tipico caso de chico gusta chica

M

Haz caso a #92, sabe de lo que habla.

1 respuesta
_

#121 pues si, parece que hasta #92 estaba mejor enterado de la pelicula que yo.

TrenboBrah

Pues nada tío, al menos lo has intentado, pero reflexiona en esto, saber lo que realmente piensa una chica sobre ti es algo muy muy complejo a menos que ella te lo diga directamente o se note a leguas que le gustas.

_

Ya, le estoy dando vueltas a cuando me envió este video sin venir a cuento http://www.youtube.com/watch?v=uaoyAYpMr5c

y ahora, sabiendo que ella estaba enterada de lo que yo sentía, me está jodiendo un montón. No sé cómo se puede ser tan hijadeputa.

1 respuesta
B

#124 Con el vídeo te está diciendo que te mates a pajas de una puta vez y dejes de dar el coñazo.

No, en serio... Los dos sois vírgenes. O eso o no lo entiendo, porque no es tan complicado.

Parece el típico caso de chico gusta chica. Pero 16 años después. Y comportándose ambos como si tuviesen 12 años.

En definitiva: Háblale claro.

#126 Pues eso.

1 respuesta
_

#125 Hablarle claro a estas alturas? No sé, podría quedar con ella para un café y decirle claramente que me atrae. Más que nada para que, si me da nones que es lo normal, pedirle que si quiere que sigamos teniendo una relación cordial, debe dejar de hacer ciertos comentarios....

1 respuesta
Monichu

#1 donde metas la olla, no metas la polla. Que lo zepa!

_

la última. Después de estar ayer en el trabajo mandandonos privados, le digo que se está poniendo roja como un tomate, me dice que sí, que como decía Nelly.. http://www.youtube.com/watch?v=GeZZr_p6vB8

Al salir, le digo de ir a tomar una cerveza los 2(los demas no podían). Pues llegamos a un bar y por puta mala suerte nos encontramos alli a unos colegas. Total, que ya pues estamos alli con ellos..... al salir, cuando estamos los 2 despidiendonos, me dice "qué bueno que nos hemos encontrado aqui en el bar con ellos, no?" me quedo con cara un poco rara y le digo sí, ya.... (como diciendo que no) y me toca un poco el brazo como diciendo "ya sé que a ti no te ha gustado que estuviesen".

Joder, me está toreando como quiere y cada vez me tiene mas pillado.

Y el dia antes, que yo estaba en casa y ella con los demas del grupo en casa de otra chica, hablandome por el skype y diciendome "venga, ven aqui" "ven, deberías venir" "si yo fuese tu vendría". No fui

1 respuesta
Soltrac

#128 Tío, que cagadas haces...

Le gusta el tonteo y tú estás pillado por ella. Es decir, si fueras listo te la follarías y pista, que es lo que ella quiere.

El problema es q crees q te está jodiendo pero ella no es nada tuyo y tú no te has dado cuenta hasta ahora que ella seguramente ha sido así siempre y si encima se da cuenta de q le atraes va a seguir zorreándote.

Se listo joder.

1 respuesta
_

#129 no está tan claro cuando para una oportunidad que ibamos a tener de estar los 2 solos, se alegra de que nos encontremos en el bar a otros amigos.

1 respuesta
Soltrac

#130 Claro que se alegar, tú mismo dices que es muy sociable. El problema es q estás obsesionado, si miraras desde más arriba pasando de ella, tonteando con más gente...

Deja de analizar cada mensaje que te escribe como si fuera un código secreto nazi, si te hace daño pasa de su culo y no pasa nada.

Te lo digo porque yo fui así, me preocupaba de q cualquier mensaje críptico fuera relacionado conmigo o no, me preocupaba y al final te das cuenta de que las cosas hay que disfrutarlas y punto.

_

pues si, tienes razon, pero ahora mismo tengo complicado tontear con otras.

1 respuesta
shake_it

Joder con todo lo que has dicho yo ni me lo pensaba, lánzate a por ella xD

clethaw

#132 tio enserio.... O te lanzas ya o lo hago yo.

SCORPIA_VVA

#1 cuentanos como va la cosa

Usuarios habituales

Tags