tipico caso de chico gusta chica

_

Una chica de mi grupo (somos un grupete de amigos que llevamos unos meses saliendo juntos) con la que ultimamente noto mucha afinidad, y cariño y muestras de interés por parte de ella, me mola muchisimo. Además empezó a hacerme comentarios como "es que eres un poco borde" y cosas asi, como si estuviese dolida/picada por algunas cosas que hago.

El caso es que esta chica está "liada" con otro chico que también es amigo común, pero no son novios y me da la sensación de que ella está con él por "pasar el rato" (y todos tenemos nuestras necesidades.... xD). Estaba convencido de que la chica no sabía que a mi me gustaba ella, pero empecé a pensar que me estaba lanzando señales o algo....
Total que llegó la Navidad, cada uno se fue a su pueblo durante 3 semanas y un dia que estabamos chateando, le dije que sentía si ella pensaba que era borde a veces y poco cariñoso con los amigos, pero que ella era divertida, lista y guapa y que la apreciaba mucho. Sé que seguramente fue un error, pero era una forma como de darle a entender que ella me gusta.

Después de lo que le dije por chat el otro dia, dandole a entender (aunque reconozco que no digo las cosas de forma muy clara y puede que ella no lo interpretase asi....) que me gustaba, no habiamos vuelto a hablar demasiado porque estabamos pasando la Navidad cada uno en un sitio. Esta semana la he vuelto a ver y no sé, pasan cosas raras. El otro dia me llamó por tlf para quedar con la gente del grupo, no se lo pude coger y cuando vi la llamada perdida la llamé para unirme a ellos. Pues estando alli me dice que creía que no le había cogido el telefono porque pensaba que no les querría ver (siempre me está diciendo que soy un poco bordecillo y "despegado" del grupo).
Ayer ibamos todo el grupo andando, ella adelantada (sola) y los demas un poco detrás andando y de risas, y yo me acerqué para ella para estar hablando un rato y me dice "No hace falta que me hagas compañia, si quieres te puedes ir con los demas que están de risas"....

Oyendo esas cosas podría pensar que lo está haciendo porque sabe que estoy detrás de ella y no quiere darme ilusiones o algo asi, pero sin embargo ayer sin venir mucho a cuento ella saca el tema de conversación de "como os gustan fisicamente las chicas? A mi los chicos me gustan de piel morena, y que lleven barba...". Yo soy de piel morena y con barba que me suelo recortar.
Al rato, ella misma hablando de un youtuber que le gusta, y dice "a mi es que me gustan los chicos como ese, que sean timidos y algo rarillos". Ella sabe que soy asi, de hecho alguna vez me lo ha dicho.

No sé, por un lado parece que no tiene interés alguno pero por otro, por qué motivo diría cosas como esa ? para joderme? porque quiere que yo de un paso al frente? O simplemente son imaginaciones mias?

Estoy pensando en decirle de quedar una noche solamente los 2. Sé que ella se va a extrañar, siempre siempre quedamos en grupo porque todos tenemos las mismas rutinas, horarios, vamos a los mismos sitios.... asi que mi idea es que si acepta, probablemente quiera algo, y si no acepta pues no quiere nada y me olvido del tema sin tener que pasar por "el mal trago" de lanzarme totalmente a la piscina y que me rechace.

¿qué opinais?

pd: Por cierto trabajamos juntos y estamos en la misma oficina, mesa con mesa, durante 8 horas.

Romosno

#1 ¿eres raro?

2
C

Opino que pino

45
Halford

Tio invitala a ir a algun lado los dos juntos, dila que si te acompaña a comprar alguna mierda que pille cerca de su casa y luego la invitas a un cafe o algo

2 1 respuesta
B

#1 sin animo de ofender. eres un pollito y la chavala es rara

ManOwaR

Entre el titulo del post y tu falsa conviccion... Tienes un panico al rechazo increible. Prueba suerte y punto.

1 respuesta
AnGerFist

Otro? Joder,otro? Date un paseo por el foro que tienes mil post como este con las respuesta.
Lo unico que te voy a decir: fotos o ban, estipulado por el Real Decreto N.3

AnuQeiRo

56
SayK

#1 Si no ligas o tienes problemas amorosos es porque no tienes un puto avatar, en serio ¿Qué coño os cuesta a los que abrís este tipo hilo poneros uno? Es que además soys la puta mayoría y mucha gente os tendrán por troll por no poneroslo.

En cuanto al tema, si la chica está resentida/picada es porque le gustas y lo hace para llamar la atención o es una puta del 15 amarga tíos

4 1 respuesta
Carranco

Le gustas, es obvio, lánzate, sin mas, queda con ella, ve a su casa mismo, le dices que salga, y habláis, o si quieres "calienta" el tema un poco por msn, que sepa ella a lo que vas, y vas y se lo dices o la besas sin mas.

