Suecia desmonta CON DATOS las acusaciones sobre refugiados y delincuen

1 comentario moderado
Leoshito

#120 Muy cierto.

B
#119Leoshito:

Avanzar SIEMPRE es mejor que quedarse estancado.

Depende de lo que entendamos por avanzar. Y créeme que lo que tú, aquel, el otro y yo entendamos por avanzar es muy distinto. El progresismo sin control es dañino y ya lo estamos viendo. Movimientos identitarios no es más que una reacción a un problema que crea el progresismo sin control.

#121 Buena recopilación de etiquetas, no me identifico con ninguna de ellas pero lo has intentado. Con respecto a lo segundo buen trabajo también poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, todo un alarde de comprensión lectora. Pero claro, ¿que puedes aportar más allá del hombre de paja y el ad hominem? Nada.

1 respuesta
S

#121 Si es que no le hemos dejado otra opción los progres. Es muy comprensible.

1 respuesta
Leoshito

#123 Me encantaría que definieras ese "progresismo sin control" y que me explicaras en qué ambitos está siendo aplicado y qué daños está provocando.

Porque, de verdad te lo digo, no lo veo.

1 respuesta
Kenderr

#124 Es que es culpa de los progres, si los progres propusieran lo mismo que Le Pen, esta no tendría votos.

B

Como si los datos aportados por ese gobierno tuvieran validez alguna...son genios ocultando la realidad de su país, me pregunto hasta cuándo podrán hacerlo...

1 respuesta
C

Cada vez que sale algún disturbio masivo que no lo pueden ni siquiera ocultar, la prensa sigue reforzando el miedo a que salga "le pen" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Leoshito

#127 ¿Ocultan la realidad de su país porque no comulga con tus prejuicios? ¿O quizá son tus prejuicios los que te hacen ocultar la realidad de su país y no ver lo que hay?

1 respuesta
RusTu

#120 Pon la foto del calvo multigénero y ya te puedes quedar agusto.

1 respuesta
N

#130 A mí me da igual eso. Lo que sí me importa es la contradicción de ciertas personas que quieren un estado con subvenciones y no tener fronteras.

Eso no se pue.

B

#125 Pues puedes tener como referencia de lo que se habla en este mismo hilo. Tienes a un país asimilando una cantidad de inmigrantes y refugiados por encima de su capacidad, porque claro la multiculturalidad es guay. La multiculturalidad lo es, el crímen y el descontrol derivado de una inmigración sin control no lo es.

Otro ejemplo: como la multiculturalidad es guay y no queremos que se estereotipe vamos a ocultar el origen de los criminales, de esta manera mágicamente se solucionará este problema.

Otro ejemplo: vamos a crear una sociedad extremadamente feminista, ahora hasta soltar un piropo será considerado agresión sexual, ¿lo siguiente? Algo que se está proponiendo ya en USA: consentimiento retroactivo. ¡Progresismo!

Otro ejemplo: vamos a ser feministas y a denunciar lo que oprime el patriarcado a la mujer con el maquillaje, los tacones, etc etc. Pero eh, también somos multiculturales así que vamos a ponernos el hiyab, que es un elemento opresor de las mujeres musulmanas.

Otro ejemplo: vamos a normalizar trastornos mentales como este, vamos a crear mil etiquetas de géneros y orientaciones para que personas que tienen disfunciones sexuales se sientan aceptadas en su propia patología, sin duda viva el progreso.

Otro ejemplo: vamos a luchar contra la opresión social de la gordofobia, es mucho mejor crear un movimiento de fat acceptance y sus respectivos safe spaces, en lugar de señalar que es un problema de salud extremadamente grave - sino que pregunten en UK o USA- y solucionarlo. Condenando a una sociedad a aceptación de conductas peligrosas para la salud. Degenración occidental en estado puro.

Puedo seguir pero creo que se pilla la idea. El progreso no es progreso para todos. A mi crear un safe space para que feministas o gordos lloren no me parece progresismo, me parece degeneración y declive. Y no quiero ni entrar en el #BlackLivesMatter porque ya todo esto implosiona.

1 respuesta
B

#129 El Captain Sweden no lo inventaron sin motivo...

n3krO
1 comentario moderado
Leoshito

#132 ¿Por qué están asimilando inmigrantes por encima de sus posibilidades? ¿Cuál es la linea entre "suficientes inmigrantes" y "muchos inmigrantes"?

¿Por qué la multiculturalidad es mala?

