tipico post de iluso enamorado

ChoBoO

bueno antes que nada, hola xD. Vereis esto es lo tipico que nos pasa a todos jaja os cuento mi istoria. Estoy tonteando desde ace ya kasi 1 mes con una xavala k es la ostia, me kae de puta madre, esta wena y etc. xd.. xo aun no e conseguido liarme con ella x k acaba de salir d una relacion muy larga (1 año y 4meses creo).Se x fuentes fiables k an ablao cn ella y ella dice k si no estubiera aun ai su ex-novio(parece ser k se acuerda del susodicho) si se hubiera liao ace ya conmigo.
la pregunta:
Oh!, grandes magos sexuales de MV ¿que ariais en esta situacion? O simplemente darme consejos xd.
Un saludo:P Gracias.

RavageR

el consejo de aki sera el de: follatela........xD

#3 <--- xDD

er_jordan

antes que nada... Follatelah..EPSFNVN

B

Lo del ex es una excusa para no decirte:
-Es que somos amigos.

La tía quiere con otro, y te tiene como "reserva". Cuando el otro le diga que no, o se canse de intentarlo, la verás muy "aguda" cuando quedéis, lanzándote todo de indirectas y estará muy modosita.

Deckard_29

Diario de un Pagafantas.

-

Aprender a escribir, en primer lugar.

Luego, darte cuenta de que las llamadas "fuentes fiables" sólo son fiables si te lo dice ella personalmente.

Para finalizar, pelártela como un mono mientras escuchas "Layla", porque a esa no la catas.

nowanda

#1 JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ segundo platoooooooooo JAJAJAJAJAJJAJAJA

OvKeS

"relacion muy larga (1 año y 4meses)" si, MUY larga... xDD

ChoBoO

#4 confío jaja.
Eske es una bitch xk aver si le dices a uno k te lias conmigo si no estas cn tu novio y no lo estas y no vienesa mi poder,la pregunta es: ¿WTF estas aciendo?

fl0recilla

yo siempre digo lo mismo: hasta que el ex este fuera de juego TOTALMENTE, vas a ser segundo plato te guste o no, xq seguira pensando en el.
ante ese problema, hazte desear un poco y no te arrastres.

no hay mas. gl!

mDity

Habla con ella si tas seguro si no la cagaras y entraras en el terreno de "solo amigos" y de alli nunca se sale...

PD: pagafantas spotted.

ChoBoO

#6 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja k cruel aaaaaaaaaaaaaajaj.

PD: las fuentes fiables es su mejor amigo y mi mejor amigo :S. ¿dira la verdad o al pozo? haha

GPMaLoSSi

Esta enamorada del novio...
solo esta contigo para que la animes y que le invites a fantas...si se acuerda del novio...aunque te lies con ella...segira acordandose.

ChoBoO

#13 jo, pues k cerda !

fl0recilla

#13 lo peor es que ni si quiera hace falta q este enamorada del novio aun...(q probablemente no lo este ya), sino qe con que lo quiera y tal..( y le quiere, xq llevan bastante tiempo juntos..)
DPJ: Date Por JOdido.

B

Eres el segundo plato.

Tú decides:

Deja que te coma, basicamente.

No dejes que te coma, y dejala con las ganas.

GPMaLoSSi

#14 sino lo ubiera hecho ya!!

_SePHiRoTH_

Regálale una fanta, las pillará al vuelo.

-

#12 En asuntos de mujeres, sólo hay una fuente peor que una mujer, y es un tio.

Y aqui hay dos, 'nuff said.

B

Las que aún piensan en el ex son un puto muermo.

Vas a tomar una trina => Mi ex se tomaba trinas a las 3:14 AM después de fumarse un cigarro
-Yo no fumo
-Mi ex también me llevaba la contraria siempre
-Pero si me has pedido tú que bajara y diéramos una vuelta
-Mi ex también me recordaba lo que hacíamos diariamente
-Oye, me das miedo, y tus peras no valen tanto
-Mi ex también se fijó en mí por eso

Asco de mujeres. Y estas son las típicas que van por ahí que, a la mínima conversación, te sacan lo de:
-Los tíos vais a lo que vais siempre. Sois unos putones que no tenéis sentimientos.

Si no la quieres mucho, pégale fuego. Si quieres salir con ella, espera a que se le pase. O si no, estar con ella + combinación de la regla (si la lleva mal), sufrirás.

ChoBoO

¿donde puedo encontrar eso a lo ke llamas "fanta"?
¿la ara mía?

pd: en verda no me abla nunca del ex-novio. toda esa istoria k os e contao la se x mi mejor amigo ke a su vez se declaro ante la mejor amiga de la ke me gusta y asi ella le conto todo a el. es todo un cuadrado. no tiene fin. ni salida.
y en verda tb tenemos muxas cosas en comun, siempre k estoi con ella stoi al pelo xo no me lanzo x lo k me dice mi amigo del ex-novio

T-1000

Mi consejo es que no estas enamorado sino que necesitas follar

GPMaLoSSi

#20 sabe

pasa de ella y que pase el tiempo y cuando se entere que el ex se a follado a 479082470 putotes...te vendra llorando y tonces ahi es tu oportunidad...
Le dices que el ex es un hp y etc...y te la follash

Enkripted

#1 el domingo veo entrar a una amiga que hace tiempo que no hablaba con ella en el messenger, le digo "hola que tal" y me suelta "nah, que lo acabo de dejar con el novio"...

ayer nos liamos :-)

PD: sorry pero eres un pagafantas & segundoplato!!!

Kaxsp

Yo tengo un amigo que le pasó lo mismo que a tí. Lo que hizo fue darle un pollazo en la frente, luego la tía se rió y mi colega le dio tres pollazos.

Ahora llevan ya 2 años de novios.

100% Verídico.

mDity

#21 o.O?

PD: p0rp0c0

ChoBoO

#24 coño xo alomejor kn esa k a dejao al novio necesita rabos x un tubo y a saber x ke lo an dejao

M

Dejaselo claro: te la quieres tirar. Que lo sepa, si quiere un clinex que use a otro o si acaso le das un paquete a modo de regalo de despedida, para mostrar que también tienes algo de corazón. Pero dejale claro que tu estás para echar polvos no para perder el tiempo.

Dejale a los mariquitas ser los clínex. Tus cojones tienen unas necesidades y las mujeres están para saciarlas.

B

Que alguien acaba de dejar una relación, es meramente informativo, y si una tía se lo dice a un tío, es que quiere algo (o consuelo pagafantismo, o que le molas).

Eso se ve a los 3 segundos. Le entras, y a ver.

ReibenN

eso son excusas tontas... yo al menos cuando acabo de dejarlo con una ex me alegra la parte positiva de poder liarme con cualquiera xd

Usuarios habituales