Tengo miedo, bueno, tampoco es sea mucho

Mikelete

#83 No vendría mal ahora en verano de no ser que prefiero quedarme en el chalete con piscina que refresca más...

actionchip

#90 Lo estas diciendo en serio? Me vas a decir que todos los muslims que llevan décadas por aquí son así todos? Venga ya hombre

1 respuesta
sangine

Paseate medio borracho y con un bocata de jamón serrano por la calle. Nadie te mirara como si fueras un terrorista nunca más.

hda

#88 #89 ¿para qué rebajarte a discutir cuando sabes que el contertulio no tiene el nivel para mantener una conversación coherente y creadora? Lo que dice se puede desarmar de tantas formas y tan fulminantemente que sabes que carece de potencia para discutir contigo. ¿Gastar dedos y saliva y pensamientos por algo así? No, gracias.

Los buenos trolls son aquellos capaces de mantener unos argumentos coherentes y sólidos. Al igual que los buenos interlocutores. Es como si pones a don Gustavo Bueno a discutir con Belén Esteban.

1 respuesta
afhn

#90 Va venga hombre, todos los musulmanes piensan y hacen eso. Vas a los países árabes, y ves refugios militares por doquier formando a masillas para estallar gente en nombre de su cultura. OkOk

#94 Pero siempre es interesante ver como cierto colectivo piensa. Te das cuenta de muchas cosas.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#92 #95 Para nada, en el colegio de mi hija ya no se celebra la navidad porque a alguien le molestaba esa tradición fascista. Diremos que ese alguien es de una religión de "paz".

Ademas solo hay que ver la cantidad de manifestaciones de musulmanes en las calles...todos los dias, siempre contra la violencia y contra el terrorismo....

5 2 respuestas
kraqen

#1 Si no profesas ninguna fe, no eres fácilmente distinguible y mantienes círculos de amistades/relaciones que no son exclusivos para musulmanes, ¿qué tienes que temer? Todavía no tenemos a ningún Trumpete o Le pen cerca del poder en España. Y aunque lo fueran, muy chungas tendrían que estar las cosas para empezar a echar gente. Incluso en sus propios países lo van a tener muy jodido por sus propias legislaciones. Muy cuesta abajo tienen que ir las cosas para que lleguemos a ese extremo.

Lo que se ha criticado mucho, fuera de los casos recientes de terrorismo, es que las comunidades musulmanas que llegan se instalen en ghettos, al más puro estilo de grupos gitanos, y creen roces porque sudan de adaptarse, y aunque habrá bastantes que no se meterán con mucha gente de fuera, puede haber tensiones por los choques culturales en cuanto pase alguien, o se instale. O como pasa por algunos lados, el querer imponer sus leyes sobre las estatales.

Y esto también es bastante difícil de prevenir a no ser que nos pongamos modo dictadura y hagamos colonias a lo Franco donde se puedan poner X % de población de X% raza/religión. Cosa que con nuestra constitución actual está jodido y dudo que nadie quiera realmente. Sobretodo porque hoy son musulmanes y mañana son los rivales políticos.

Eso sí, mirando tu avatar y tu perfil de twitter, tal vez te expulsásemos pero por otras razones.

#60 A mí el otro día me dieron un folleto de la cienciología. ¿Eso cuenta?

1
Word-isBond

#85 Ya, pero mira la otra cara de la moneda, tu comentario tampoco ha sido moderado :)

SillaSentada

#11 a menos que se monte un follón y Europa se radicalice. En ese caso corre.

EspY

#96 Ayer fui a entrar al pilar y encontré tantas manifestaciones de musulmanes que no pude entrar, venga ya. España es un estado laico por cierto, tampoco tendría porque celebrarse "la navidad" en los colegios por obligación ni nada, habrá quien la celebre porque quiere y quien no. Si el director del colegio de tu hija es de los de políticamente correcto pues no la celebrará. Si no siempre la puedes llevar a un centro adherido a la fé.

1 respuesta
sPoiLeR

#100 España es aconfesional, no laico. Laico puede ser Francia en todo caso o Grecia. La cosa es quitar tradiciones sean las que sean, y si tienen raíces cristianas mejor. Que por cierto, el origen de la navidad es totalmente pagano.