¿Por qué ocultar el origen de los criminales -como si fuera un dato de interés- es malo? ¿Crees que sirve para algo más que para generar prejuicios y odio hacia cierto colectivo? ¿Crees que contribuye a impedir efecto llamada o mejorar la relación con el colectivo del delincuente? ¿Crees que disminuirán los casos de delincuencia si se sabe de qué país proviene el delincuente?

¿Crees de verdad que se está creando una sociedad extremadamente feminista en la que un piropo es considerado agresión sexual?

¿Crees de verdad que la gente que está en contra de cosas que oprimen a la mujer no están también en contra del hiyab? ¿No piensas que quizá estén en contra del mismo pero acepten la libertad religiosa de la mujer que lo lleva? No existe una ley que obligue a llevarlo, pero tampoco existe una que impida llevarlo. Que existiera alguna de las dos supondría una falta de respeto, ya fuera a una religión o a las mujeres. Estaremos de acuerdo en que obviamente una mujer que lo lleva es muy probable que lo haga más por la educación que ha recibido o presiones familiares que porque realmente ella, por sí misma, haya dicho "oye pues lo llevo porque me gusta".

¿Crees que nadie tiene derecho para determinar el sexo de una persona, o cómo se siente, o cómo debe sentirse? Mientras no hayan daño a nadie pueden definirse como les salga de la polla. Y luego que sean estudios clínicos y psicológicos los que digan si esto puede ser algo "natural" y por tanto aceptable como sociedad (en aseos, DNI, etc) o simplemente algo anecdótico para el ámbito privada de dicha persona.

Lo de la gordofobia es más de lo mismo, ¿crees que existen leyes o movimientos para que se acepte actitudes contrarias a la salud?

La mayoría de cosas que has puesto no son progreso. Es lo que los conservadores han cogido por ser radical y absurdo, y lo han asignado al progreso, para que el conservadurismo parezca mejor.

Es como cuando los reyes se cargaban a cualquiera que intentara decir que no, que él no podía mandar sólo porque tuviera una corona y una vara. Ahora simplemente se usan otros métodos como la ridiculización del mensaje o identificarlo con extremos negativos.

2 respuestas
n3krO

#136 te voy a hablar sobre los datos que se ocultan... ocultar los datos es dar por hecho que no hay relación entre el dato y el delito, pero para hacer tal afirmación tienes que guardar los datos y contrastarlos.

Y saber que ellos son más propensos a cometer crímenes debería de crear una respuesta, primero en la política de acogimiento y segundo en la vigilancia policial.

Aunque claro, eso es xenófobo y el progresismo no permite tanto políticamente incorrecto.

2 respuestas
Leoshito

#137 Ocultar los datos a la prensa no significa que los datos no existan o que no sean tenidos en cuenta.

Las conclusiones absurdas dejalas fuera si quieres tener un debate serio, por favor.

B

#136

Sobre la multiculturalidad, lo que he dicho es esto:

La multiculturalidad lo es -guay/buena-, el crímen y el descontrol derivado de una inmigración sin control no lo es.

¿Por qué están asimilando inmigrantes por encima de sus posibilidades? ¿Cuál es la linea entre "suficientes inmigrantes" y "muchos inmigrantes"?

Es demasiada cuando no das abasto para integrarles en el tejido industrial y productivo del país, lo cuál acaba dando lugar a guettos y alta criminalidad. Y esto obviando el problema de una religión conquistadora como la islamista y el tema del terrorismo, pero no nos metamos aquí porque ya no salimos.

¿Por qué ocultar el origen de los criminales -como si fuera un dato de interés- es malo?

Porque estás ocultando información a la población con el fin de crear opinión -o de no crearla, en este caso- y perpetuarte en el poder así como a las políticas que han llevado a esa situación. ¿Cómo va a votar un ciudadano sobre problemas en su país si se le oculta información? ¿Te imaginas que aquí se dijera el nº de casos de corrupción pero no se dijera el partido que los comete?

#136Leoshito:

¿No piensas que quizá estén en contra del mismo pero acepten la libertad religiosa de la mujer que lo lleva?

Caen en una contradicción ideológica y te digo cual: defender la libertad de elección religios/cultural de las mujeres árabes y a la vez clamar a los cuatro vientos que el heteropatriarcado oprime y condiciona la vida y las decisiones de las mujeres en Occidente. Esto es doblemente hipócrita teniendo en cuenta la nula presión social de occidente en comparación con una sociedad musulmana.

