Terremoto en toda España

B

Estaba por aquí ojeando los foros cuando ha habido un terremoto enorme aquí en Jaén, no se si en más zonas de andalucía o ha sido solo aquí pero ha sido una sensación muy mala. ¿Alguien más lo ha notado?

LICI

yo lo acabo de sentir en Albacete

DaDaW

lo acabo de sentir en granda amigos mios ! :D

eagLe__

Yo desde alemania no, pero voy a llamar a mi novia para q me diga que mi casa sigue en pie xDDD

Mi casa está en málga xD

" URGENTE
Se siente un temblor de tierra en la Comunidad de Madrid "

http://elmundo.es/index.html?a=MUT9c6a011fff4b4bd3db12d0f473c6ec0a&t=1186905599

B

Pues ya ha tenido que ser fuerte porque ha llegado hasta la andalucía profunda !!

B

a mi ha despertado xD se movia todo.

Tamos en Leganes

ArCeN

a mi tambien me ha despertado seuron xDD soy de villaverde

La verdad es que no sabia si habia sido real o lo he soñado, menos mal que siempre esta m-v para sacarte de dudas

ReJeCt

me echo kakota bastante kakota la verdad, segun estaba estudiando. lo mas acojonante ha sido el ruido, pekeño pero muy perceptible. el brombrbombrrbmbmmbmmmm

*phew

B

en rivas vaciamadrid ha habido otro hace un poquito, muy flojo pero me ha despertado T_T

LoGiKo

A mi me ha levantao de la cama XD

ReJeCt

th3 world:

Detectado un terremoto de 4,7 grados de intensidad con epicentro en Ciudad Real

Los efectos se han notado en prácticamente todo el país, informaron a Efe fuentes de la red sísmica del Centro Geográfico Nacional.

KuS

Lo mismo que #6 xD Aunque ha sido medio segundo la cama se me ha meneado cosa seria xD

NosFeR_

pues estoy currando y la verdad, en este centro hay bastantes ruidos, pues de todas las máquinas y tal, y he oído un ruido que no era normal y no veía nada raro, no sé si habrá sido eso, movimiento no he notado nada o.o

P.D: curro en barakaldo, a unos 12km de bilbo

XyR10N

a mi casi se me cae el armario encima

ArCeN

no hay nada mejor para levantar a los resacosos que una buena sacudida de tierra

PiRoMaN0

vaaa no sera para tanto

AimZ

Aki en Madrid tb :(( Me Desperto

Blair

Aquí otro que se ha despertado sin explicación. No he notado el terremoto, pero está la gente de los foros flipando...

chukynho

aora es cuando viene un sunami de esos i nos morimos todos i vamos a las puertas de san pedro i nos pregunta: ke es lo ultimo ke iciste de bueno en la vida?

-postear en media vida jajajajajaaja

TuR0K_Vva

Aqui en badajoz tmb lo hemos sentido xD estaba yo justamente desayunando cuando ha empezado a temblar el sillon xd

XyR10N

si hay un tsunami de esos seria el dia en el que en madrid hubiera playa. OEOEOEOEO!

ArkanoiD

En Alicante no se han movido ni las hojas de los arboles

S

TYa van dos terremotos en 3 dias....

Creeis que es coincidencia o solamente es una réplica?

phuNkee

Aquí en fuenlabrada igual, no ha sido de asustar pero si que ha resultado curioso. Nunca habia sentido un terremoto por aquí.

La silla se me ha movido bastante, incluso lo he oido, era como un brubruburubrubru xd.

E

De cataluña aun no a posteado nadie... sera que como solo se ha sentido en españa... xD

P.D.: no os enojeis, q es broma :p

Salcort

#23 Obviamente son replicas xD.
A mi no me ha despertado el terremoto, pero lo hubiera preferio antes que los gritos de mi madre como siempre poseida por lucifer cuando se levanta xD.

XyR10N

pero las replicas no deben ser las 2 en el mismo sitio?

-SHolmes-

Llega a pasar esto en un país en vías de desarrollo y habrían muerto todas las personas que vivieran en casas de más de 2 plantas por derrumbamientos :(

Somos afortunados

AimZ

aMen

JiMmY

Awita, a mi casi me tira de la cama y todo.

Valdemoro (Madrid)

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • G4LD3R
  • XyR10N
  • NosFeR_
  • TuR0K_Vva
  • AimZ
  • iRiBaR