En el colegio de mi hija (publico) se apresuraron bien a quitar la navidad, eso si, después de los atentados de parís un cartel en grande "ISLAM ES PAZ". Solo tenias que ver la cara de los padres con un WTF bien grande. Para eso si se mueven rápido, es lo que tiene el doble rasero intelectual.

Quien quiera clases de religión que las ponga de su bolsillo como debe ser. Pero doble moral no.

6 2 respuestas
Emelianenko

Yo tengo muy buenos amigos arabes y os tengo mucho respeto.

Pero lo que si os digo es que los musulmanes "de bien" sois los primeros que tendriais que meter mierda a los terroristas y chivaros a la policia si veis conductas extremistas y tal. Porque al final sereis vosotros los que pagareis los platos rotos.

NigthWolf

Pero a ver que moros hay de muchos tipos, lo mismo te encuentras a un moro medico o a un moro abogado, lo que no vas a ver nunca es un moro etarra.

1 comentario moderado
B
#27Hipnos:

gualmente ya estoy yo para repartir los banes correspondientes.

El tolerante lo llamaban hay lmao :palm:

Dofuramingo
#104Powerdise:

como siempre que casualidad que salen cuando hay un atentado terrorista

Como siempre que causalidad que salen cuando hay un atentado terrorista.

Te lo corrijo, que te han bailado un par de letras.

afhn

#104 Ajam, lo dices por mi? :wtf:

1 comentario moderado
S

#69. Ah espera que eres inmigrante? Xddddddd

morropico

Deberías aprender de "el moro Juan", todos los días va dando tumbos con su cartón de vino, saludando a la gente y gritando Viva España. Lo mismo se come un paquete de chopped del Día qu un bocata de jamón. Nunca tendrá problemas

B

Siento que tengas que ser de esa raza. Se te ve buena gente.

1
B

#1 Me alegra que tengas que remontarte a tu infancia para sacar un hecho negativo de racismo. Eso significa que te va de puta madre, como a casi toda la gente civilizada de España.

Mientras tanto veo que te sabes al dedillo el manual victimista. Sigue así

1
B

#101 yo es que como tenga hijos y me hacen eso en el colegio directamente voy a hablar con el director o profesores, aunque claro, conociendo a los españoles me quedaría solo protestando, como me pasa en el trabajo, aunque luego bien que se aprovechan todos de las cosas que consigo.

Quitar la navidad, pero luego rápidamente islam es paz. Increíble.

1 respuesta
sPoiLeR

#113 Cara al publico te quedarías solo, pero te aseguro que en corrillos todo el mundo piensa igual. Lo que pasa es que claro, es la dictadura de lo políticamente correcto. Y en clase de mi hija hay varios rumanos, sudamericanos...donde no hay ni un solo problema y que se quejan exactamente de lo mismo...l. Y con lo que me joden a impuestos como para encima llevarlo a un privado, y una *****.

Petrusin

Si los musulmanes y "moros" de bien hiciérais bloque contra los extremistas y los "malos" probablemente otro gallo cantaría.

Pero por lo general las comunidades musulmanas condenan los actos y ya, nada de desprestigiar a los radicales o de hacerles ver que su foram de actuar es mierda al igual que sus ideales.

Al final pagarán los platos rotos los que no deben junto con los culpables.

CAFE-OLE

#1
Y que notas enrrarecido exactamente en el ambiente ultimamente?

Prava

#29 Lo preocupante es que algunos confundís musulmán con moro. Mal vamos.

DiAbLo0o

No me lo he leído pero jódete bien jodido sea lo que sea.

http://www.mediavida.com/foro/videos/hooligan-ingles-hace-gran-zancadilla-pareja-562226/2#32

musulmán tenías que ser, ahora tiene sentido

6 1 respuesta
pIJAS

#27 Por lo que se ve no has probado la carne HALAL y estas engañandolo para que caiga en tus brazos, no confies de este señor.

BernyMoon

Usuarios habituales