Técnicas de concentración/relajacion pre-pelea

melonz

#60 entrenar sin espinilleras endurece, entrenar sin bucal es hacer el panoli.

calico

#1 prueba cuando salgas a la calle a no llevar gafas y ponerte una camiseta que no sea la negra de iron maiden de todos los dias pedazo de FRIKI

DavidisIzu

Io me pongo nervioso pero luego kiero mas

totespare

#62 no llevo gafas ni me gusta iron maiden, vuelve a tu cueva troll

R3D4N

cuando te tiemblan las piernas, no significa q tengas menos fuerza... es mas significa que tienes adrenalina en el cuerpo y eso no te vuelve mas debil!

JaViTo-

aprendete las técnicas del jefe:

http://www.youtube.com/watch?v=ETxzJcij-3s

yo desde ke las uso nadie se acerca a mí, es más.. el otro día mate a 5 gitanos de un fataliti.

K

Respira hondo y alarga la expiracion, verás como tu pulso baja notablemente y estarás un poquito menos tembloroso.

Como quedarte cinco segundos sin respiración pero sin oxígeno en los pulmones, algo así.

MaSkleTy

una buena ostia con nervio incluido puede golpear con el doble de fuerza, ¿que tiene de malo ponerse nervioso?. Lo malo seria ponerte muuy nervioso que ni te controlas y empiezas a pegar como una maricona loca.

wertolo

yo esos nervios que tu dices , no me preguntes como, pero hago que suban a la cabeza y me quedo en un estado en el que no soy yo y parece que lo veo todo en tercera persona y ya me da igual que venga chuck norris que soy capaz de verlo en el suelo y yo destrozandome los nudillos que no paro ...

PD :

spoiler
reci0

Ponte nervioso lo justo para pegar sin pensar si le dolera o no y no te pases partiendole una piedra en la cabeza. Por cierto pega con la parte izquierda del puño, la parte derecha corres riesgo de rompertela por 3 sitios si pegas en una mandibula o algun sitio asi de duro.....te lo digo pro experiencia.
Pero vamos, evita peleas no vaya a ser que te guste y te conviertas en un gilipollas de barrio.

MaSkleTy

#69 Cuando te entran esos nervios que parece que estés en frenesí lo mas a menudo que se suele hacer es pegar como te he dicho como una maricona loca, con esto quiero decir que sueltas los puñetazos en forma de ventilador y demás. Si tienes a alguien enfrente con un poco de idea esto te lo evitaría rápido y te daría una buena tunda, así que esos nervios no van a ningún sitio porque no te controlas y si tu mismo no te controlas, no puedes llegar a ningún sitio.

PD:

masK.

carlotron

no pienses q estas cabreao con el tio , imaginate q es una peleilla d broma cn un colega pero que te lo tienes que currar

Billa

Hmmmmmmm....relajaos un poco por favor.

_RUGBY_

#36 ah si? Igual es que no buscaste lo suficiente yo practico jiujitsu y se da millones de veces defensa contra cuchillos , tonfas etc, situaciones de pelea y miles de cosas.

#71 No empeceis con mi AM es la mejor para defenderme , porque precisamente Aikido das mucho sobre defensa personal.(No hará ni 1 mes que estuve en una clase que versaba sobre defensa contra cuchillo y la daba un maestro de aikido xd)

#1 haz Zazen te pones delante de ellos y se volveran locos

MaSkleTy

#74 No entendí lo que has querido decirme.

masK.

NueveColas

En el Aikido uno actua como si los golpes del contrario fueran siempre un cuchillo, y normalmente un buen grupo hace armas 1 vez a la semana para enseñar la analogía. Es curioso, que al entrenar armas toca lo contrario, pensar que en vez de blandir un arma no blandes nada.

B

Yo pensando que era para antes de competir o algo y me saltas con peleas callejeras. O tienes muy mala suerte o en tu grupo hay mas de un bocas porque sino no me lo explico...

totespare

#77 ya han hecho la gracia varias veces, mi barrio es mu chungo si, mis colegas unos bocas si, tengo que correr y evitar la pelea si, pero todo eso no es lo que aqui se debate, asique pido que os abstengais de decir esos comentarios que todos sabemos ya.

