tipico post de iluso enamorado

FubbyZ

#54 reflexionado?? ni t lo imaginas (yo creo que hasta he madurado un poquito...)
#55 que es peor?? que pruebe y vera

sharker

por favor, a estas edades las chavalas cuanto menos caso las hagas mejor (logicamente no me refiero a no hacerlas NI PUTO CASO, si no tontear un pokito pero q vean q no te tienen fijo). Si estas todo el puto dia detras de ellas te mandaran a tomar por el culo xDD, es ley de vida.

Scavenger19

#3

JaSeR

#1 Candrew solo hay 1. No intentes seguir sus pasos ;P

Othingnet

Pues como te han dixo t tiene en la recamara chaval.. asi k si kieres ser usado ya sabes ;)

nadions

¿Qué ha sido de Spachu_4Ever?

Yo te invoco!!!!

-CaRoNTe-

Lánzate, el no ya lo tienes y no creo que por un "despiste tonto" vayais a tirar la relación al garete.

Simplemente tantea el terreno con mimos, y esas cosas, y si ella responde, a por ella tigre.

crISTina1989

No son excusas, lo digo porque a mi me esta pasando lo mismo.

Si te gusta la tia de verdad, ten paciencia, se su amigo, con el tiempo se dará cuenta quien ha estado allí a su lado realmente.

Con agobiarla para liarse contigo no vas a conseguir nada, todo lo contrario, te mandará a tomar.

FubbyZ

#68 al final #1 se cansara y ademas...esperar hasta que a ella le salga de los wevos ponerse contigo para que luego te deje por el primer xulo con coxe/moto/pirsing??

Pansman

#68 Precisamente la visión de una mujer es la que menos falta le hace ahora, es irónico, pero aunque tú creas que la solución es hacerse su amigo es justamente lo que bajo ningún concepto puede hacer. Un colega pues claro, pero si cruzas la línea la has cagado.

En serio, no te lo tomes a mal, pero lo que decís y lo que hacéis nunca tiene relación.

crISTina1989

#69 Hombre eso depende de la tia, yo sinceramente a los tios que se acercan para un polvo y a la primera que les rechazas se piran, pues hasta luego y no vuelvas.

Por eso le digo que si te gusta la tia de verdad, al final por muy tonta que sea, se dará cuenta que has estado allí.

pd: Estar allí no quiere decir esperar sentado para que se lie contigo, es ser su amigo y hacerle saber que le gustas y que le importas.

FubbyZ

#71 desde luego no pienso que esperarla sea estar todos los dias pidiendole que se lie contigo...pero como bien ha dicho #70 la mayoria de las cosas que decis y lo que haceis luego, no tiene NADA de parecido...no digo que tu seas una putoteh, pero que muchas juegan y juegan con los sentimientos de un tio ( los que de verdad la quieren, no los que solo quieren un polvo) y a la primera d cambio, lo dejan tirao...que eso hay que reconocerlo tambien

-CaRoNTe-

Lo que está claro que el chaval no puede bailar al son de alguien que no sabe lo que quiere y que sin darse quizá cuenta esté jugando un poco.

B

Un tío no puede ir de "amigo" con la que se quiere liar, y esperarse a que la tía lo tenga claro, vea que con quien ha estado quedando para ir al cine, dar una vuelta, y salir los Sábados, es un puto trozo de pan y que la haría feliz hasta el día de su muerte.

En ese tiempo de "conquista", #1 podría haber conocido a 100 mujeres, y de esas 100, 99 serían liaciones espontáneas, pero quizás con 1 estaría mejor que con la que quiere salir en serio, tendría más experiencia estando con una mujer, y no hubiera perdido el tiempo.

Lo siento cris89, no sois únicas, y la vida es muy corta. Si no veis lo que tenéis delante, ir a vision lab.

