Tercera GM : Las autoridades iraníes reaccionan

A

"El Irán islámico es muy fuerte en este momento y está preparado para mostrar a EE.UU. lo que significa una auténtica guerra, si lleva a cabo un acto de locura contra Irán"

En la vertiente militar, Vahidi advirtió este domingo que "los que amenazan a la nación iraní deben decidir hasta que punto están dispuestos a sacrificarse y cuántos de ellos están dispuestos a morir"

"También deben saber por cuánto tiempo podrían soportar una guerra y en qué medida tolerarían ver hundirse a sus buques de guerra y tener claro como se van a proteger de los golpes destructivos y poderosos de los misiles y cohetes de Irán"

Hace pocos días, el asesor del líder supremo en materia militar, general Yahya Rahim Safavi, advirtió a EE.UU. e Israel que, en caso de ser atacados, Teherán decidirá "el campo de batalla", que no se limitará, aseguró, al territorio iraní, sino que podría llegar a ambos países e incluso a Europa.

Además, los iraníes han advertido que no dudarán en recurrir a la guerra económica y que, si les atacan, podrían cortar el estrecho de Ormuz, la boca del golfo Pérsico y por el que sale un tercio del crudo que se consume en el mundo. Esto podría crear escasez de petróleo en muchos países, disparar aún más los precios y provocar una hecatombe de consecuencias impredecibles en una situación de crisis que ya atenaza a la mayor parte del mundo.

Noticia completa : http://www.lavanguardia.com/internacional/20111127/54239433094/iran-amenaza-ee-uu-una-verdadera-guerra.html

En el capitalismo luego de una recesión viene una guerra.

Crees que el gobierno Iraní es una marioneta más de Obama?
Está todo preparado por Rajoy?

3
JesulinOP

Venga aristoteles vuelve a la tumba ( que si que solo hay un mundo,no dos )

8 2 respuestas
A

#2 Aquí vamos a debatir sobre nuestros hombres sabios encargados de gobernar la Polis para el bien común oh wait...

3
nixonE1

Sin moros y americanos el mundo sera un lugar mejor.

40 3 respuestas
MORUSATO

Ayer vi una noticia de que EEUU habia desplegado bases en Europa a modo de preparacion.

2 2 respuestas
Pseudodiego

De este post se saca argumento para 5 call of duttys.

24
Thiran

Claro por eso los americanos pusieron la base esa en españa, todo cobra sentido

2 1 respuesta
B

#5
¡:O! ¿Link?

A leer a leer.

#9
Se hablará de conflicto armado y demás, pero a día de hoy ningun país o superpotencia atacaría a saco y sin avisar y demás. Que hay gente con internet a cualquier lado, y normalmente ni les van las acciones violentas sin consenso ni tienden a olvidar rápidamente.

1 respuesta
Puni

si se les ocurre tirar un pepino contra algo de USA les va a faltar tiempo a estos para tirar tantos misiles nucleares que van a encontrar restos del bigote de ahmadineyad más allá del sistema solar

7 2 respuestas
A

#9 Y qué opinas de los indignados de la primavera árabe? USA se los carga?

MORUSATO

#8 Pues lo vi por aqui, no se en que thread, creo que en el otro que preveia una 3º guerra mundial, si lo encuentro te lo pongo.

1 respuesta
B

#11
Ahora busco yo también.

http://www.mediavida.com/foro/6/anunciacion-tercera-guerra-mundial-sion-433316

¿_?

#4
¿Por? El mundo estaría mejor a nivel biológico y molecular sin la especie humana xd. Vaya tontería ponerse a filtrar tan a lo pequeño.

Tr1p4s

Dirás en el intervencionismo...

Mira a ver cuando empieza la FED, el patrón oro de verdad cuando desaparece y cuando empieza la intervención mundial y verás que guerras mas bonitas nos han traído xd.

1
MORUSATO

#4 Te equivocas, ni los Estadounidenses ni los musulmanes tienen la culpa de nada, la verdadera culpa la tiene el terrorista que inculca racismo desde una pantalla de television para que tu sueltes semejante perla y encima te den manitas. Para ellos sois la mision completada.

