigo pensando que no hay que poner las felicidad en las manos de nadie pero que si quieres conseguir algo que no esperes, hasta que te llegue sin hacer absolutamente nada.

Pachinko

Sal de casa, que fijo que tu familia está harta de que le entres.

loganz

Como ya te han dicho, nunca bases tu felicidad en la pareja, que sea un complemento.

Eso si, si en tu vida no te has comido un rosco ya es hora que te socialices con tias, aunque sean orcos

ManOwaR

Molan estos posts donde el autor suelta el fakazo, no aparece más y la gente se pone a explicar su vida xD

Josh18

todo indica que vives con tus padres

rockfuck666

Sal de fiesta seguro de ti mismo, y a ligar a los bares. No veas a las mujeres como extraterrestres, y sal a que te de el aire, y a rodearte de gente. Déjate de chorradas de ligar por tuenti o facebook, y liga como un hombre, cara a cara y echándole huevos.

Pero, sobre todo, no te obsesiones con el tema. Ante todo, sé feliz, y no te obsesiones con encontrar pareja. Cuando menos lo busques y lo esperes, aparecerá alguien en tu vida. Pero, tanto si encuentras pareja pronto como si no, diviértete y haz todas las cosas que no podrás hacer dentro de 25 años, vive la vida plenamente y disfrutando todos los días.

Como seguramente esta cuenta será fake porque te da vergüenza que sepamos esto siendo forero asiduo, leerás esto desde tu cuenta habitual en el foro, pero espero que te ayude.

letman

ya te llegara tu dia.. y encontraras el amor no te desesperes

Scavenger19
Indigo

" NUNCA he tenido novia, así de triste. "

¿¿Triste??

Desde mi poca y humilde experiencia propia las mujeres y las novias y todo lo relacionada han de llegar cuando uno tenga la vida solucionada y no haya critica posible, porque las mujeres saben como hundir a alguien que lucha, desde su "opinion/critica constructiva", saben como dar justo ahi donde pica..

Asi que si no quieres quemarte la cabeza, lo más adecuado es llegar a los 30 con una vida más o menos planificada y salir con chicas de 24 a 28, y diras el porque de este rango de edad.

Simple, reloj biologico, si nos pasamos de 28 comienzan las prisas por tener una familia estable, hijos y "me voy a morir sola, casemonos", antes de 24 la mayoria se cree que son maduras y que saben lo que hacen, si claro, yo también no te jode..

-24 70% > son niñatas.

+28 90% > Necesitan a alguien estable a su lado.

+24 -28 > Se puede hacer algo.

klawi

a mi me pasaba lo mismo,pegate unos buenos pelotazos y ya veras como se soluciona!!

sPNkKkKkKkKk

pls donŽt feed the throll/fake

babel2006

fake de q? el tio no quiere que sepamos/investiguemos quien es, por lo que se hace una cuenta nueva.

Sh1n0d4

Don't fead the troll, exacto.

Aunque un dato que ahí dejo y ya a adelantado Aikon, en las KDD de MV parece ser que se folla mucho ( no se si con los botellas pero follar se folla hahahaa ).

ousean

Me parece triste lo que dices #1

El amor es algo que viene solo y prefiero estar solo que estar por estar como hace muchisima gente.

Si nunca has follado ni te has liado con una tia entenderia tu preocupacion , porque tienes una necesidad bastante grande con 23 años.

Pero tener novia?? pfff , esta sobrevalorado para mi , la cultura en la que estamos y en nuestras generaciones se nos ha dado a entender que sino tienes novia o follas mucho tu vida esta vacia , nos venden el sexo y el amor de forma erronea, nos han hecho un lavado de cerebro y condicionado.

La verdad yo paso de todas estas mierdas, he estado con algunas chicas pero ya te digo 2 semanas y fuera, no es tan facil encontrar a alguien compatible de verdad, desde mi punto de vista, y lo que te he dicho estar por estar como que no vale la pena , mejor solo que mal acompañado y te ahorras muchas ralladas y problemas.

Si tiene que venir vendra !

jackvendetta

No estaría de más una fotiyo para ver en que subgenero de la especie orco te clasificamos. Vamos digo yo....

B

Hombre lo del rango de edad... sirve más que nada para filtrar conversaciones centradas en programas de televisión basura y demás mierda aburrida xd. Aparte, ya no es que todas las tías de un tipo vistan igual y piensen igual, es que a veces se te repiten los temas y tienes un dejavu permanente (bachillerato, selectividad, exámenes...). Más que nada para que varie un poco la cosa xd. Me encanta encontrarme con una "madura" (28-30 años) que curra y tiene vida a sus espaldas y te cuenta cosas interesantes. Vale que también hay enganchadas a sálvame, pero a esas las chutas fast.

Aparte que me hago viejo y las tonterías de "grupitos" de tías que no pueden ir a ningún sitio ni pensar por si solas si no están juntos y demás banalidades ya me mosquean hasta el punto de en el momento de salir de fiesta decir "me voy" harto de tonterías. Lo hice una vez y espero no tener que volver a hacerlo xd. Quedé mal y tal con el amigo que nos presentó, pero eran desesperantes las mujeres esas. Me fui solo de fiesta, hubo tema con algunas guiris y volví a casa contento. La verdad es que sonará muy atrapado, pero tengo que perfeccionar el salir solo de fiesta xd. Te hace estar atento, no desperdiciar oportunidades, no dudar al lanzarte a alguien, etc...

K

algun dia llegara intenta no desesperarte, aunque si es bastante triste/patetico

Usuarios habituales