tipico caso de chico gusta chica

Draviant

#27 No digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre

#26 No es lo mismo la friendzone de amigos con los que llevas tiempo saliendo que la friendzone de una tía que te mete en dicha zona al poco de conocerla

1 respuesta
ManOwaR

#24 entonces no estás tan seguro de que le gustes tanto, no? Te haces daño así, tus sensaciones y tu realidad son contradictorias. Yo creo que le gustas (por lo q comentas), pero q no te atreves a dar el paso.

Mira, ayer mismo a una q curra con mi hermano, d amigos comunes y demás, le envié un peluche (de 3 eurillos) al curro, para q le amenizase la tarde y le encantó y también me tiene como un "mentefria" xd

1 respuesta
clethaw

Vamos, que te ha estado metiendo fichas un buen tiempo y tú por miedo a entrarle piensas "Realmente me estará metiendo fichas?".

1
buga

#1 Siento que cuentas una historia parecida a lo que me está pasando a mi.

Snorky

En serio, no sé a qué esperas. Piensa lo maravilloso que será tu futuro si acabáis juntos:

Vas al trabajo, y está ella. Llegas a casa, y está ella. Te apetece salir con tus amigos... Y está ella.

Hacemos una cosa, si al final te lanzas y al año de relación no estás hasta los cojones de esta mujer, dime donde vives que te invito a una caña.

16 3 respuestas
Gansoma

Que absurdo todo en general...

Laurel

te gusta MUCHO? asi en plan que ya no te puedes contener y eso?
porque a menos que la respuesta sea si, yo no me arriesgaria. ya lo dijeron por ahi, "donde tengas la olla no metas la polla"
imaginate que al principio todo bien, pero luego ASLÑDFJALDSKFAJS y awkward moment en el trabajo.

#35 tiene razón, la verás hasta en la sopa.

_

#31 hobmre hay que decir que cuando nos conocimos no me gustaba aún, asi que simplemente nos hicimos amigos, por ambas parte, ha sido en el ultimo mes y algo cuando ha habido mas afinidad y buen rollo.

#32 si estuviese seguro no abriria este post xD Yo estoy al 50%, ni idea de si le gusto o no, hay cosas que me dicen que si y otras que no.

#35 Yo solo voy a estar en esta empresa unos cuantos meses mas, porque se me acaba el contrato y no me van a renovar, asi que ese no seria un problema.,

3 respuestas
AgS

#38 Nano, a no ser que hayas sido demasiado subjetivo en el relato, gustarle le gustas. Otra cosa es si te/os conviene que forméis algo :|

1 respuesta
raganock

#38 Coincido en que eres muy pollito al preguntar eso y cómo te planteas el tema, pero por si te sirve de algo:

  • Intentar liarse, no te digo ya si lo haces, con alguien del curro es la madre de todas las malas ideas.

La norma de oro es que donde comas, no cagues.

1 respuesta
_

#39 eso es lo peor, que ni siquiera sé mi relato es fidedigno o subjetivo, porque claro yo veo las cosas como las veo, y a lo mejor me estoy montando una pelicula donde no la hay.

Lo que mas me llamó la atención fue cuando dijo lo de que le gustaban chicos de piel morena y barba, porque de los que estabamos alli cuando lo dijo solo eramos 2 tios, uno blanquito y afeitado y yo, y no sé qué necesidad tendría de hacer un comentario de ese tipo sabiendo que yo soy asi. Pero claro, todo puede ser que lo dijese sin ni siquiera darse cuenta de ello, aunque me parece extraño, sabiendo cómo son las mujeres para esas cosas

#40 Ya digo que yo en poco tiempo (3 meses) no estaré en la empresa y ella seguirá.

twster

#38 A parte de que la vas a tener en la sopa todos los putos dias, te vas a quedar sin amigos si la cosa no sale bien ya que son amigos en comun de la chica. Que quieres probar? Adelante pero atente a las consecuencias si la "relación" no sale bien xd

Por otro lado si sigues queriendo quedar con ella dile de ir a tomar un cafelillo o a comprar algo , si notas que la tia esta receptiva la acompañas a casa y en el portal le comes la boca.

Profit.

Dark-Life

Yo pienso que se hace la de rogar al decirte "Ve con ellos de risas y dejame a solas".

1
B

#1 Lo tienes hecho, de todas formas si te da miedo, queda con alguna escusa tipo, ¿me acompañas a por ropa? a las tías les priva elegirnos ropa, que las hagamos caso y así estáis solos, luego cervecita , pero muy importante, no vayas a un sitio de la pandilla que si aparece alguien os jode, vete a otro lado, que esta distante y manteniendo distancia, que la den, que se pone a tiro, PINO.

_

Otro de los comentarios que ella ha hecho que me han extrañado mucho es el siguiente:

Cuando llegué de vacaciones de Navidad, me había rapado el pelo, la ultima vez que nos vimos lo tenía mucho más largo. Pues ella al llegar me dice "ahh, no sabía que te habías cortado el pelo...". Luego salió el tema de que ella dice que no suele mirar muchos los perfiles de Facebook de la gente. Pues bien, yo en Navidad he subido unas cuantas fotos mias con los amigos y ya tenía el pelo corto en todas ellas. Lo curioso es que ella ha dado "me gusta" y ha comentado en algunas fotos navideñas de los demás amigos en comun nuestros, pero no en las mias.

¿cómo me tomo eso? No tiene importancia, o sí que ha mirado mi perfil pero no lo reconoce? Me extraña que haya mirado el de los demás y el mio no. Aunque solo sea por curiosidad no se ha metido en las 3 semanas de Navidad un momento a ver mis fotos? Y la de los demas amigos del grupete sí? Yo creo que mintió cuando dijo eso, ahora bien, significa algo o no significa nada?

3 respuestas
Sup3rLopez

Peligro, niños de vacaciones foreando.

Tienes pinta de ser el típico que no se come un rosco.

raganock

#45 Que clicó en me gusta por compromiso o rutina, diría yo.

LaChilvy

Que bonito es ser joven...

1 1 respuesta
Desper4doS
twster

#45 Fotos de la tia?

N

#1 "El caso es que esta chica está "liada" con otro chico que también es amigo común" Hasta ahi deje de leer, ni la tokes, no se le kita la chica a los colegas.

1 1 respuesta
Shaktale

28 años? wut?
ella cuantos años tiene? 16?

:palm:

buga

si le ha dado a me gusta es que te quiere follar, ve a por ella.

1 respuesta
_

#53 No te has enterado, es a mis fotos a las unicas que no le ha dado me gusta ni ha comentado

#51 El colega en común tampoco es que sea muy amigo, asi que no me siento mal por ello. Y tampoco son novios.

1 respuesta
Oboro

#48 Hombre, somos más jovenes que él xD

B

Creo que no soy el único que ha pensado que #1 tenía quince años al leer el thread, ¿no?

2 1 respuesta
_

#56 pues tengo casi el doble, por desgracia

rockfuck666

Mucho maduro que lo tiene claro y luego hay mil temas de "me gusta una y no sé cómo entrarle", pero claro, eso no somos nosotros, son otros. Luego toda MV tiene 30 centímetros que usan todos los días follándose a pivones.

#4 El Rock'n rolla es uno de los mejores discos de los Judas :P .

TrenboBrah

Mete la directa y si realmente le gustas triunfarás, a parte la chavala es rarilla, a menos que esté buena no se si lo podrá compensar con algo jaja

1 respuesta
_

#59 a mi no me parece que sea rara aunque claro, yo lo veo de forma subjetiva!

Usuarios habituales

Tags