Taharrush gamea, juego sexual de agresión musulmán

vinilester

#60 Recuerda el argumento tipo para estos temas:
Los españoles tambien (inserte aqui su sandez)

B

#7
¡Oh, San Fermín!

NSFW

Parece ser que San Fermín es más un descontrol de todas partes que el foco de heteropatriarcado violador de las fantasías feministas. Yo no haría eso, pero allá cada uno. Compararlo con las violaciones grupales me parece de mal gusto.

No sé cómo tienes cojones de comparar ambas cosas.

4 1 respuesta
vinilester

#62 Ojo a los rotulos del fondo.

NSFW
3 1 respuesta
P

Aquí tenemos el botellón en ciertos países el Taharrush.

En el video de #1 ¿se aprecia a uno bajandose los pantalones? bfffff y son dos chicas al principio solo ví a la rubia.
Cara de salidos que llevan todos, desde los que tiran de ellas hasta los que hay alrededor que saben lo que está pasando y como buitres esperan trincar algo, hijos de puta.

1 respuesta
B

#64 Eso se arregla con tiros en la nuca.

Nerviosillo

#63 Perritos calientes y helados soft.
Está claro xD

1 respuesta
P

Un apunte....El primer video de #1 también es de la plaza Tahrir, por un momento pensé que era de Colonia.

hjesush

#56 Para que el comentario tenga algún sentido práctico cuando digas "problema", "religión", "cultura", "sociedad", especifica cuál.

Entonces podremos entender algo antes de que se inventen las máquinas de leer la mente.

En mi comentario digo claramente delimitar e identificar y no parece que ayudes.

1 respuesta
vinilester

#66 Y el punto de encuentro que?
Tol pezon.

Link34

#68 Está tan claro como mirar el titulo del hilo, o asomarse al mundo cada dia para ver de que religión, que dirige una sociedad y corrompe y anula su cultura hablo

1 respuesta
A

#14 Ya habeis oido al musulman tolerante ese: La culpa es vuestra por ir vestidas como guarras, por in provocando como guarras y por ir andando como guarras! Igualdad decian...

hjesush

#70 Mira macho, si estoy sacando a relucir que no se debe generalizar en un comentario y tú me citas para hacer lo contrario, no sé qué pretendías sacar con ello. Para eso hubieras escrito sin citar y listo.

Entonces qué identificas como el problema, el Islam así en general? Te tengo que sacar ahora después de montarte una bravuconada las cosas con cuenta gotas?

1 respuesta
Link34

#72 Te puedes poner lo gallito que quieras, no me suelo explicar bien pero esta vez está bastante claro

Tu dices no generalizar, a modo de comodín
Y la realidad es que no se está generalizando ya que son características de un grupo social no características individuales
No se está juzgando a los individuos que son los que sufren la generalización de los actos de otros individuos, se está juzgando al grupo social y los actos que lo representan

Lo entendemos o no lo entedemos?

1 respuesta
hjesush

#73 Entonces si no se está generalizando supongo que tendrás delimitado el problema, aunque pareces bastante críptico a la hora de decirlo. Aún sigo esperando que hables con propiedad si pretendes solucionar algo.

Luego me dices que utilizo la condena de la generalización sobre un amplio colectivo como forma de comodín. Comodín respecto a qué, tampoco me lo vas a explicar o vuelvo a hacer alusión a las máquinas de leer la mente?

Pues no, no lo entiendo, si te explicas con claridad poniendo nombres propios estaría bien. Soy el acusado de algo, perdón por preguntar de qué se me acusa.

3 respuestas
B

#74 Desde luego el CT te viene que ni pintado. No sé cómo podéis defender a ésta panda de cavernícolas, bastante costó domesticar a la Iglesia Católica como para tener que hacerlo con estos que son el doble de trogloditas.

1 2 respuestas
Guevara

#11 Si si, ustedes nunca digan que sois fachas, es que no sois "radikaleh"

#30 Que malos los judios, destruyendo al poderoso hombre blanco. Y los radicales pidiendo pruebas de esto no fiandose solo de la todopoderosa palabra del Furréh

SRvictor

#75 Debes de ser nuevo.

La iglesia católica es mala, debería desaparecer.

Pero el Islam mola, viene de fuera, es exótico. Es su cultura y su religión y por tanto hay que respetarla.

1 respuesta
hjesush

#75 Yo estoy defendiendo al que tiene la tienda de todo a un 1€ de la esquina de mi calle, que me parece buena persona y es musulmán, o a los vecinos del bloque de al lado que también son musulmanes y no se meten con nadie.