¿Crees que nadie tiene derecho para determinar el sexo de una persona, o cómo se siente, o cómo debe sentirse? Mientras no hayan daño a nadie pueden definirse como les salga de la polla. Y luego que sean estudios clínicos y psicológicos los que digan si esto puede ser algo "natural" y por tanto aceptable como sociedad (en aseos, DNI, etc) o simplemente algo anecdótico para el ámbito privada de dicha persona.

Lo que creo que está mal en este aspecto es normalizar problemas mentales. Sería como normalizar la pedofilia. El pedófilo no tiene culpa alguna de sentirse atraído por bebés, pero no hay que normalizarlo, no porque por normalizarlo se vaya a conertir en pederaste que no tiene por qué, sino porque mucho psicólogos y psiquiatras coinciden en que es un trastorno. ¿Sabes lo que era un trastorno y ya no lo es? La transexualidad. ¿Y sabes el problema de esto? Que ya no se puede investigar la enfermedad de la misma manera. Hablaba con una amiga psicóloga sobre por qué en Tailandia hay tantos transexuales, ¿es algo cultural? ¿genético? Y me dijo que ahora mismo estas cosas ya no se pueden investigar como antes porque al no considerarse un trastorno como tal se pone muchas trabas a psicólogos y psiquiatras para investigarlo -con esto quiero hacer referencia a tu frase Y luego que sean estudios clínicos y psicológicos los que digan si esto puede ser algo "natural" y por tanto aceptable como sociedad (en aseos, DNI, etc) o simplemente algo anecdótico para el ámbito privada de dicha persona.-.

Es decir estamos ante una situación que sería interesante investigar y entender el origen pero que el progresismo ha conseguido que no se pueda tratar como tal. Y esto sin entrar en la degeneración y absurdez que me parecen los que se denominam cissapioetéreosexuales, los locos existen pero no dejemos que sus locuras intoxiquen la sociedad.

Lo de la gordofobia es más de lo mismo, ¿crees que existen leyes o movimientos para que se acepte actitudes contrarias a la salud?

Y tanto que existe. Vete a USA y UK y su movimiento "fat acceptance". Tampoco hace falta que te vayas, ya está llegando a España y otros países de Europa.

La mayoría de cosas que has puesto no son progreso. Es lo que los conservadores han cogido por ser radical y absurdo, y lo han asignado al progreso, para que el conservadurismo parezca mejor.

Ya volvemos al cliché "eso no es progreso, progreso es...", a qué me suena... a sí: "eso no es feminismo, el verdadero feminismo". Claro, pero luego hablas con feministas y progresistas y coño justamente toda esa mierda que critico es lo que defienden. No nos engañemos, esos discursos están asimilados por el progresismo y feminismo en mayor o menor medida. ¿Tú ves los tweets de Alberto Garzón? Si parece Barbijaputa sin palabrotas. Esto es extensible a todos los temas. Ya está bien de lo de "esto no es progresismo/esto no es feminismo", lo siento mucho porque hubo una época no muy lejana en la que me consideré progresista, pero cuanto más me rodeaba de progresista más me daba cuenta de que los "clichés" no eran clichés, eran realidades.

Ulmo
#137n3krO:

Y saber que ellos son más propensos a cometer crímenes debería de crear una respuesta, primero en la política de acogimiento y segundo en la vigilancia policial.

Aunque claro, eso es xenófobo y el progresismo no permite tanto políticamente incorrecto.

Siempre que acoges a gente pobre, SIEMPRE van a tener un sesgo de delincuencia superior. Pasa con los gitanos y no son islamistas, pasa con los negros en EEUU y no son islamistas, pasa con los latinos que emigran a España y no son islamistas. Y de pasar pasa incluso con los españoles de pura cepa.

La simplificación de "son violentos porque son musulmanes" no es un deducción estadística, es una simplificación fruto de retorcer las cifras hasta que justifiquen la xenofobia de algunos.

Y es perfectamente posible defender esto y no querer un puertas abiertas para todo el mundo.

1 respuesta
Kenderr
#140Ulmo:

La simplificación de "son violentos porque son musulmanes"

Hombre, es que es así, mira a esos inmigrantes Italianos e Irlandeses cuando emigraban el siglo pasado a EEUU, formando mafias, guettos y crimen organizado, si hubieran sido católicos cristianos occidentales no hubieran delinquido y se hubieran integrado en esa sociedad pacíficamente.

1 respuesta
B

El cibervoluntariado esta intenso en este hilo.

10 días después
B

#141 Jajajaja pedazo de zasca.

A

#61

3:55

That's no equal, that's not progressive. hahahahahahahah

Usuarios habituales