tipico post de iluso enamorado

ChoBoO

#28 creo k tu eres el unico k a dixo algo con lo mas minimo de razon. eske es eso!! yo le voi a decir ke me folle ella aver si le gusta

It3m

lo que mas me jode esque luego son unas victimistas, y estan siempre esque los tios sois unos cabrones... vais a lo que vais. Mas de una vez me dan ganas de haberle dicho pero si la guarra eres tu so zorra.

Lo que tienes que hace es dejarle las cosas claras, que luego algunas tias se creen que las quieres como amigas.

ChoBoO

ya, ya lo se. voi a acer eso xk ademas paso de k algun dia seamos amigos y yo me ralle delante suya

candrew

Lee cada comentario atentamente, si los sabes entender y con paciencia, los usuarios de mv te llevaran al exito.

ZaOSoMo

y si lo dice candrew es cierto.

ChoBoO

¿candrew?

Kaxsp

#36, no sabes quien es candrew??

CORRED INSENSATOS!!

ChoBoO

#36

It3m

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=292471
leetelo si tienes ganas, lo mismo te viene bien para tu problema

sharker

Se x fuentes fiables k an ablao cn ella y ella dice k si no estubiera aun ai su ex-novio(parece ser k se acuerda del susodicho) si se hubiera liao ace ya conmigo.

JAJAJAJAJJAJAJAJAj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weno tienes 18 años aun hay margen de maniobra ;)

jrn03

#1 Es usted el viud... ? Huy perdón...

reVorZ

Lo que yo haria seria decirle bien clarao que no eres como su ex- , dejale claro que sientes algo por ella muy profundo... y que no te importa esperar 1 mes mas ( que se que te importa, pero te tendras que joderr xD) , y nada, demuestrale el dia a dia y hazle saber que para lo que ella quiera, tu estas ahi ^^

Suerte tio !

FraNz-

Haz lo que quieras, después te dejará y acabarás jodido. Como siempre pasa.

SvanZ

#34 sabe ya triunfo xD

Kaiserlau

oie #1 tu no eres de santander no? xq mi ultima ex exactamente 1año 4mes

decirte q me a sigo foiando.. si es la misma.. [y si si tengo novia.. y si.. si me da igual..y a ella tambien ya klo sabe no os exciteis]

pd: No es coña.. el amor no existe

T-1000

Si , eres un iluso

DarKKnight

#1 haz lo que sea, montatelo como quieras, pero NO TE CONVIERTAS EN SU AMIGO. Tienes que conseguir ser una persona con la que se sienta agusto, pero sin ser ese amigo que a las mujeres les encanta tener, con el que no se plantean si se lo quieren tirar o no, o si el tio se las quiere tirar, simplemente dan por supuesto que no quiere hacerlo.

Una forma de hacerlo puede ser echarle la caña con cierta frecuencia, que no se sienta sexualmente relajada cuando esté contigo. Hazle saber, con pequeños gestos, sin llegar a ser pesado por supuesto, que te la quieres tirar. Tontea con ella, "bromea" sobre el tema (asi medio coña medio en serio), etc.

Pansman

#42 Cuando dices profundo te refieres a que se la quiere meter enterita no? porque como le suelte eso directamente pasará a ser lo que yo llamo "la hermana mayor" o "el amigo gay", es decir, un ser totalmente asexuado para ella.

ViNyArD_N

deja de tontear xk al final vas a ser el mitiko pagafantas y solo t kerra de amigo asi k huye y lanzate y dale un morreo xD

EmPuSa

#1 Tu vida es un ralle xD

sharker

te voy a decir lo que NO tienes que hacer:

"Hola (instertar aki nombre de la putoteh en cuestion) te kiero mucho no puedo vivir sin ti mis sentimientos son profundos, soy un pagafantas tralalala y soy un pobre iluso"

FubbyZ

#5 uajajajajajajaj

ke le den, en realidad todo son escusas como han dicho por ahi, a mi me han tenido igual y al final no me comio una mierda, pero eso si, he estado enamorado durante 6 meses ((uuuuu, ke boniiiitooooo)

(hazme caso y dejala o si no... dejaselo claro tonteando con una amiga suya...veras que curiosa reaccion tiene ella, lo mas seguro es que se interese locamente por ti...y es que no hay quien las entienda...)

pd: el unico problema , es que sabe que te tiene en la mano...

jrn03

Bueno, visto lo visto voy a aportar una respuesta mias de estas sensatas :

No puedes vivir por y para ella. Le dices que te mola. Que es un sí ? De puta madre. Que es un no ? Pues no pasa nada, no moriste, la vista sigue, olvídate de ella y a por otra.

PD : HAZLO

sharker

#52 (hazme caso y dejala o si no... dejaselo claro tonteando con una amiga suya...veras que curiosa reaccion tiene ella, lo mas seguro es que se interese locamente por ti...y es que no hay quien las entienda...)

coño veo que esos 6 meses te han hecho reflexionar xDD, esa respuesta ya es algo mas acertada yo creo

jrn03

Lo de #52 no funciona. Es peor aún. Hazme caso

-MakeA

tu amiwita sa tirao 1 año y 4 meses follando con otro como una loca, recuerdalo cuando estes con ella

T

#53
No es tan fàcil olvidarse de la gente por la que sientes algo..
#1
Puede que siga por su ex y le de miedo que pienses que te está utilizando para olvidarse de él. Puede que ella misma piense eso..

-DesT-

Si el primer plato era una sopa tu tienes que ser unos buenos canelones tio es sencillo.

#52 es un perdedor ke tiro la toalla, no cometas sus errores!

jrn03

#58 Gran metáfora. La voz de la razon

holon23

#28 sin duda, esa es la actitud que le mola a una tia, dejaselo claro en tu actitud, te la vas a tirar, actua como si te la fueras a tirar

Usuarios habituales