Porque son ellos los afectados cuando se generaliza sobre una religión. Ahora que si estás insinuando que defiendo una banda organiza de criminales que se aprovechan de la impunidad que les proporciona las aglomeraciones para acometer abusos sexuales, me ofendes.

1 2 respuestas
B

#50 A ver si te queda claro de una vez.

Deuteronomio 14:3-8 :

"No comas abominación alguna. He aquí los animales que comeréis: el buey, la oveja y la cabra; el ciervo, la gacela y el corzo; cabra montés, el antílope, el búfalo; la gamuza; todo animal que tenga la pezuña dividida y el pie hendido y rumie; pero no comeréis... EL PUERCO, QUE TIENE LA PEZUÑA HENDIDA, PERO NO RUMIA, ES INMUNDO PARA VOSOTROS. NO COMERÉIS SUS CARNES NI TOCARÉIS SUS CADÁVERES..."

2 respuestas
ire

#74 el tema es que no está mal generalizar cuando hay unos patrones que se repiten y de los que podemos sacar características generales

y si muchas comunidades son machistas y tienen taras de todo tipo se dice y ya está, que los problemas no se solucionan con el "not all..."

2 respuestas
hjesush

#80 Bien no lo comparto de hecho me parece una abominación generalizar cuando nos venga bien a nuestra moral selectiva. Pero ahora que ya tienes identificado el problemas a su gestión cómo procederías?

1 respuesta
B

#77 A mí personalmente me parecen la misma mierda. La diferencia es que unos mataban hace 500 años y violan niñxs ahora (y seguramente antes) y los otros matan ahora y llevan violando niñxs (y todo lo que se mueva y tenga orificios) siglos.

#78 Nadie ha dicho que todos los musulmanes sean malos. Pero sí que hay una permisividad por parte de la izquierda yuna criminalización por parte de la derecha hacia ese colectivo. ¿Conoces musulmanes? Yo también, y tengo amigos musulmanes. La diferencia es que están integrados y no se comportan como si acabasen de llegar del Siglo X.

Irse de un país al que tu religión ha convertido en el ojo del culo del mundo para seguir haciendo lo mismo en tu nuevo país y encima gritar "racismo" cuando te afean la conducta es de ser MUY hipócrita y de tener pocas luces.

1 2 respuestas
B

Gracias merkel.

ire

#81 igual no me estás entendiendo, pero no estoy diciendo que todos por ejemplo los egipcios sean machistas, sino que la sociedad egipcia es machista

y eso se soluciona con políticas publicas (educativas, secularizadoras...)

y no es una cuestión moral, es una cuestión de derechos humanos

2 1 respuesta
SRvictor

#82 Y para mí y para cualquiera con 2 dedos de frente.

Pero los "progres" (no lo digo en tono despectivo, sino porque no se me ocurre otro sustantivo) son los primeros que hablan de las maldades de la iglesia y luego defienden que se respete el Islam y sus costumbres.

Algo que siempre he dicho que me parece de tener un retraso severo.

Hay excepciones claro.

T

#78 Y la mujer de ese vecino tuyo como va vestida? Minifalda fijo

1 respuesta
ire

#86 pero tú has hablado con esa mujer? porque irá vestida como quiera, que levar o no llevar velo tiene más de elección que de imposición

dile a una persona musulmana que se quite el velo porque es machista a ver qué te dice XD

es que también menudo paternalismo tenéis algunos

2 4 respuestas
Word-isBond

#3 La noticia esta redactada para gente como tú, y por lo que veo ha cumplido su cometido.
Acabamos con todos, por la paz mundial.

1 respuesta
hjesush

#82 Pues entonces estamos de acuerdo, no sé en qué discrepamos exactamente, a no ser que en tu comentarios te contradigas un par de veces.

#84 ok, partimos de la base de una cultura excesivamente machista que llevada al extremo pudiera haber cierto colectivo extremista capaz de acometer violaciones, como por ejemplo lo hemos estado viendo en la India. Lo que no quiere decir que todos los Hindús sean violadores, que es exactamente lo que intento hacer entender y que tú ya entiendes.

1 respuesta
B

#87 Algo falla con lo de "el velo es más elección que imposición", la OBLIGACIÓN para las turistas a usar velo en sus países y las declaraciones de "las violan porque llevan perfume y visten de esa manera".

1 respuesta

Usuarios habituales