_

#6 Se me olvidó comentar que curramos juntos y que todos mis amigos aqui (no estoy en mi ciudad) son en común con ella, por eso es por lo que me obsesiona tanto el tema, porque si la cago la he liado parda

#9 a ver, no es que esté resentida/picada, de hecho nos llevamos muy bien y estamos todo el rato con bromas, piques de buen rollo y eso. Solo que me ha hecho algunos comentarios en plan "es que eres un poco raro/borde, parece como si no te importaramos/quisieras venir a no se donde con nosotros/etc"

g-sus

La edad que tienes es la edad que aparece en tu perfil?

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

Viendo tu ultimo parrafo en plan "le dire de quedar, si acepta quiza quiera algo, si no acepta supongo que no", intuyo que tu capacidad deductiva esta muy desarrollada.
No necesitas la ayuda de MV.

1
Satori-San

¿Cuantos años tienes? ¿13 tal vez?.

december

No te lo aconsejo. Esa chica parece tener problemas de autoestima/vete tu a saber... No le veo futuro. Además se está pinchando a otro y en teoría "le gustas". Podría hacerte lo mismo a ti.

1 1 respuesta
_

#12 si, por eso digo que soy raro, entre otras cosas xD A mi edad y aun no sé interpretar las señales de las mujeres ni cómo hacer para lanzarme. Soy raro, eso está claro.

#15 No tiene problemas de autoestima ni es rara, de hecho es muy sociable. El raro soy yo.

#17 Pero si yo sí que quiero "afrontar", lo que no sé es cómo hacerlo.

1 respuesta
Muneil

#16 Lo siento mucho pero eso no es raro, ser raro es la excusa que te has buscado a no querer afrontar nada.

1 respuesta
-Crack-

pics nao

WanZ

Mi pikachu puede con tu articuno

1
AlzeN

Estaba pensando mi ingeniosa respuesta e iba a recomendar al MVTeam que abriera un foro para menores de 16 años. Al ver tu perfil ...

5
AgS

La tienes a huevo, peeero piensa en la recurrente frase bien cierta que dice así:

Donde metas la olla no metas la polla. Tú verás.

3
G

#1 eres un pollito.

LiuM

Joder estas historias son típicas de grupos de 15 años, no de 28. Espabíla coño, el tiempo que gastaste abriendo este thread podrias haberlo usado llamándola para tomar algo y metiendole morro.

Cuanto mal ha hecho el WoW.

1 respuesta
_

#23 a ver, yo con desconocidas o tias que conozco de poco me lanzo más facil y rapido, con mayor o menor exito, pero en este caso es que al ser compañeros de trabajo, amigos, mis amigos son los suyos..... pues es lógico que quiera estimar si me la voy a pegar o no, no?

2 respuestas
Draviant

#1 Si te tienes que comer el tarro por ello, no le gustas

Me explico, cuando a las tías les gustas, te lo dejan clarito y conciso. Si dudan de lo que sienten o te manda señales "raras" es un casi pero no (la mayoría de veces al menos). Con el tema de parejas no hay medias tintas

Si quieres quedarte tranquilo, queda con ella y háblalo. Pero ojito, como bien han dicho antes mezclar sentimientos con el trabajo/negocios nunca llega a buen puerto

B

pues yo no creo que sea imposible salir de la friendzone ni muchiiiiisimo menois, depende de muchas cosas.

Yo he visto un monton de casos en que ha sido asi. El problema realmente no es ese, bajo mi punto de vista.
El problema es que entre 2 amigos de distinto sexo, a nada que la otra persona te atraiga fisicamente un minimo, es muy dificil que no quieras "algo mas" en un momento dado, y normalmente lo que ocurre es que no es mutuo.
Quiero decir, que lo mismo en un grupo de amigos a ti te atrae Maria, pero a Maria le atrae Juan, pero a este le atrae Elisa y a Elisa le gustas tu o cualquier otro.... coincidir que sea atraccion mutua (y que alguno se lance, porque esa es otra, a mi me ha pasado y de casos que me han contado, que años despues te enterabas de que esa amiga con la que te hubiese gustado que pasara algo mas, sintió lo mismo por ti pero ninguno hizo un avance...).

Tambien coincido en que algo que suele ocurrir mucho es que los tios que no son muy ligones que digamos, a nada que una chica les haga caso, se fijan en ella y desean algo mas...

2 respuestas
AlzeN

En la vida me liaría con una tía del curro, EN LA VIDA.

2 2 respuestas
LiuM

#24 El no ya lo tienes es lo de siempre. Si te compensa lanzarte o no, no creo que nadie de un foro lo sepa mejor que tu. La cosa es facil o te decides o no, pero estar en el limbo es perder el tiempo.

Piensa que consecuencias va a tener salga bien o salga mal.

A mi sinceramente me parece que ella ha calado que te gusta y está jugando contigo. Si te lanzas se hará la sorprendida y te dirá lo de que sois amigos.

1 1 respuesta
_

#26 si, eso lo escribí yo xD Y sí, yo en el pasado salí con éxito de la friendzone una vez, aunque en otras me la pegué.

Obama

Yo opino que tú, tu amiga y tu grupo de amigos con el que llevas "unos meses" (¿?) saliendo juntos sois raros de cojones.

Usuarios habituales

Tags