Sucesos paranormales en casa de mi novia...

Victolocus

#780 Muchas veces se hablan de ese tipo de experiencias pero nunca se tienen documentos gráficos. Si tan frecuente os pasa eso, os propongo grabarlo y mostrarlo.

1 respuesta
B

#780 Tranquilo, que si no lo demuestras científicamente aquí no ha pasado nada y eres un esquizo.

FuckDuck2

#780 Casos de posesión en 2 ocasiones, de las cuales me niego a dar detalles. Me ha entrado una risa tonta imaginando los detalles, perdona y continúa.

1 1 respuesta
KaiSeR_

#1 no te rayes. Yo vivo algo parecido.
El padre de mi pareja que murio hace años tambien pulula por nuestra casa. Se manifiesta en corrientes de aire cuando no hay nada abierto, cosas que se mueven misteriosamente de sitio, frio en la nuca.

Mi consejo es: no temas lo que desconozcas, tampoco quieras saber mas de lo que ya sabes. Llevalo con la mayor naturalidad posible, cuanto mas lo magnifiques, peor va a ser.

B

4
goyetus

#783 Es simplemente por los implicados, nada mas. Internet es un pañuelo a fin de cuentas. Me alegro que al menos te haya hecho reir :) , siempre lo prefiero a que le cause mal rollo a alguien (independientemente de que los hechos narrados sean veridicos)

#781 Pues que quieres que te diga....... si tan facil fuera captarlo (y de esto hace ya bastantes añitos), tendriamos miles de documentos gráficos y estaría todo este tinglado mas que claro.

Lo interesante, seria sobre todo, probar el metodo cientifico con estos sucesos, cosa que ya han intentado gobiernos como el de USA o UK, con resultados siempre negativos (o al menos eso dicen)

Cuando se mantenia que la tierra era el centro del universo, pasaron bastantes años hasta que el metodo cientifico pudo probar lo contrario. Entre todos esos años, estoy seguro que habia gente como tu , que tienes todo mi respeto, pero que obviamente no compartian esa creencia si no estaba aprobado cientificamente (mas bien eclesiasticamente en aquellos momentos).......

2 respuestas
Victolocus

#786 Aparte de lo de las leyes científicas, no creo en eso por que nunca me ha pasado. Si alguna vez me pasa, y soy consciente de que no es una ilusión de mi cerebro, pasaré de las leyes científicas; me basaré en mi experiencia.

1 respuesta
NekoGatun

#780 ¿Sabes como se solucionan el 99% de esos problemas?

Con la camara del movil encendida o una videocamara. Y posiblemente no pase nada de lo que cuentas.

1 1 respuesta
B

#786 Y cuando se creía que el fuego quemaba, pasaron bastantes años hasta que la ciencia demostró que....efectivamente, quemaba.

Si en mi casa ocurriera lo que tú dices que ocurrió, lo grabaría, me haría millonario y me convertiría en uno de los personajes más importantes de la historia de la humanidad al demostrar la existencia de la vida más allá de la muerte.

Curiosamente, cuando aparece Casper desaparecen las cámaras.

2 1 respuesta
porrito

¿Pero quien se atreve a sacar un necrothread del 2010? Joder abrir uno nuevo y encerrar este en el olvido para siempre jamas!

1 respuesta
NekoGatun

#790 Es que este ha tenido varios Ups a lo largo del tiempo. Creo que esta bien mantener este operativo.

1 respuesta
porrito

#791 Bueno si es asi :) Dejad que viva

Mynkon

#707 Mi puta madre joder dios cristo. Por QUÉ leo esas cosas a estas horas

2 respuestas
Victolocus

#793 jajajaja Pues yo igual. No se, pero tengo tendencia a visitar este hilo por las madrugadas. Por cierto, son las tres, la hora donde más sucesos paranormales ocurren...tened cuidado... ;)

2 respuestas
Mynkon

#794 dios es VERDADERHJWEIORJDWE

Me voy a guardar este hilo en favs que no lo conocía :_DD

Krakken

#775 #778

Es obvio que has oído campanas pero no sabes donde y que no tienes mi cercana idea sobre lo que es la epistemología ni las diferencias entre la explicación lógica que da pie a la filosofía y ciencia vs la explicación mítica que es a la que tanto te gusta ceñirte cómo la verdadera fuente del conocimiento en estos casos.

Suerte con tu supina ignorancia enfangada en los lodos de la soberbia y el oscurantismo mental.

1 respuesta
Naith

No me he leído las 27 páginas pero... ¿te observa mientras le das mandanga a su hija?

Yo no podría con la presión.

