tipico post de iluso enamorado

Soltrac

A estos casos, yo les suelo llamar el caso Guti.

Estás en el banquillo, siempre. Si sales por alguna casualidad, será para arreglar lo q otro ha jodido. Pero no saldrás hasta el minuto 80. Quizás tengas tu día de gloria, pero no es lo normal. Es posible que acabes autoexpulsándote.

Nunca vas a ser el titular.

Y lo peor de todo, el público te cantará Guti maricón lalalalal.

Serás, la eterna promesa.

SeNte

#121 BRUTAL

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChoBoO

no a sido gracias a vosotros xo nos emos liao xd
confio en k kiera algo mas ya ke acabo d deseçpertarme de pasar muxa noxe cn ella.. mirar os cuento como fue jajaja aver k os parece, ideado x mi claro!!

Estaba ablando yo con la (llamemosla X) y ke dije:

  • "X" a ti te gustan las sorpresas verdad¿
  • "X" dice: Pues claro! (risas)
  • Y esta noxe si voi a verte a tu casa, estamos un ratiyo ai y nos vamos a la playa o algo??
  • "X" dijo: Pero como coño subiras a mi casa retrasao de la vida
  • Ya verás.

¿k ice? con 17 años recien cumplidos pillarle las llaves del coche de mi madre y robarselo(tomarlo prestado para algunos mvideros k lo kreen al pie de la letra) e ir a la casa de "X" para ver como era su reaccion. Su reaccion fue sorprenderse y exarse encima mia dandome besos. en ese momento le dije ke la keria y ke yo no iba a estar esperando a ver k arias con el novio y etc. al decirle eso me dijo ke suu ex-novio es la persona mas ija de puta del mundo y nos liamos y... cosas...

pd:me despierto aora y veo un mensaje suyo ... buena señal '???'

Ke os a parecido :D !!!!! SIEMPRE E CONFIADO

            YO GANO
B

Está bien. Y si tu madre no es ultracatólica en términos de rectitud, y le dices que le pillaste el coche para un polvo, no te dirá nada.

Almenos a mí no me diría nada.

RaVeN7

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJJA puto #121 q pasao JAJAJAJ

ChoBoO

#124 esta trabajando. confiio en ke no se aya enterado de k lo e pillao.. se nota muxo la gasolina gastada en unos 20 kilometros? xD
si se entera me la xupa un poco..

Raidencillo

#121 A mi lo que parece es un FAKE.

B

No se lo escondas. Siempre hacéis lo mismo. Vaya mierda padres que tenéis:
-Mamá. Te he pillado el coche para ver a una tía de la que estoy enamorado. Si quieres castigarme, hazlo. Pero que sepas que, en una situación similar, lo volvería a pillar, con castigo instantáneo (ahora), o no.

Creo que soy el único que me entiendo con mis padres.

ChoBoO

#128 te ekivokas... yo si se lo diria y si lo enteria x mi parte. y esta claro k lo voi a volver a acer.. xo si se lo cuento... madre mia mis padres an nacido sin la capacidad de razonar... si se enteran construirian una cruz de 2x4 en el trastero del garaje donde poder colgarme 1 dia entero y a las 12 de la noxe kemarme mientras recitan el apropiado juramento a su dios Inka

Zc3Dr1ck

Yo ya no sé que creerme...TODOS llevan mil detrás de una tía, lo postean en MV y al día siguiente se la aplican...

ChoBoO

es decidirse... yo de lo ke me an dixo no e exo caso alguno.. xo me e parao a pensar k locura deveria acer y le e exao webos

de todas frmas yo ya sabia ke tenia a "x" ai ai... ke si ke pensaba en el ex-novio, xo ke e tenido una larga conversacion con ella sobre ese tema y no me preocupa muxo

reVorZ

#131 Xaxi, pero ha podido acabar con " Un menor sin carnet tiene un accidente y se mata " o " Un menor sin carnet atropeya a un peaton " ... Te jodes la vida por una tonteria ;)

Pero weno, se un poco ams responsable y si te tienes que hacer 20 km andando por la persona a la que amas, te los haces xDDD

ChoBoO

ya esta claro ke se me a ido la cabeza xo son cosas k no ai ke evitarlas y ke recordare con 40 años y me partire

B

FAKE!!!!
has abierto esta thread para refregarles por la cara a los mediavideros que te has liado con una pazo de tia y que follas.
xDDD

Deckard_29

RPV: A la pava le van los asientos traseros.

Ya aparecerá algun maromo con cohe propio, ya.

ScOuT

con paciencia y saliba, se la meteras a tu amiga ;)

Podri0

#134, Si, a mi también me parece fake,
pero quien sabe...

M

Mata al ex, follate a la chica.

Problema resuelto.

Pero eres una nenaza, has nacido para ser usado por una hembra, y no serás capaz de matar al ex y de follartela. Suicidate.

B

Otro tema en el cual #1, se "encapricha" de una chica cualquiera, odia a sus padres porque no lo entienden, y hace locuras para que esa chica le haga caso y así apoderarse de ella.

-Si la quieres para follar, te has jugado y te jugarás la vida por una gilipollez.

-Si la quieres para estar con ella de guay, duraréis 5-6 meses, el tiempo en que cada uno descubra la verdadera persona del otro, y vea que esta perdiendo el tiempo. (Probablemente sea ella la que te deje a ti ya que ha tenido una relación más duradera y tiene más experiencia que tu, ergo, te dará puerta rápido)

-Y si no, te utilizará como pagafantas @novio o @rollo, más que nada porque se ha flipado y te ha dicho que "Su ex es un mierda" cuando le has puesto el coche por delante.

En cualquiera de los casos, tu pierdes, a menos que tengas orgullo y pases de ella, que será por tías... aunque pocas valen la pena, pero tu aún no sabes que es eso.

JuAn4k4

Pero si no sabes ni escribir, que coño vas a idear un plan, que entraste por la ventan ? subiendote a la cabaña del arbol de la tipica casa estadounidense de las peliculas ?

S

#24 la llamaban warra

ArCeN

tu has visto muchas peliculas de adolescentes chaval, huele a fake a kilometros

habria sido mas creible que los dos fuerais a harvard y en una fiesta de una de las hermandades os hubierais liado

It3m

#142 recuerda que su ex era capitan del equipo del futbol, y nuestro amigo le propino tal puñetazo despues de que le tocara el culo, que nuestro amigo se lleva a la chica y despues se bebe un vaso de ponche. Todo esto en el baile de fin de curso.

-DesT-

Yo solo digo OJO.
Yo tambien me lie varias veces "asta que coló" con una femina jurandole que no volveria con mi ex. Volví con mi ex. XDDD

Sorbled

La que "liaís por no liaros", ya mismo hasta mataís por hechar un polvo.

Usuarios habituales