tipico caso de chico gusta chica

Sust0

#1 Es 100% lo que dice #28

A mi sinceramente me parece que ella ha calado que te gusta y está jugando contigo. Si te lanzas se hará la sorprendida y te dirá lo de que sois amigos.

1 respuesta
NigthWolf

Yo creo que si el seguro paga a la tienda los objetos que le han sido robados, igual esta no te devuelve un portatil nuevo por el hecho de que el tuyo estaba estropeado, igual te dan algo de pasta como compensacion.

Puedes decir que tenias archivos muy importantes y montas una escenita, asi igual te dan algo por daño psicologico

3 2 respuestas
Jorgius

#84 tio eres un poquito paradito para pillar señales, deberias de quedar un dia con ella despues del trabajo o en otro momento y dejarselo claro.

Total, si dices que en unos meses ya no estaras 8 horas diarias trabajando con ella, pues mira. La putada que si de verdad te estas montando una pelicula no se si andaras agusto cuando quedes con ese grupito que quedas.

Ahi te lo dejo, si crees que de personalidad y fisico vale la pena la tia, hazlo. Que no y tampoco es tanto lo que de verdad sientes por ella, dejalo, mejor amigos que una tia.

_

#91 Yo tb me lo he planteado bastante, porque yo lo que sí creo es que ella sabe que a mi me gusta.

Con lo cual, veo 2 opciones:

a) Está jugando conmigo
b) Le gusto y está esperando a que me lance.

Y entonces pienso en comentarios como el de sacar sin venir a cuento el tema de que le gustan los chicos morenos y con barba (solo estabamos en ese momento 2 chicos, si dijeras que habia 4 o 5 pues dices vale, raro será que la descripción no coincida con alguno, pero solo 2??) no pueden ser casuales. Si ella sabiendo que me gusta suelta algo asi delante mia, o es una cabrona que quiere joderme o quiere que me lance?

Y suponiendo que sea una cabrona, la verdad que no lo entiendo. Yo aunque he estado mas veces en el lado del rechazado, tambien he tenido algunas veces a chicas detras mia que no me gustaban, y no he jugado con ellas (al menos conscientemente) ni mucho menos he hecho comentarios de ese tipo para joderles!

1 respuesta
AnTiChRiSt

Una chica me mola muchisimo
esta chica está "liada" con otro chico que también es amigo común
No hace falta que me hagas compañia, si quieres te puedes ir con los demas que están de risas"
Por cierto trabajamos juntos y estamos en la misma oficina, mesa con mesa, durante 8 horas.

yo me quedo con esto y de promeras la tia es un poco rara no? porque iva sola caminando? xD

a ver podria ser que la tia este liada con ese tio para llamar tu atencion?
las caracteristicas que dio se asemejaban a las tuyas
se mete con tu personalidad...

no se yo creo que esta claro que le gustas, cuando el rio suena agua lleva, a mi nunca me ha fallado la intuicion ....

Lanzate y dinos que tal te fue.

#94 es el b ;)

Aunque si quieres un consejo, no mezcles amor y trabajo, es mala combinacion y menos en estos tiempos :P

1 respuesta
_

#95 a ver lo de ir ella sola caminando es porque iba "liderando" el grupo, por una callejuela muy estrecha, y tenía prisa.... no es que suela ir andando sola, de hecho ya digo que ella es muyyyy sociable.

Lo de que esté liado con ese tio para llamar la atención evidentemente ni de flay, de hecho yo sé con seguridad que hasta hace mes y pico yo a ella no le gustaba. Ha sido ultimamente cuando ha variado mucho su comportamiento hacia mi.

Y lo del trabajo, ya digo que es completamente seguro que dentro de 3 meses yo no estaré en esta empresa.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#96 buff entonces no se... alomejor en el trabajo te comportas de una manera con ella, y en el grupo estas algo borde sin quererlo por los recelos y ella lo nota y te lo dice sin mas...

la verdad yo dejaria que sea ella quien se lanzase y a tomar por culo, que no es bueno combinar amor y trabajo , ves con los pies de plomo mejor... y sigue haciendo tu vida y conociendo mas tias.

por la descripcion no te guies.. morenos hay muchos y con barba tambien..... olvidate de ese detalle y no te crees ilusiones

Sust0

Ni se te ocurra lanzarte o la ostia se va a oir hasta en Pekín. Como tú bien dices hace mes y pico estabas seguro de que no le gustabas osea que si no se está riendo de ti (100%fijo) que sea ella la que se mueva.
Tú no eres adivino ni tienes que comerte la cabeza porque a una mujer le hayan dado ganas de comerse otra polla porque se ha cansado de la que tiene, porque a las mujeres cuando no están con novio uberserio les dan muchos puntazos así, por no hablar de sus necesidades de subirse el ego y demás mierda que tienen en la cabeza, que les da igual llevarse a quien sea por delante.

