Terremoto en toda España

Ramb0

yo me acoste a las 8:00 de la mañana y aqui tambien se ha notado, pero yo ni me he enterado xD

iFRiT89

aqui en elche no se a movido nada....

pero esta cayendo una tormenta de cojones

PuNTo

Madrid capital.. y me ha movido de la cama.. dandome cabezazo contra la pared.. asi que menudo amanecer he tenido xDDDDD

AimZ

#93 lo mismo ami

SLiM

Pues aqui en Cordoba se ha movido bastante, yo me levantao diciendo ¿quien coño me esta moviendo la cama?

TuR0K_Vva

#88 q aqui no hay carreteras decente? pues solo una de las mejores redes de carreteras y autopistas mejores de toda españa xDDDD menudas bobadas dices y para q coño quieres areopuesto si tienes madrid a lo sumo a 4 horas de viaje?xd

en lo de la electricidad ni te respondo xdd

Y en badajoz s¡ q se ha notado el terremoto

Rtr0s

yo aqui en madrid centro no me he enterado de nada,estaba dormido xD

NosFeR_

#96 joe, pues para tenerlo a media hora en vez de a 4, digo yo :/

G

Nosfer dice que a los vascos no les hacen falta aeropuertos, viajan pegandose patadas en el culo...

TuR0K_Vva

#98 sabiendo el porcentaje de extremeños q usan el avion, no le veo necesario xddd. Tmb puedes ir a sevilla tranquilamente.

evening0

Pues mis huevos se habran movido pero mi cerebro estaba dormido ¬¬.

NosFeR_

#99 patadas dice... un vasco te mete una patada y te puede desintegrar... para viajar ya están los tirachinas

SioN_cS

Joder...estoy hablando con los colegas por el msn y dicen todos que se han enterado...yo después del espectáculo de anoche estaba haciendo la fotosíntesis y no me he enterado en absoluto xDDDD, y eso que vivo a media hora del epicentro.

XyR10N

#100 se te olvida decir la extension de navalmoral de la mata hasta plasencia q es cosa fina oiga, yo voy a Coria desde Madrid y tardo 2 horas gracias a la extension esa , uso carretera secundaria tan solo 20 min q es lo q tardo desde plasencia hasta Coria.

B

Bueno estaba en la cama y noto un temblor , me caigo y me doy una ostia contra el suelo pero hay mazo de ruido y algo em cae en la cabeza creo ques el fin del mundo , los libros se caen al suelo desde las estanterias y por un pelo logro esquivar un armario ropero que se caia...

La gente gritaba estaba aterrada yo controlo mi panico y me pongo debajo del marco de la puerta 3 mins despues se paro todo un susto grande :s

unununium

ahi va la ostia!

F

Yo no he sentido nada, estaba en Talavera.

K

pues yo no he notado nada ;(

Cortez

#108 ni yo.. pero mejor decir que si xD

TR3H0T3

#96 es la misma Extremadura?? tendre que cambiar la palabra por Cáceres
La A-66 no la discuto, esta cojonuda se lleva necesitando mucho tiempo y solo habia promesas, pero despues de esa esta la super A-5...

Lo de la electricidad iba medio en broma (mira Las Hurdes)

Y lo del aeropuerto, era una simple contestación a #60 :P

ch3ris

pos si lo he notado en murcia O.o

iFRiT89

comienza el cambio climatico en españa :D

no es de extrañar que dentro de un tiempo, llegue un terremoto de 7 o 8 grados...

tomastres

En Málaga nada, yo al menos.

JameZ-

vengo a mi casa a las 8:30 me duermo y me leventa mi madre a las 3 para comer, y me dice: as notado el terremoto? y digo si claro estaba yo preocupado de sentirlo mientras dormia xD

G

#112 que relacion hay entre la temperatura atmosferica y las placas tectonicas?

iFRiT89

#115 ya no solo me estaba refiriendo a terremotos....

tambien a los desastres naturales que en mayor proporcion cada vez hay mas... y mas destructivos.

tiempo al tiempo, veras..

Numi

Estaba meando y justo ha empezado todo a temblar y se me ha salido todo fuera, era imposible acertar y me he mojado los pies un poco.

T0RR3S

en pacifico(madrid) lo e notao sa movio la cama de lao a lao

A

vais a morir todos !! jajaja

cabron

Me añado al grupo de los que se han despertado por que la cama se movía de un lado a otro.

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • G4LD3R
  • XyR10N
  • NosFeR_
  • TuR0K_Vva
  • AimZ
  • iRiBaR