B

En ese caso lo mejor es que entrenes y aprendas a correr como un cabron que quieres que te digamos? o, en su defecto, te vayas a una armería y te equipes bien. Cuando uno se siente preparado se le quitan todos los nervios.

totespare

#79 que qué quiero que me digais? pues lee el título del post, solo eso.

melonz

Joder macho, si eres de Madrid.

Vente al Barceló conmigo, te quitan el tembleque rápido xD

B

Pero vamos a ver si yo te digo todas las tecnicas de relajación que quieras xD pero esas cosas llevan tiempo y normalmente las peleas son cuestion de ahora sí-ahora no de segundos vamos de tu sistema nervioso simpático funcionando a muerte. Y ya estoy hablando en serio no sé xD

B

con que pienses que puedes ganar y meterle la paliza de su vida basta, si no puedes llegar a pensar que no puedes ganar, mejor no te metas que terminaras mal

totespare

#82 vale, tu primer comentario constructivo me es mas agradable que soltar mierda de que si correr que si peleas callejeras. No soy un chungo de barrio pero en mi barrio (y en otros sitios que no son mi barrio ni en madrid siquiera) he tenido movidas, la mayoria insalvables de forma coherente y civica, me considero violento pero no me gusta la violencia sin sentido ni sin razon alguna como pueda ser la propia defensa. Solo pedia consejos para en esas situaciones poder reaccionar mas friamente y no perder demasiado la cabeza, pero mola decir que corra o que en que barrio tan malvado vivo etc en vez de aportar algo util...

Fr34k3r

#1 yo de pequeño cuando hacia taekwondo, venia a veces a entrenarnos un koreano, y nos decia, que una pelea es como cruzar las vias de un tren, si estas seguro hazlo, si no no las cruces, aun asi confiar en ti mismo, y huir de cualquier situacion chunga siempre que puedas, pero sobre todo para quitar los tembleques confiar en ti mismo y estar seguro de lo que vas a hacer.

HeaTz

Cuando veas que hay bronca si o si, coge y respira hondo una vez, y suelta la primera ostia. Despues de la primera ostia ya todo fluye solo.

Estas nervioso porque no sabes que va a ocurrir, con lo cual, haz que ocurra.

Te lo dice uno que vive en otro barrio chungo.

totespare

#85 #86 pues la verdad es que teneis bastante razon, espero no tener que utilizar nunca vuestros consejos, pero si se me presenta la ocasion intentare acordarme de vosotros xD.

Podeis seguir poniendo ejemplos, historias vuestras, etc para seguir un poco el rollo del hilo (si quereis ;) )

brakeR

La mayoria de la gente no sabe pelear con 1 ostia bien dado se acaba el tema... y si ademas eres como yo cuadno este en el suelo le sueltas otra de advertencia para la proxima vez ...

Solo me he cruzado una vez con alguien que sabia pelear y acabe con el labio partido un moro de 1'75 dando saltitos y pegando puñetazos que ni los veia. Por suerte se pusieron colegas en medio y no paso nada mas , he jugado al rugby toda mi vida y obviamente si consigo conectar una galleta el otro queda imbecil pero ese dia ya ves tu en el suelo y sin saber donde mirar...

Mamemimomu

He de reconocer que esto me ha pasado alguna que otra vez, pero me sorprende que si tienes tantas movidas como dices te siga ocurriendo, quiero decir que ya de la costumbre (de liarte a ostias) no deberias ponerte tan nervioso, ¿o es que huyes pillin? :clint:

totespare

vamos a ver, me gustaria dejar una cosa clara, con asiduamente no me refiero a una movida o dos cada semana joer, en estos ultimos 3 meses he tenido unas tres movidas si no recuerdo mal, tampoco es que vaya buscandola ni mi barrio sean las barranquillas, pero es un lugar de mezclas de culturas y grupos violentos (en madrid hay de to, latin kings, ñetas de esos, dominican dont play, moros de lavapies, gitanos, y malotes madrileños, una puta jungla vaya... xD).

Acostumbro a estar tranquilo porque suelo tener confianza en mi mismo, pero cuando veo que el momento de pegarse llega es cuando me entra el nervio, como digo cada vez menos, pero aun me entra algo...

#89 no es que huya, intento evitar las peleas y si no se puede pues me pego. No es que tenga miedo precisamente, a menos que me saquen una pistola o una katana y tema realmente por mi vida...

Usuarios habituales