BLZKZ

#66 http://www.media-vida.net/perfil.php?name=Spachu_4Ever

no se conecta desde hace casi un mes.

nadions

#71(...)y hacerle saber que le gustas y que le importas....que le pagas unas fantas...que te escuche cuando le digas que te mola el chulo del barrio y que cuando se te lance digas ay, es que somos amigos y no me gustaria que en un futuro se jjodiera la relacion asi que por no arriesgarme a perderte te prefiero como amigo.

ESO es lo que querias decir

saludos

B

1 mes? O sale con una tía, o ha vuelto con su ex (no creo xd).

crISTina1989

Va venga ahora todos al ataque. xDD

joder yo no digo que rechace a tias, solo digo que valore como es la chica, pero no destaca las posibilidades de conocer a otras.

Además por lo menos la tia le deja claro, que aun está pensando en su ex, si fuera una putoteh ya se habria liado con él y cuando ya está realmente enamorado, mandarle a la mierda.

Sé que no somos unicas, de hecho casi todas tenemos algo en común, igual k vosotros. Pero TODOS tenemos sentimientos. (o eso creo)

nadions

si TODOS tenemos sentimientos no se por qué hay gente que juegue con ellos? les gustaria que jugaran con los suyos?

PD: se me nota muxo rencor? :$
PD2: putoteh's victim

-CaRoNTe-

Estoy con #79, no entiendo el gusto que tienen ciertas personas del género femenino a jugar con los sentimientos, ¿tendrán traumas con sus barbies?

jrn03

#78 Ese "o eso creo" ya lo dice todo sobre la mujer...

PD : Putoteh's victim too, pero lo llevo mejo que #79 xD

FubbyZ

#78 es descarta no destaca..xD

yo tmb soy victima ... pa cuando el avatar de nuestro clan? xD

M0E

a mi en numerosas ocasiones me gusta jugar con los sentimientos de otras personas. me gusta mucho.

que coño, no siempre voy a ser el juguete no? si vosotros lo arreglais llorando.. yo lo arreglo probandolo, y viendo que la venganza se sirve fria.

crISTina1989

No voy a entrar en discursiones de generos, ya que vosotros teneis cierta "regla" o ideas sobre tias igual que nosotras de tios.

Y desde cuando he defendido el jugar los sentimientos? En fin, no se puede postear que saltais todos.

#85 Sabe.

K

Lo que tienes que hacer principalmente es demostrar que contigo va a estar mejor que con el otro. Porque sino se lo demuestras, acabará siendo del otro y la perderás.

Una cosa que te puede servir es saber el error que cometió el otro para no repetirlo y así no perderla nunca. Aunque tampoco deberías de agobiarla porque sino se va a cansar de ti e irá a buscar a otro.

Elot

A mi me pasó algo parecido y te digo como acabó?

Volvió con el puto ex.

Menos mal que nunca la invité a una puta fanta, de todas formas gracias a esa persona he aprendido cosas muy útiles, muajajajajaja.

-CaRoNTe-

#83 sabe, se le acaba pillando vicio ^^

T

#68 Entonces la chica temerá por perder una buena amistad por un "rollo" que no sabe cómo terminará.

Soltrac

#84 saltamos a la primera pq no se puede ir de idiota por la vida.

El mundo no son todo chucherias y arcoiris. Es una gilipollez estar babeando detrás de una tía q pasa de ti.

El ha hecho lo q yo haría, solo le falta lanzarse. Cuando se lance y la tía le ponga la excusa del ex-novio (pq si no te kieres follar a nadie, no tontees con nadie) pues entonces la manda a tomar por culo y va a por otra.

La otra, cuando vea q la ha cagado, le tocará pagar las fantas que el otro ha pagado antes....y si no? pues q le den...si sera por coños

Así pienso yo, y llevo una relación de mas de 2 años y perfectamente igual q el primer día, pero no dejo q me tomen el pelo pq ya me lo tomaron en su día.

PD: 1 año y 4 meses con...mm...16 años q tendrá la niña es perfectamente superable, q no te cuenten milongas.

BrYk3

disfrutalo tio y pasa de lo demas.

Usuarios habituales