Terremoto en toda España

S

Y yo pensando que el 3er mundo estaba al sur de España...

D

pues aqui en madrid mi madre dice q ni se a enterado xd

Sefhiroth

#58 si se a notao en vallekas pero tu seguro ke no xke tabas sobao gorda :)

SiMON17

Yo no lo e notado pero mi madre si... y a gritao mi nombre por ke creia que era yo quien movia la cama... jajaja. la suelo lebantar con esas tonterias... y cuando me a gritaoy salgo de mi habitacion se a kedao to loka.!!

iRiBaR

pues #1 yo soy de alcala y aki no he sentido nada. aunk claro con la juerga de anoche cualquiera siente algo XD.

a k hora fue? k escala? epicentro?

eL_aiRMax

aqui en caceres no he sentido nada ;(
cierto es que me levantao hace un rato y lo mismo esq estaba tan jodidamente sobado que no me enterao xD

_SePHiRoTH_

Todos los de Madrid sois unos exagerados... Madrid es la ciudad más segura del MUNDO en cuanto a movimientos sísmicos ya que está construída sobre gran cantidad de arena, que amortigua la onda...

p.d: Me acabo de levantar ahora y no, no lo he notado (mi madre parece ser que sí, pero eso de que os tire de la cama...) En fin, esto es MV.

#69 No en la ciudad de Madrid.

p.d: Vivo en un primero, y no, estaba demasiado sobado y mi madre ha sentido 'algo', así que ya me dirás.

ShaKaLD

A eso de las 9:40 lo he notado yo, estaba aquí sentado leyendo MV como es normal, y de momento noto movimiento, me quedo mirando la ventana y estaba moviendose muy poquito, aquí no se ha notado mucho.

iRiBaR

#67 un terremoto de 5 grados y pico perfectamente puede levantar la cama...

depende tambien a la altura que vives. si vives en un 1º no es lo mismo q en un 15º. por poner un ejemplo. evidente.

pillow3

Soy el único que nunca los nota? xD

#71 durmiendo.

NosFeR_

#70 eres un superheroe :o

-Lania-

yo dormia placidamente, pero algunas veces si los he notado y esa sensacion mola, de estar tumbada en la cama y notar el tembleque :D

iRiBaR

#72 morbosa.

SpLaSh

Vale, acabo de encontrar la explicacion al porqué me he levantado hoy tan pronto...

Kartalon

¡Lo he sentido en Talavera!

La puerta estaba entreabierta (sin llegar a estar encajado el pestillo) y se ha abierto, los cristales de la ventana se han movido ligeramente y he sentido como si mi cama se moviera.

Pensé que estaba soñando y tal y seguí durmiendo hasta que me he levantado, miro las noticias en internet y digo LOL.

Elot

Yo estaba K.O. asi que ni me he enterao

MUETTE

Yo lo he notao, la cama se ha movido, las puertas se han movido, y me ha despertado. Eso si, la habitacion ya estaba desordenada de antes asiq no he notado nada caido xD

NosFeR_

yo estaba pensando que sería guay una sensación así, me gustaría tener una de esas, pero pensándolo bien.. me hubiese pillado en el curro y este sitio no me insipira ni una pizca de confianza, no sé yo si salgo entero.... xD

aNuBiS_PoWa

Aquí también, pero me acosté a las 6 con un pedal del 15 y al igual me entero de algo xd

NosFeR_

acabo de oir en ondacero, que ha se han registrado unas 15 réplicas de unos 3 puntos o.O

MaKYx

pues a sio gordo yo taba sentao aki en la silla y casi me tira !_!

JICG86

Los únicos daños materiales q se han registrado de gravedad han sido en la casa de Ned Flanders y familia.

Salcort

#67 Que le toque a Madrid un terremoto de grado 8 y veras donde se va tu indestructible ciudad con su torre picaso y su berbabeu.

Vampiruelaaa

A mí me han avisado que había un terremoto, por si no me había despertado el temblor... ya se encargaban de hacerlo ellos.

OvKeS

Yo estaba durmiendo, pero creo que me he despertado sobre esa hora (pero me he vuelto a dormir).

Madrid, Colonia Jardín.

B

yo jamas he sentido un terremoto :(

Urien

Yo soy de Ciudad Real, me he levantado y pensaba ke era yo el ke estaba temblando... ha sido la ostia ^^

TR3H0T3

Leer a #60 te hace sentir en Ruanda
pero tanto quejarte y en Extremadura:

  • electricidad: llegó la semana pasada
  • renfe: antesdeayer
  • ave: j3
  • ni aeropuerto decente: 1, en badajoz y no entra en decente, es mas, si tiene un par de vuelos al dia...
  • ni autopistas decentes: visto lo visto, damos gracias por tener carreteras asfaltadas.

Es cierto, en cataluña no teneis una mierda, os compadezco :(

PD: por no llegar, ni terremotos nos llegan (de esto si me alegro)

Pira0

Pues o iba muy borraxo o aquí en Burgos no se ha sentido nada. Nunca me entero de ningunoooo ;(

HIMOTEN

gracias a las nuevas tecnologias en catalunya los sistemas antiseismos han evitado lo ke podria haber sido un desastre, levantarse a las 10 de la mañana un domingo :D

no, no se ha notado.

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • G4LD3R
  • XyR10N
  • NosFeR_
  • TuR0K_Vva
  • AimZ
  • iRiBaR