Encima la ves todo el día en el trabajo cosa que deberías evitar a toda costa. Blanco y en botella.

1 1 respuesta
Gusilu

#98 Un poco apocalíptico, no?

Entre que sí y que no, lánzate. Si te tienes que pegar la hostia, te la pegarás de todas formas. Así que yo creo que cuanto menos esperes, mejor.

_

estaba pensando que una cosa que podría hacer es, ya que ella nunca habla del otro chico delante mia, es mañana cuando estemos hablando sin que lo oigan los demas, preguntarle "bueno, y entonces estás en una relación seria, o no? Es que estaba planteandome seducirte.... " Es una tontería pero creo que podría pillarla un poco en fuera de juego, porque como digo nunca menciona al otro chaval y menos para referirse a ellos 2, asi que imagino que la pillaré con la guardia baja y podré intentar interpretar por su respuesta si quiere seguir el rollo o no.

Pardolol

#1Lo que tu llamas señales son un reflejo de tu obsesión por ella. Vamos, que ni siquiera ha intentado ponerte caliente, como cuando se te agarran al brazo y te aprietan los pechos. Las señales las ven todos, no es algo que sea en código. Preguntale a un amigo a ver que te dice, pero sinceramente suele ser algo mucho mas obvio.

1 respuesta
L

#O pino o abeto xD

Yo cuando estaba leyendo la historia pense en una pandilla de niñatos de 15 años. Pero lo de la oficina me ha dejado dafuq completamente.

Mira mi tactica para todo es robarle un beso. Sentaros en algun lugar y a solas si puede ser... Y darle un beso antes de que te explote la bragueta

_

#101 Otra cosa que por ejemplo hizo es, un dia que estabamos chateando, justo antes de despedirse me manda sin venir a cuento este link

http://www.youtube.com/watch?v=uaoyAYpMr5c

y me dice que se tiene que ir.

Sust0

Yo que tú me alejaba de una tía a la que el cerebro no le pasa de los 15 años. Es un consejo.

PocketAces

Ella en la línea de las mujeres. Y tú pues le sigues el rollo.

Culpa tuya, por cierto.

_

yo sé que desde un punto de vista lógico debería dejarlo correr, pero estoy pillado y estoy hasta perdiendo sueño por el tema. Asi que necesito, al menos, enterarme pronto de sí pasará algo o no.

evening0

#1 Olvídala.

Típica mujer que te dará problemas en el futuro.

Te lo he avisado.

Después no llores.

1 respuesta
_

#107 No busco a una mujer con la que casarme, aún.

2 respuestas
L

#108 Prostifrutas

Lo que tienes es ganas de mojar el churro

1 respuesta
_

#109 para nada es eso

1 respuesta
evening0

#108

Entonces alma de cántaro ¿ que buscas ?

1 respuesta
capee

lo de 28 años de tu perfil va en serio? yo te hecho 15

1 respuesta
Sust0

#112 Me hace gracia que estimes la edad de alguien en 15 años cuando tu ortografía no los alcanza.

_

#111 pues una relación, pero no para casarnos!

1 respuesta
luperio

seguro que es una perra y se la calza el ke te dio unas ostias en el instituto, no tienes nada que hacer

L

#110 tengo buenas perras calientes de buena calaña seguro que no quieres? xD

evening0

#114

Con sexo ? porque una relación sin sexo y así en el plan raro que os lleváis pues va ser un poco subrealista.

zyzzlol

Pasa de ella, y si te sigue la tienes...

No seas pagafantas

_

Bueno pues teniais razón la mayoria, esta noche me queda claro que ella sabe lo que siento y que no está interesada.

Ha habido un par de momentos en que ella ha bromeado sobre que si hoy yo iba muy elegante y que si es que tenía una cita, en las que no he podido evitar mirarla fijamente a los ojos por 1 o 2 segundos y ahi es cuando he visto con claridad que ella lo sabe todo y que es sólo un juego para ella, una broma sin importancia. No sé si ella sabe lo que me jode con algunos comentarios, quizá lo sepa y aún asi le importe poco, o quizá ni le preocupa saber si me jode o no me jode.

En fin, dentro de lo malo por lo menos ya lo sé y ahora tengo que pensar qué hago, porque ya no me apetece salir tanto de fiesta con este grupete y no tengo otros amigos (no estoy en mi ciudad)

1 respuesta
Gandalf530

#119 Aunque no estés en tu ciudad, si estás en España, hacer "amigos" para salir de fiesta es muuuy fácil, somos todos muy salaos :]

Apuntante al gym o alguna actividad que te guste y empieza a hacer migas con otra gente...

Si estás en el extranjero ya no digo nada...

Usuarios habituales

Tags