Técnicas de concentración/relajacion pre-pelea

Zoko

#10 está LOQUISIMO.
Cuidado con él.

Foto adjunta:

MaSkleTy

Mírate las 6 partes y me dices si te gusta, es lo que yo practico y recomiendo al 100%.

http://www.youtube.com/watch?v=qypBF2YKME8

masK.

totespare

#92 le stoy echando un vistazo, como arte marcial la veo muy directa, como deporte lo veo interesante, esa es mi primera impresion del primer video, ya te comentare cuando vea los demas.

Fr34k3r

#93 yo ahora practico http://www.youtube.com/watch?v=wkY3u-4Oiqc, pero hazme caso, que correr no es de cobardes :)

totespare

lo se lo se, he corrido muchas veces... y sin exagerarte he tenido que huir junto con unos colegas de unos tios de 20 y tantos años (nosotros tenemos 18-20) con bates de baseball y una katana... dudo que llegara a usarla en algun momento, pero acojona que te cagas xD

NoNii

en nochevieja con las zapatillas bien atadas y los pantalones tambien por si acaso...
y si viene algun flipao a tocarte los huevos a muerte a por el y fuera..

Salazarillas

Joder tio...por lo q cuentas debes de vivir en un puto guetto...tus padres deben estar jodidisimos...por que vamos yo tengo un hijo y se por lo q pasa casi diariamente por vivir donde vive y me sentiria como una mierda... :(

totespare

casi diariamente no joer... jaja tampoco vivo en el bronx... pero si he visto muchas movidas gordas si... xD

Ahora esta mas tranquilo el tema, pero si alguno soys de madrid y sabeis donde sta el tierno galvan y toda esa zona, pues me movia por ahi, y creerme que la fauna autoctona de esa zona no era lo peor, venian de otros barrios a por nosotros... xD

Salazarillas

#98 debe ser uno de los inconvenientes de vivir en una gran ciudad q o se tiene mucha pasta para un piso en una zona buena o siendo una persona normal no da para ello...por q joder yo no he visto casi nunca una pelea por aqui xDD

Ya me imagino q a diario no...pero joder con q sea 1 vez al mes ya me parece una puta pasada...

totespare

#99 y que lo digas... pero es lo que toca si no se tiene dinero, o comes o te comen xD, asique prefiero saber defenderme y tratar las cosas de forma conveniente, que correr ya se bastante bien.. xD

_RUGBY_

Los dientes van caros y más con la crisis.

Johnata

vaya comentarios se lee por aqui

MaSkleTy

Puedes probar y ahora que empieza el año también las competiciones. Si tienes un par de cojones puedes competir y aprender mucho, te podría pasar vídeos míos peleando para que te hagas una idea, te lo recomiendo, aprenderás mucho.

Scavenger19

Dale hostia! revientalos a todos contra el bordillo.....pim pam

unununium

PROBLEMA DE #1
Se pone nervioso y le tiemblan las piernas. Sin tu decirme nada, se que: tu ritmo cardiaco aumenta, tu frecuencia respiratoria se dispara, se producen midriasis pupilar y además hiper-secreción salivar.

COMO SOLUCIONAR que no te tiemblen las piernas, ni que te pongas nervioso, posibles soluciones:

-Tratamiento quirurgico y más comodo: Adrenalectomia bilateral
-Tratamiento farmacológico: toma en exceso corticoides durante 1mes antes de la pelea, dos dias antes deja de tomarlos, conseguiras un hipoadrenocorticismo iatrogénico.

Ambos haran que tiembles menos o nada.

spoiler

Usuarios habituales