El racismo se basa en la ignorancia de la gente, de creerse mas que cuando no hay nadie por encima de, cuando entendamos esto, sabremos ver que tenemos al verdadero enemigo/terrorista en nuestra casa riendose de nuestra estupidez,

10 1 respuesta
Fyn4r

Todo propaganda, que parecemos nuevos

B

Esto no es una guerra, va a ser una invasión.

Y si, estoy hasta el final con Irán.

2 1 respuesta
orggahh

Emotional on:

27
J

A ver si acaban ya con esos terroristas.

1
Tritoman

Mientras se maten entre ellos...

angel222

No llegaría ni un misil de Irán desde que Bush instaló el escudo antimisiles, conforme vayan saliendo los misiles los aviones americanos los derribarán.

Freedom wins,

Problem terrorists?

s4suk3

Bueno,yo veo algo tipo 11S,ya lo dijé mil vecés,lo repetiré una vez mas por si acierto XD

Algún amigo de Barack se encargará de auto atentar contra Israel,casualmente estos declaran la guerra a Irán,se lia parda,e Irán ataca con una bomba nuclear,entonces,si amigos,entonces emotional tendrá razón,llegaran naves extraterrestres cargadas de reptilianos que nos llevarán como esclavos a Bushlandia.

Si estos no nos invaden,entonces el gobierno mundial será de China

1 respuesta
ScOuT

Los árabes hablan mucho siempre... no les hagais caso

B

Que se vayan al polo norte y se revienten el presidente de Iran y el de EE.UU a hostias.

Ah no, que las guerras existen gracias a la sumisión de la población ante un gobierno que vende falso patriotismo y que el sector militar mueve mas dinero que el necesario para satisfacer 10 veces el hambre en el mundo.

7 1 respuesta
xXNaKeDXx

Pero si esto esta claro, Iran con su creacion de armas nucleares(que ni puñetera falta que les hace, bastante mierda de esa hay como para encima crear mas) estaba provocando no a EEUU si no al mundo entero, ahora con estos comentarios pues, provocan mas aun, estos lo que quieren es una guerra para demostrar que son los putos amos,los jefes,los "shee premoohh ami no se me toca!!"...etc

E

#21 nunca he dicho que vinieran naves, ni vendran xd.

Siempre me cuestionado al presidente irani si forma parte del sionismo a pesar de que haga el papel de oposicion.

Y es que esta foto siempre me ha dejado con la duda.

Sabiendo las señales del anticristo como puede hacer una el?

Tambien puede que este maqueado la foto y en realidad no lo hiciera. Ya se vera.

3 respuestas
ekOO

Sadam y su Gobierno dijeron en su momento que estaban preparados y que vencerían a los estadounidenses, o algo así. Y fíjate tú.

Y es lo que dice #16. ¿Una guerra? Llamémoslo invasión, mejor. Si es que finalmente pasa algo, obviamente.

#25 ¿Lo dices en serio o estás de coña? Lo de Ahmadineyad, digo.

Lo tuyo es enfermizo, tío. xD

MORUSATO

#25 Eres enfermizo por pensar por tu puta cuenta sin acatar las enseñanzas de nadie mi mas sincera ENHORABUENA.

3 1 respuesta
evilsol

Mas me preocupa lo que esta pasando en Siria y el ultimatum que ha lanzado el frente rusia-china a la OTAN para que esta no ponga un pie en Siria, pero claro, la desinformacion ha hecho lo que tenia que hacer.

FIjaros en el telediario como aparece alguna noticia sobre rusia y/o putin y como se trata la informacion, ayer curiosamente despues de una noticia sobre iran sacaron una sobre rusia con el rigor periodistica de que acostumbran.

3
ekOO

#27 No sé él, pero tú sólo te crees las enseñanzas de ciertos vídeos de Youtube y de la telivisión libia. Nada más y nada menos. xDD

Y te creerás superior por ello y todo.

2 respuestas
E

#29 me puedes decir por que hace la señal cornuda, cuando el es musulman?

Usuarios habituales

  • evilsol
  • Emotional
  • holeshow
  • Celonius
  • MORUSATO
  • granaino127
  • ekOO