Terremoto en toda España

Joey

Pues yo no me he enterado y vivo en Málaga...

Lan0s

yo no he notado nada, vine a las 2 de la mañana de la feria y he dormio como 1 tronco xD voy a preguntar a mis padres a ver si han notado algo, que ya estaban despiertos a esa hora

Lan0s

nop, mis padres tampoco han notado nada aqui

Judas

en el escorial (Madrid) tb se ha notado

Colacado

yo estaba sopa, no me he enterao xD

ferk

en Alcobendas (madrid) tambien,me desperto xD

JoNSuaN

me siento afortunado por dormir como un tronco :`)

nunca jamas me ha despertado un terremoto de estos

por cierto, muchos madrileños, andaluces... pero hay alguien de ciudad real conectado?
si tan gordo ha sido el terremoto en madrid, alli tienen que haber flipado

HysKer

a mi me a despertao el hijodeputa xd , tu veras k aki a sido el epicentro ... se movian los cristales y to , y la gnete gritando por la calle xdd

ISAILOVIC

http://www.elpais.com/articulo/espana/seismo/51/sacude/varias/ciudades/Espana/elpepuesp/20070812elpepunac_2/Tes

Al parecer el epicentro estaba en Ciudad Real

B

Yo soy de madrid y stas que me despierto xdd putadon por que debe ser una experiencia unica sentirlo pero estaba sopa xdd

eagLe__

España se va a dividir en dos !!

Portugal invadirá su parte de España y Francia hará lo mismo con su parte!

Terminaremos en el medio del atlántico con lluvias torrenciales, el chaos está aquí! Dios nos lo avisó! Habéis pecado y mirar lo que habéis logrado!

PD: Todo esto con una voz oscura y tenebrosa XD

HysKer

doy fe #39 ^^

ISAILOVIC

#41 España lleva en proceso de dividirse en 2 desde hace mucho tiempo

/mode off-topic politca off

-marcOs-

Yo en euskadi me tenido que cambiar de puente donde vivo.. se ha destruido las casas y todo :S

-MakeA

si, el tsunami... viene una ola dsd ciudad real PREPARAOS

PD: Aqui no he sentido nada

J

Ni pestañear, aquí no se ha notado nada.

sheva7

pues #1, yo toi en jaen, en casa de mis tias, y no e notao na de na... XD

METALIUMz

pues yo estaba sobao y no me he enterado de nada

B

A cuántos os ha sucedido que os habéis levantado con el cuarto completamente desordenado, con todo tirado... pero sin haber llegado ahí el terremoto? Misterios sin resolver...

G

#49 somos 2, pero no creo que haya sido el terremoto, y no, acabo de llegar de una barbekiú
#21 En cadiz ya han ocurrido tsunamis y nos los hemos comido con papas

3eat1e

Yo lo he sentido, la hora no la recuerdo bien porque estaba medio sobado

PD: Soy de Madrid

#50 Y no has pensado en comprarte la camiseta en Tshirt Hell de "I SURFED THE TSUNAMI"? xD

xPipOx

Bah yo no me enterao de na... lleva una extranjera llorando toda lo noche en mi calle y debe ser que cuando me he dormido ha sido un sueño muy profundo.

BossmAN

Aqui si se ha notado ( Tetuan, al lado de Plaza Castilla, Madrid ).

Yo estaba completamente sopa y ni me he enterado, pero mis padres si que se han despertado.

Lastima, a este paso me muero sin sentir un seismo :(

Solidus47

Yo estaba durmiendo y no me he enterado, pero mi madre me ha dicho que se ha giñao, ha sido increible, que temblaba mucho.

George-Bush

Estaba sobando y me he levantado sin explicacion, mi madre se habia creido me habia caido de la cama (omg, tengo el poder de hacer temblar la casa cayendome...)

luego me he vuelto a sobar. Vaya mierda, si quiero vivir un terremoto de verdad tendre q irme a japon, esto es una basura, ni muertos ni casas caidas ni ná

krove

aqui en La linea de la concepcion , (CADIZ) ,en el estrecho de gibraltar , no se a notado nada . . . .

pRAXIS

Yo lo he notado, pero ha sido muy leve como para despertar a nadie, apenas una ligera vibración. Barrio del pilar (Madrid)

Afket0

en vallekas se noto tb ;! vaya tela

G

#51 bitel, cuenta la leyenda que en un maremoto en Lisboa se produjo un Tsunami que llegó a Cadiz. La gente de cadiz se pusieron en la misma muralla del paseo maritimo con "estampitas de la virgen" y el Tsunami finalmente acabo desapareciendo.

Cuenta la leyenda eh?

Soldier

Aki en Barcelona no ha habido nada... aunque ya tenemos suficiente con lo que tenemos xDDD o lo que no: INFRASTRUCTURAS.
ni renfe
ni ave
ni aeropuerto decente
ni autopistas decentes
ni electricidad

para no tener no tenemos más que cabrons de fomento que deciden instalarse en Barcelona asi se solidarizan y sufren como nosotros :S

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • G4LD3R
  • XyR10N
  • NosFeR_
  • TuR0K_Vva
  • AimZ
  • iRiBaR