Naith

#794 #793 De esa historia los dos primeros casos tiene explicación el tercero seria la madre riéndose de la hija por lo que le hubiese contado con anterioridad.

goyetus

#788 y #789 Tienes Youtube lleno de casos que puede que sean "reales" pero la palabra FAKE es lo primero que se ofrece. El grabar algo no implica que sea verdad o no lo sea, al menos para quien no lo esta viviendo en ese momento.

Ya podriamos captar al mayor espectro en 8k de resolucion que la gente seguiria diciendo "FAKE", "CGI".......

Respecto a que te narren la muerte de tu abuelo, horas antes de que ocurra....... pues que quieres que te diga, nadie con dos dedos de frente va a sacar el movil / ipod / grabadora en ese momento para documentar lo que te esta contando un compañero de piso.

Tambien tendriamos que haber grabado la bombilla que se encendia sin tener ni cable, revisado por un electricista amigo , con cara de poema cuando le dijimos que esa bombilla llevaba funcionando perfectamente mas de un año. (A ver si algun vecino estaba continuando los experimentos de electricidad Wireless que empezo Tesla)

#787 lleva cuidado, si alguna vez te pasa algo y no lo puedes documentar, en este hilo hay suficiente esceptico-hater como para que tu valoracion personal de los hechos, te haga parecer recien salido de un psiquiatrico.


Sinceramente, el cachondeo esta cojonudo cuando toca, pero en la larga lista que he escrito hay bastantes cosas que parandote a pensarlas friamente, se escapan totalmente de la sugestion, sugestion colectiva, alucinacion o causa explicable. Y vuelvo a repetir, que ademas, los tres compañeros que viviamos alli eramos altamente escepticos por nuestros trabajos/caracteres, con el añadido que no soliamos contar estas cosas a las visitas para que no se sugestionaran (ya teniamos suficiente con no poder irnos de alli en aquella epoca), y no fueron pocas las visitas que precisamente vivieron estos mismos sucesos.

El unico casper que he conocido aparte de esa mujer mayor cruzando el pasillo, es Iker y su sequito, que han llevado la farandula y el espectaculo a hechos de los que desconocemos su causa actualente, pero que espero que en el futuro conozcamos y si nos toca vivirlo, reirnos de lo ingenuos que eramos. (Y si, el fuego quema, te lo diga la ciencia o no.......vaya contestacion leches) XD

2 respuestas
Victolocus

#799 En ningún momento te he tratado como un loco. Solo dije que no creía en esas cosas. Además, afirmas que tú y tus amigos erais escépticos. Pues ya está, como yo ahora. Deberías comprenderme. Cuando me suceda una experiencia como la tuya, y ojalá nunca me pase, pues cambiaré mi opinión.

Los otros dos párrafos no se si iban personalmente hacia mí, pero tampoco he tratado tu situación con cachondeo.

1 respuesta
goyetus

#800 Queva hombre, si te lo decia por la reaccion de los otros compañeros, no por ti!

Lo de abajo justamente lo separe con "----------------" para indicar que no formaba parte de la contestacion que te daba ..... :)

Un abrazo.

1
B

27 paginas de supersticiones tercermundistas? Madre mía vamos para atras como los cangrejos. Luego nos extraña que en los pueblos haya videntes y la gente se deje las perras.

2
B

#780 JAJAJAJJAJA, ¿cuándo dices que sale la película? Madre mía con razón tienen tanto éxito los Sandro Rey y demás chupatintas, si es que tienen un público bastante amplio y fiel.

SasSeR_18

Mola, ahora salen con los sesgos y prejuicios raciales para justificar su postura. La lógica del cacahuete encerrado en su propio cascarón.

Yo aquí ya no aporto nada más.

B

#780 O mientes o deberias ir a un psiquiatra.

2 respuestas
SasSeR_18

#805 hostia que bueno, el chistaco del día. Yo llamaría mejor al electricista, que el psiquiatra no sabe de electricidad, y al igual que las bombillas el cerebro debe funcionar por ciencia infusa así pues, matemos dos pájaros de un tiro.

Risperidona para las bombillas.

1 2 respuestas
yokita

#780 Yo pase algo parecido, y lo conte en mv y me llamaron de loca para arriba xD

1
B

Si decidiera creer en los fantasmitas, tendría que basarme en el testimonio de gente que no conozco y en documentos gráficos escasos y de pésima calidad. No esperaréis que lo hagamos.

B

#806 Es que las bombillas sin cable no se pueden encender solas´´, si las ha visto es que algo en su cerebromiente´´, la otra opcion es que el se lo invente conscientemente. Es que es asi de sencillo tio.

Soltrac

Si yo fuera un espíritu no sería tan hijo de puta como los vuestros xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales